Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
Martina, el 30 de Diciembre de 2011 a las 08:34

Publicado en el Grupo Vizcaya 85

Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013! Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a julio raban y a yulia ignatova y los dos tienen cogida la fecha ya! tan tarde voy?? Recomendarme alguno...

Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013!

Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a julio raban y a yulia ignatova y los dos tienen cogida la fecha ya! tan tarde voy??

Recomendarme alguno por favor porque he leido de todo y ya no se que hacer...

Gracias!

85 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos a FOTOGRAFOS HERMANOS LADRERO, y los cojimos en Febrero para quitarnoslo de encima y tener una cosa menos en la que pensar.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quede sin fecha de una fotografa que me gustaba,creo que lo ha contratado vanesa si no recuerdo mal jijiji,y fui a unos cuantos y para el 6-7-2013 algunos ya no tenian dia,alfinal no le cogido en josan un fotografo de baraka que tb nos a gustado un monton.

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agnes no es por ponerte nerviosa pero yo que tu no dejaria pasar mucho mas tiempo sin contratar el fotografo. yo me caso en septiembre tambien, y en octubre cuando empece a mirar los fotografos, muchos que me habian gustado ya no tenian el dia libre, y eso que era casi un año antes

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer, pues nosotros cogimos a Julio Raban y lo contratamos el año pasado en octubre, y nos casamos este año en octubre, o sea un año antes...

    has mirado Spoon&Spoon? a mí me encantaban sus fotos tan espontaneas...

    • Responder
  • Agnes
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsssss ... a ver si esa semana mi novio empeza a conversar con algunos que selecionamos.

    Me casó dia 08 de Septiembre y no tenemos ninguno !

    A ver que comentan !

    Suerte a todas !

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en la boda de una cuñada en ese restaurante izarza, la comida bueno si t gustan las pequeñeces , el servicio pesimo a las 19 de la tarde todavia con la carne ya puedes estar al loro porque sino acabas tardisimo

    • Responder
  • Janire
    Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo para mi boda cogi https://www.bodas.net/fotografos/videoreportajes-jf--e19834 con fotografo y todo, el video me salia 550€ mas un cd extra que cogimos con besos, tomas falsas, fotoalbum, bailes y algo mas tiene, y las fotos normales las de toda la vida con album 40 fotos, 660€, y las fotos para los invitados a 8€. Por preguntar precios y ver su trabajo no pierdes nada. A nosotros nos ha gustado el trabajo. Un saludo

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin ya e ido a mirar custodio y fotogenia digital.Y en sus trabajos yo no e visto diferencia(sera q no entiendo mucho del tema)

    Como me decido x uno o por el otro? las q habeis ido a estos 2 xcual os habeis decantado y porque?

    Las q habeis cogido fotogenia digital por que precio os dan todas las fotos de la boda en un dvd metido? esq me dijo q gratis al de 18 meses de la boda(me parec mucho)y sino 600€,pero me extraña xq custodio los da por 150€.

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tambien me caso el 22 de junio de 2013 y los que teniamos cogido a Julio Raban eramos nosotros jiji. Le pregunté prácticamente dos años antes de la fecha a ver con cuanta antelación reservaba la gente y me dijo que me podia hacer la pre-reserva desde ese momento. La verdad que estamos muy contentos.

    El restaurante también lo reservamos año y medio antes (izarza)

    musus!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogeria cuanto antes!!! totalmente de acuerdo con jessi!!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estibaliz!!!

    yo te recomiendo que cuanto antes lo reserves todo, restaurante, fotografo, etc... porque si no es muy posible que cuando vayas a reservar en algunas cosas ya tengan la fecha cogida. Igual te parece pronto, pero te queda un año y es lo minimo que te recomiendan en todas partes. Piensa que cuanto antes mejor, y asi te vas quitando cosas de encima!!!!

    Besotes y suerte!!!

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuanto antes hay q reservar fotografo?

    ya aprobecho y lo pregunto aqui y el bus y dj cuanto antes?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿?¿?¿? explicate cielo!!! yo no te entiendo!!! a que te refieres? a la forma de ser? al trabajo? a que?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alberto Bermudez hace un buen trabajo, eso no lo discuto pero es variante como el tiempo.... Me alegro de que le pillaras en un buen día!!!

    • Responder
  • Estibalitz
    Novia Principiante Junio 2012 Cantabria
    Estibalitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenass yo e cojido a alberto bermudez , la verdad k aki ni lo ponen muy bien, nosotros estuvimos con el en la feria de expobodas y nos encantó con nosotros fue muy agradable la verdad y las fotos k hace nos encanta

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las fotos que he visto has elegido bien! a mi tambien me gustaron pero no tenian mi fecha libre....

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuvimos con custodio y la verdad es q me gusto muchisimo pero el sabado habiamos estado con fotogenia digital y me habian encantando y ya tenia esa idea en la cabeza y era dificil dar marcha atras....cuando se me mete en la cabeza!! y eso q david me parecio un cielo, super atento, estuvo una hora explicandonos todo y salimos contentos pero...joer...

    pues mirare lo del video más adelante, si veo que voy bien de gastos, con el presupuesto y me lo puedo permitir sino nada! pero muchas gracias!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    he estado fisgando su pagina, y me gustan un monton!!!!!! son buenos!!! por lo menos eso parece, y si ademas os ha gustado el trato y los trabajos que os hayan enseñado....

    que tal con custodio ayer?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cuanto dura, pero llama y pregunta!!!!! habia 2 opciones, una valia 700 y pico, y la que cojimos nosotros 830€.

    http://www.videomixpro.com/

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas creo que ya estamos 100% decididos y nos quedaremos con.....FOTOGENIA DIGITAL!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai q te salia el video con mix pro y de cuanto tiempo es el video? los de fotogenia digital me dijeron que 890 euros sobre 55 minutos de video....como lo veis? hoy a las 7.30 hemos quedado con custodio. mañana os contaré...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me has dejado... ¿Como que es que tengo muchas fotos en sopelana?¿perdona? pero si los que vamos a salir en las fotos somos nosotros!!!! y quien paga? entonces quien elige? que fuerte!!!! jajajaja

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfa5 yo senti exactamente lo mismo cuando estuvimos con el!!! salimos de la tienda y nos miramos mi pareja y yo en plan....ni de paloooooo!! jajaja!!

    con quien te quedaste al final? a mi fotogenia digital me gusto muchisimo. y mañana hemos quedado con custodio!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido con Alberto Bermudez.. Salí superdecepcionada!! Me lo recomendaron dos amigas mias que se casaron el año pasado así que iba con referencias. La verdad es que les hizo muy buen trabajo pero... tiene que cambiar mucho el trato con el cliente. Una vez cerrado el presupuesto quería cobranos 200 euros más que a mis amigas por hacer el posboda poniendo pegas todo el rato que si tendría que hacerlas un domingo que si iba a hacer malo.... Vamos, que no le vi muchas ganas. Le comenté que no me parecía y en dos segundos me bajó 50 euros. ¿que es esto el mercadillo o que? Me dio la sensación de que me estaba tomando el pelo. Luego le comenté que me gustaría hacerlo en Sopelana y va y me dice que ya tiene muchas fotos en ese sitio y que me llevaba a un pantano de Vitoria. ¿queeeeee? No me lo podía creer!! Va y me salta "que mal me vendo". Pues efectivamente sí!! Nosotros somos los clientes y los que pagamos!! Afortunadamente existen muchos fotógrafos con técnica (a pesar de lo que diga el señor Bermudez), así que quedé encantada con el fotógrafo que elegí que me dio todo tipo de facilidades sin reprochar nada y aunque no fuera mi primera opción me encanta el resultado final.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las opiniones chicas! el miercoles he quedado con custodio... y os sigo contando!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todabia no he visto el video!! pero yo tenia muy claro que queria viedeo, por que siempre hay cosas que ela foto no capta!!!!!! yo hice el video con video mix pro, y es majisimo!!!!! ya te dire mas cuando lo vea!!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo me case el 17 de septiembre, y te dire que el video si que merece la pena, yo cada vez que lo veo, llorera que me pego, para mi es el mejor recuerdo que te keda de ese dia!!! Yo me hice el reportaje y el video con Foto Antonio, tienen tienda en sestao y en Portu, y te dire que les volveria a elegir mil veces, el resultado a sido genial. A fotogenia los eligio mi cuñada, que se caso hace 1 año, y la verdad que l video tambien les kedo muy chulo.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os voy contando las primeras impresiones! Esta mañana hemos estado con Eugenio, de Fotogenia Digital y más tarde con Alberto Bermudez. Eugenio nos ha encantado, su profesionalidad y seriedad, el estilo de albumes que hemos visto etc. alguno que hicisteis el reportaje con ellos cogistes video? merece la pena? esq se sube mucho de precio, 890 euros más. Alberto Bermudez no nos ha gustado mucho la verdad, ha llegado 20 minutos tarde, luego se ha enrollado mucho pero, es más caro y la verdad que su estilo no nos convence....asiq descartado. Mañana hemos quedado con Yulia Ignatova, el miercoles con Custodio y estoy en contacto con Iker Franco para quedar un día... Gracias a que vamos con tiempo podremos elegir al que más nos guste...o eso espero!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio fue carlosbcn. La verdad es que he salido contenta con el resultado. De precio en torno a la media 1300 más iva. Eso si te da todas las fotos de la boda. Yo tengo 3 dvds, y el album 26 páginas quedó precioso. creé un debate "el album!!" en recien casados.nnnnnm

    foto6foto4uuuuuufoto4foto3ññññññ

    El día de la boda vino con otro fotógrafo.Muy majos. Te hace fotos de los novios preparandose, ejem en casa del novio y de la novia. No me pusieron pegas en tarladarse a donde fuera.Estuvieron hasta las tantas captando todos los detalles.Y luego si quieres te hace postboda. Todo incluido en el precio (no como otros...)Su página web es www.carlosbcn.com. Tiene unas fotos impresionantes y es muy buen profesional. Vino desde Donosti a entregarme el album en mano.

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2018 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A nosotros nos dio unos precios entre los 900 euros hasta los 1800, en función de si quieres el reportaje en CD, con album o con los album para los aitas. Pero tienes cuatro modalidades a elegir, así que todo depende de lo que te quieras gastar.

    Te envío su número de teléfono por si no lo tienes, lo mejor es que le llames y hables con él directamente.

    Un saludo.

    Iker Franco MV: 615.700.666
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, que precios tiene iker franco? le he escrito un mail pero todavia no me ha contestado...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración