Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Febrero 2014 Salamanca

Fotografos en salamanca

Emilys, el 21 de Marzo de 2013 a las 10:33

Publicado en el Grupo Salamanca 162

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las propias novias te den su opinion por que lo conocen, ya tengo hotel, iglesia y este mes queria dejar...

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las propias novias te den su opinion por que lo conocen, ya tengo hotel, iglesia y este mes queria dejar hecho el fotografo pero estoy un poco perdida, he ido a uno jose angel barbero y hace unas fotos espectaculares, pero me gustaria ver mas y si me podeis ayudar...GRACIAS

162 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila, ya veras como te lo pasas genial, además alberto hace que sea divertido Smiley smile asi que disfruta, que luego veras que reportaje mas chulo os queda. ya me contaras. besos!!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oscar Ramos en la Cuesta de Santi Spiritus es buenísimo. A mi m hace la fotos una buena amiga pero sino ese habria sido mi elegido. Besazos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Marta, gracias por compartir tu experiencia la verdad es que a mi esto de las fotos me da un palo, por eso creo que la preboda es muy importante para soltarte y coger confianza con el fotografo que es un desconocido....

Ya te contare, un beso

• Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que ya lo harán así casi todos los fotógrafos, pero mi hermano se casaba a las 17:30 y a las 15:00 Muriel Pina y su compañero ya estaban en la finca para hacerle las fotos a él antes de la boda y después hasta casi finalizar el baile estuvieron con nosotros, solo se ausentaron un rato para cenar. Encantados con ellos. ¡Cómo trabajan!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz!! yo he hecho esta misma tarde el reportaje de preboda, tambien vivimos fuera y hemos aprovechado ahora y super bien, muy muy contentos y nos lo hemos pasado genial, asi el día de la boda mas relajado con las fotos, porque al principio nos daba verguenza, pero luego nos lo hemos pasado muy bien, ya veras como vosotros tambien!!

un besooo!!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii ya lo tenemos contratado, nosotros la preboda la tenemos que hacer en agosto porque como vivimos fuera : ( pero bueno asi ensayamos para la boda jajajaja

Ya nos contaras que tal ¡¡¡

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro si vas el te enseña fotos, y si ha hecho reportajes donde te vayas a casar te enseña y asi te vas haciendo una idea, pero el siempre se adacta al tipo de reportaje que quieras Smiley smile nosotros dentro de poco haremos el reportaje de preboda.

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a Jesús rebate y estoy contentísima con todo, por si queréis pedirle información
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Agosto 2015
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me caso el año que viene y la verdad es que ando mirando fotografos. Hemos visto un fotografo miguel angel en santa marta. Me podeis decir si alguien lo ha contratado y su experiencia con el?? Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lo estamos mirando, queremos ir a su estudio xq las fotos sé ven mejor y te haces la idea real !! Ya os diremos que hacemos al final, muchas gracias !!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok Marta muchas gracias lo mirare y en cuanto decida os los cuento !!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me caso este agosto y contrate como fotografo a Estudio la Plaza, despúes de mirar muchos es el que mas nos gusto, tiene un gran gusto para hacer reportajes, tiene gran varidad de precios, pero el se adpta a lo que vosotros quereis en cuanto a precio y reportanje.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a murielpina....increible no son laa tipicas fotos...esta genial y además es uno de los mejores fotografos del mundo en las bodas. metetw en su pagina...alucinante
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo barajé alguno de los que dices por si estilo, y muy similar es Peter Llanos. Además un encanto. En au web verás las fotos y cómo trabaja la luz.
    Lo tienes aquií en proveedores.
    Cuentanos a ver qué decides!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos foto arte, yo después de mirar un montón fue lo que más me gusto Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, necesito un fotógrafo tipo Miguel Ángel Belles, José angel barbero, Gabriel Sánchez, en Salamanca para el 6 de septiembre de este AÑO, que no sea muy caro precio estándar.

Estos tres además de Muriel Pina, Foto Vicente y foto Delta están ocupados...: (

• Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermano y mi cuñada contrataron a Muriel Pina, es un chico jovencito, de poco más de 30 años, están encantados con él, ya hicieron la preboda. No estoy al tanto de lo que comentáis en este debate, pero lo pongo por si ayudo a alguien.

http://www.murielpina.com/

• Responder
  • B
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ayer me metí en la página del que será el fotógrafo de mi boda (Jose Angel Barbero) y tiene publicado un post en el que aparece como miembro seleccionado de Fearless Photagraphers, la selección de mejores fotógrafos de boda del mundo!!
    Parece que en Salamanca tenemos fotógrafos estupendos!!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseando q llegue el dia.... desd hoy 100 diass y me habre casado cn el hambre de mi vida. soy muy afortunada x el x su familia y x tener al mejor fotografo jajajja q hara q ese dia jamas se nos olvide
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Nosotros también tenemos contratado a Muriel Pina Fotografía. También nos ha hecho mucha ilusión saber que está en una lista con los mejores del mundo, qué pasada! Qué ganas de que llegue el día!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss tengo q compartir la felicidad. el otro dia me mando un email mi fotografo Alberto murielpina para decirnos q habia sido metido en una lista de los mejores del mundo...y le tengo contratado. quedara un reportaje preciooooso
    • Responder
  • Bride
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! ¿Alguna de vosotras me podría dar alguna referencia de Gaspar Dominguez?¿Conocéis su trabajo?¿Conocéis alguna pareja que haya contratado las fotos de su boda con este fotógrafo?

• Responder
  • B
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que las fotos del fotocall os las había hecho él, que lo ofrece en sus presupuestos. Gracias por contestar! El fotomatón nos lo está recomendando mucha gente... ya os contaré qué hacemos
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata 0000 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!

qtal van los preparativos??? El photocall q contratamos fue el del cóctel. Durante el cóctel los invitados se pueden hacer fotos con vosotros o de ellos. para el baile es una opción fantástica la del foto matón, lo hemos visto en alguna boda de amigos y dan muchísimo juego.

Lo de la Casa Lis creemos q seguimos haciendo la promo que nosotros pillamos, comprando los regalos para los invitados, nos dejaron ir un lunes q esta cerrado al público, para poder hacernos fotos de posboda. José ángel lo gozo como nosotros claro.

• Responder
  • B
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada lo de las fotos en la Casa Lis! Seguro que os han quedado unas fotos increíbles. ¿Qué tal el fotocall de Barbero? ¿Merece la pena? Nosotros estamos indecisos entre contratar el fotocall con el fotógrafo o poner un fotomatón en el que los invitados se hagan las fotos a su aire con atrezzo, que imprime las fotos al momento y pueden llevarselas. Me gustaría saber tu opinión ya que lo contestaste.
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata 0000 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora que ya hemos pasado todo, tan rápido y genial, nos queda una pena, esos ratos mágicos, perfectamente recomendados y elegidos, la simpatía y profesionalidad de José Ángel Barbero. Nosotros fuimos recomendados por un amigo, y no hay fallo. Somos de Madrid y nos casamos en Macotera. Contratamos con él preboda en Salamanca ciudad, la boda en las Cabañas y con photocall en el cóctel, q los invitados fliparon de verse tan guapos y con los novios, y la perla final, la posboda, inigualable la sesión de fotos que nos marcamos en la Casa Lis. Encargamos los regalos para los inviitados de la boda a la tienda Lis y no sólo nos lo prepararon en un baul maravilloso sino que pudimos ir con la magia de José Angel al museo y sus exteriores, incluyendo la cafeteria y hacer una sesión inigualable. Si podéis echarle el lazo, que son todo facilidades y alegrías. Suerte y disfrutar que se pasa volando....y no es un tópico.

• Responder
  • B
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar Beatriz! Seguramente nos quedemos con él, porque nos da una buena sensación. Algo que va más allá de que las fotos sean bonitas o no. Además hemos pedido opinión a algunas personas cercanas que conocen nuestros gustos, diciéndoles que mirasen varias webs y nos dijeran su opinión y la gran mayoría viya por Barbero.

Pero como dice Raquel, quedaremos con ellos a ver qué tal y ver más trabajos.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desvanera, yo no he dicho que sea clásico. He dicho que es moderno pero que para nuestro gusto Muriel Pina es más moderno, nada más. Es una opinión personal.

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clasico?? Al contrario, es bastante mas moderno q el resto. En el resto solo nos enseñaronlas fotos tipicas con los monumentos de la ciudad (veias un album y. Todos igual) él tiene ideas con un toque diferente, con un toque mas personal de los novios, para mi sus ideas son bastante originales, tambien es verdad q no todo el mundo se atreve a hacer esas cosas. Pero yo buscaba no el tipico album de fotos con el centro de Salamanca sino con magia y describiendo momentos divertidos q no todos los fotografos estaban dispuestos a arriesgarse.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta. Nosotros hemos contratado a Muriel Pina Fotografía. Entre los que miramos estaba también Jose Angel Barbero, que lo comentáis por aquí. No puedo hablar mal de él porque nos trató fenomenal pero para nuestro gusto, aunque tiene un estilo más moderno que lo habitual que se ve por Salamanca, es un poco más clásico que Muriel Pina Fotografía. No sé cual es tu gusto pero te recominedo que veas a los dos (y a quien quieras más, jijiji) y decidas lo mejor para vosotros. También te digo que este tipo de fotógrafos llenan pronto las fechas, por lo que no lo dejes pasar mucho.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta te lo digo yo Es un artista, y habéis acertado 100% yo le conozco de siempre y te lo digo de corazón yo no he podido contratarle xq

mi fecha la tiene ocupada....

• Responder
  • B
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus comentarios Desvanera! siempre es mejor saber la opinión de primera mano. La verdad es que me gusta lo que leo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración