Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Fotógrafos Can Berardo

Noelia, el 23 de Junio de 2020 a las 14:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola! Que tal?

El año que viene nos casamos en el restaurante Can Berardo (Sabadell) y ahora estamos buscando fotograf@. Alguien que se haya casado en el mismo restaurante y quiera recomendar su fotograf@?


Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 29 de Junio de 2020 a las 05:40
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Dynamic Casaments que son de Sabadell, muy profesionales
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor donde podrás leer las opiniones que han dejado otras parejas que se han casado allí Smiley smile
    Can Berardo

    También te dejo los proveedores de Sabadell, puedes preguntarles, ver sus fotos y pedir presupuestos sin ningún compromiso Smiley winking

    Fotógrafos Sabadell

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • Martin
    Novio Habitual Julio 2021 Barcelona
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos contratado a Marc Sánchez. La prenda genial y ahora a esperar el día de la boda. Pero por relación calidad-precio-producto que ofrece nos pareció el más completo y se ajusto al presupuesto.



    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a uno de Sabadell. MARC SÁNCHEZ FOTOGRAFIA está aquí en proveedores tb. El trato con el muy bueno y ya hemos hecho con el el preboda y muy contentos con el resultado. Más no te puedo decir por ahora jejje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi experiencia porque te puede ayudar, en mi caso contacte con los fotografos locales conocidos que son buenos y a mayores en internet busque fotógrafos cerca de la localidad, y cerca de donde se iba a celebrar y primero intente buscar sus cuentas sociales como intagram y facebook, y hai te das de cuenta que los fotografos no son iguales, y ya no me refiero a la calidad, si no que unos juegan mas con tonos neutros otros mas con la naturaleza otro mas con las luces, otros mas coloridos otros mas de blanco y negro... , al ver las redes sociales ves que estilo predomina en cual, el cual te puede ayudar mucho a elegir según que estilo de fotos te guste mas, porque eso es cosa de cada pareja, y lo que me gusta a mi talvez a ti no te guste por lo que mirar el trabajo de los fotografos por uno mismo es importante.
    Y luego lo que yo e echo es conger el correo de todos los fotografos que podrian encajar y les escribí un correo deciendoles que contactaba con ellos porque el día --/--/---- yo y mi pareja ibamos a celebrar la ceremonia de nuestra boda y si ese día se ellos tienen disponibilidad si serian mas amables de pasarnos el presupuesto para una boda que seria por ejemplo ceremonia en la sitio despues hacercarnos a tal sitio de cuantos invitados (todos me lo preguntaron) e los fotografos muy amablemente te pasaran los precios de las bodas y todos los servicios extras que te pueden ofrecer, o en el caso te diran por ejemplo que para ese mes no tienen fecha disponible, que tienen libre a parte de otro mes o lo que sea, y asi tambien descartas los que ya tienen la fecha ocupada, y tambien ves la diferencia de precio, aquí donde yo vivio hay dos fotografos los dos muy buenos que anteriormente eran socios por lo que las fotos entre uno y el otro apenas se diferencian en el estilo, y el precio se diferencia 500 euros, y por la contra la ultima boda que yo he asistido an cogido a una fotografa por el precio sin ver anteriormente su traballo.... y su trabajo dejo mucho que desear la verdad, por lo que yo principalmente recomiendo ver perfiles de intagram (los fotografos no publican las fotos en redes sociales sin autorizacion, y ante la duda preguntarles)

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado si ellos tienen exclusividad de fotógrafos ? Si no es así puedes mirar en proveedores y ver alguno que se adapte a lo que buscas .
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! la verdad que a mi me recomendaron en esta pagina a un chico que las hace muy bien y el precio es asequible, es el que yo he contratado para mi boda, si entras en mi perfil lo encontraras!! por 500€ nos hace todo el dia, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración