Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya

Fotografos

Martina, el 30 de Diciembre de 2011 a las 08:34 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 85

Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013!

Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a julio raban y a yulia ignatova y los dos tienen cogida la fecha ya! tan tarde voy??

Recomendarme alguno por favor porque he leido de todo y ya no se que hacer...

Gracias!

85 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 29 de Marzo de 2013 a las 17:08
  • I
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me alegro Montxi, nosotros tambien tenemos fotografo. Hemos contratado a deser studio!!!!!! la verdad que una caña de fotografos, hacen un trabajo impresionante.

    • Responder
  • Montxi
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Montxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupa Itziar!

    Pues al final nos quedamos con De Pedro!

    Nos han atendido estupendamente, nos han explicado todo muy bien y aunque el precio que pone sea de 500-1000€, todo depende del tipo de album, si quieres postboda... Las fotos nos han gustado mucho, casualidad tenian fotos de una boda en el mismo restaurante que el mio y tambien vimos fotos de postboda donde la queremos hacer nosotros. Nos regalan cosas y la verdad que estamos contentos con la eleccion. Y de precio al final nos queda bastante bien en comparacion con otros que hemos mirado.

    Hombre si que a veces los proveedores te llaman para saber que te a parecido su trabajo pero no creo que lo hagan por presionar sino por reservarte el dia, o por si hay algo que tu quieres y ellos no te lo han ofrecido... Igual que cuando insisten en que quedes con ellos para ver su trabajo. Bueno tampoco se en que plan te llamo!

    Un saludo!!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Montxi, nosotros tb estuvimos mirando a De Pedro..... me esparaba otra cosa aparte del precio xk x aki pone 500-1000 y en realidad minimo son 1200 y luego una cosa k no me ha gustado nada de el es, k me llamo a casa al de semana y pico y me pregunto k aver si nos lo aviamos pensado ya, k k ibamos a hacer.......desde cuando llama un fotografo para haber que vas a hacer? las fotos eran bonitas, peor no lo se solo con eso para mi ya la cago.

    • Responder
  • Montxi
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Montxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que nos gusto su trabajo pero el dia de mi boda esta ocupado! Cuando te casas noviera?

    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aupa montxi!! Nosotros hemos contratado a asier para nuestra boda, ya quedamos kon el y nos encanto!! Espero ke os haya gustado tanto como a nosotros!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocia vision alternativa, que chulos los videos!! me encantan de ese estilo! nosotros hemos cogido a unos chicos de la rioja que hacen ese tipo de videos también, se llaman dani audiovisuales, casi es lo que mas me gusta de la boda jeje

    http://videosbodarioja.com/

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda!!! A mi me tiene enamorada!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaaaaaaa vision alternativa, impresionante verdad? yo tb le voy a contratar los mejores videos de boda de toda bizkaia con diferencia.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo te recomiendo que pases a conocer a Esther, de Esel Fotografia, tiene el estudio en Santurtzi, nada mas conocerla supe que era la fotografa que queria, en la seccion de fotografos de esta web te sale.

    Yo me caso en septiembre y de verdad que no puedo estar mas contenta con mi eleccion, ademas de video he cogido a Vision Alternativa, no trabajan juntos como equipo, pero si hacen muchas bodas juntos y sus trabajos se complementan muy bien y a mi personalmente me alucinan!

    Ya me contaras si te animas!

    • Responder
  • Montxi
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Montxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupa Itziar!

    Pues a nosotros tambien nos extrano que no tuviera estudio, al final resulta que el dia de mi boda lo tiene ya ocupado a si que nada. Un poco raro, porque antes de quedar con el estaba libre, pero luego me dijo que habia apuntado mal la fecha y que tenia trabajo. Sin mas. Hemos mirado en mas sitios y nos ha gustado De Pedro, de Amorebieta, lo conoceis?

    Eskerrik asko!!!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos nosotros con el no hace mas de un mes, nos gusto lo que pasa que nos hecha para atras que no tenga estudio..... quedamos con el en el alambique en bilbao, pero nose a nosotrso no nos convencio. El es muy majo y hace unas fotos muy bonitas pero lo mejor es que quedes con el y veas su trabajo.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Montxi
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Montxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupa!

    El viernes hemos quedado con Asier, de miraquefoto.com, nos gustan mucho las fotos de la web. Alguien ha hablado con ellos?

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este fin de semana he quedado con uno para ver su trabajo presupuestos y demás, el lunes os comento.

    • Responder
  • A
    Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola artina, soy Anita, fotografa de Alemania. Estoy trabajando entre Alemania, Austria e España. En la semana de tu boda estoy disponible todavia. Si quieres mandarme tu correo electronico, asi te mando un email mas detallado con precios, servicios y fotografias. Para que tengas mejor idea sobre mi estilo. Tambien tengo 4 paquetes diferentes para elegir, con precios muy economicos para cada bolsillo.

    Saludos de Alemania

    ********@*****.**

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en bcn y me traigo los fotógrafos y videógrafos de aquí, pero 1º estuve mirando por bilbao, pia alvero tiene buena relación calidad precio y es majísima

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aupa! Nosotros nos casamos en septiembre de 2012 y contratamos a Inhar Mutiozabal como fotografo. Nos hemos quedado encantados con el trabajo que ha hecho. Nos ha parecido muy profesional.Queda con la pareja para enseñar como trabaja el y para ver de que estilo quereis el reportaje y te resuelve todas tus dudas. Tengo algunas fotos de nuestro reportaje colgadas en mi perfil y si quieres tambien tiene pagina web, pon su nombre en google y te saldra. De calidad-precio asequible. Ya nos contaras. Ah! El es de Gipuzkoa, pero creo que ya se traslada a Bizkaia. Saludos
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros morante,me encanta como fotografo!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo me he casado en septiembre de 2012 y cogimos ha marcadetiza se llama koldo y es majisimo los album han quedado super bonitos se ha metido un curro de aupa y siempre tiene en cuenta vuestros gustos e ideas, que para mi es muy importante porque yo no queria fotos hiper modernas que se pierden en la realidad ,y el precio tambien bien,si quieres saber mas me dices que yo te comento.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien hemos cojido custodio¡¡

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMBIEN HE ELEGIDO CUSTODIO, GENTE JOVEN Y POR LO VISTO MUY PROFESIONALES,SALUDOS.

    • Responder
  • Agnes
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos fotografo y estamos muy contentos ....

    Elegimos a Custódio !

    Besicos mis niñas !

    • Responder
  • Aino
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Aino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va! Vais muy bien de tiempo, nosotros empezamos a preparar todo un año antes y lo primero que cogimos fue la iglesia, luego bastante seguido el restaurante y después el fotógrafo, mas o menos, con el tiempo que andais vosotros... Tranquila, seguro que encuentras alguno que te gusta, no te agobies :-)

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2012 Vizcaya
    EguzkiÑe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me extraña que no te cogiera...es muy buena profesional pero bueno si ha sido así nada que decir..

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2013 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo os aconsejaría a mi fotografa, me caso el 13 de jujlio del proximo año como ya sabeis alguna y el fotografo es lo primero que contraté.

    Es Pia Alvero tiene el estudio en Igorre pero trabaja en todo el estado, es un encanto de chavala y su trabajo a mi me gusta muchisimo, se nota que es licenciada en Bellas Artes. Si os gusta un trabajo natural y con mucho sentimento os va a encantar. Creo que esta anunciada aquí, pero os dejo su pagina

    www.piaalvero.com (se puede no?) si no avisarme que quito seguido.

    si quereis os paso el telefono . Además tiene una oferta ahora contratando antes de octubre te hace el post-boda gratis además de pre boda y libro de firmas.

    Y cambiando de tema, este finde voy a pronovias, a ver que se cuece y a a ver como me veo!! Que nedrvios!!!! Os contaré!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo intente contactar con ella, le mande un mail y ni me contesto...asiq ya ves

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2012 Vizcaya
    EguzkiÑe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido a ana bernales de Basauri...la conozco de siempre y hace unos trabajos superchulos.si a alguien le interesa que me diga y doy su numero..ademas tiene muchos detalles con los novios y ella es un encanto.

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del servicio lento....pff he tenido 3 bodas en un año y en las 3 he acabado de comer a las 7 o asi, en el lur gatika, en el aretxarte y la otra en donosti, es inevitable que se alargue. Tampoco me voy a volver muy loca, ese dia me voy a dedicar a disfrutar Smiley smile)

    vosotros donde lo haceis? cuando os casais?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que tal os va la busqueda? yo el otro dia le regale a una amiga una sesion de fotos para el bebe en custodio!!! y que fotos!!!!! nos trató genial!!! super agradable con el niño... bueno, no me defraudó la verdad!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración