Carretera Villarrubia (Villarrubia), Córdoba · Desde Enero del 2013
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una... Ver más
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una boda!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Preciosooooooo estoy deseando que llegue el día
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
36
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

Holaaaaa espero que os gusten!! La cosa de hacer los centros es porque yo soy muy muy muy alergica a las flores y vimos esto por youtube. Espero que os guste

Diosss q ilusion!!! Me quedam dos dias y mis galletas q era lo unico q me faltaban por llegar, acaban de llegar!!!! Estan buenisimas y son super originalesssss

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Ana!!
Hace 3641 días

Creé un post
Hace 4235 díasHolaaaaa espero que os gusten!! La cosa de hacer los centros es porque yo soy muy muy muy alergica a las flores y vimos esto por youtube. Espero que os guste

Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración