Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Febrero 2014 Salamanca

Fotografos en salamanca

Emilys, el 21 de Marzo de 2013 a las 10:33

Publicado en el Grupo Salamanca 162

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las propias novias te den su opinion por que lo conocen, ya tengo hotel, iglesia y este mes queria dejar...

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las propias novias te den su opinion por que lo conocen, ya tengo hotel, iglesia y este mes queria dejar hecho el fotografo pero estoy un poco perdida, he ido a uno jose angel barbero y hace unas fotos espectaculares, pero me gustaria ver mas y si me podeis ayudar...GRACIAS

162 Respuestas

• Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas yo os recomiendo angular es genial y super economico el mas barato ke eh encontrado y los reportajes ke ah exo son una pasada

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de vídeo he cogido flash multimedia, una pasada sus vídeos.......impresionantes

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido a Gabriel Sanchez, hace unos reportajes geniales y es muy agradable.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alquien tiene alguna referencia de osscar ramos?

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Salamanca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos hicieron el reportaje Lourdes y Guille de www.fotografosbodasalamanca.com, y la verdad es que muy bien en la atención desde el primer momento. Se nota que llevan tiempo aunque tienen pinta de jovencitos, jeje. Lo mejor de todo es que nos regalaron la sesión postboda a la entrega del albun... un detallazo.

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda la hicimos con Alberto, de MURIELPINA FOTOGRAFÍA, un chico encantador que se portó fenomenal con nosotros. ¿El reportaje? Sin palabras, una pasada!. Si aún no tenéis fotógrafo os lo recomiendo. Saludos!

• Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Salamanca
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TENGO SELECCIONADA FOTOREVELADA, TAMBIÉN TIENEN MUY BUENA FAMA. Y EL COSTE 1400

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo mi fotografo Jose Angel Barbero es un gran profesional y ademas experto en panoramicas q para mi es esencial.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Noviembre 2014 Salamanca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a leer vuestros comentarios ya que ando en busca del fotógrafo, gracias por escribir todo por aqui

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

RMfotos es el de Bejar no? Es que una amiga se caso el año pasado y han tardado un año en darle las fotos y el video a mi eso me parece inaceptable.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado mirando Ruggar y los videos que tienen colgados no me gustan....

Estudio la Plaza me ha propuesto video + fotos + 1 album 1650

y en RMfotos el video sólo con una cámara 800 y con dos 1000

La verdad es que yo no pensaba que fuera a ser tan caro lo de las fotos y los vídeos...estoy pidiendo presupuestos pero aun no me decido...

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reportaje de video habeis cogido alguien??yo esq tengo presupuesto de mi fotografo q me pide 650,Atrusa q son 500 y ruggar q son 550.conoceis alguno de estos dos ultimos??
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Mi fotografo es Raúl Martin, me lo recomendaron y cuando ví sus trabajos en la página web https://www.rm2imagen.com/ me encantaron, tiene fotos espectaculares que me convencieron.

• Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! alguien ha contratado o conoce el trabajo de Chus Cabezas?

muchas gracias!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fotos delta, esta en la avenida italia al lado del super el arbol, espero q te sirva de ayuda
    • Responder
  • Bird
    Novia Habitual Junio 2014 Salamanca
    Bird ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me interesa, quien es?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo tb hace video y la verdad q me parece q esta my bien de precio 600€ si te interesa te digo
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Salamanca
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME PODEIS RECOMENDAR VIDEOS DE BODA? Y A QUE PRECIOS ASCIENDEN?

• Responder
  • Dave
    Salamanca
    Dave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas tardes!

Soy Dave Casanova, fotógrafo en Salamanca que acaba de aterrizar en esta web. Para cualquier duda que podáis tener del mundo de los reportajes de boda, no dudéis en preguntarme, y ¡felicidades a todas las novias y novios por vuestros enlaces!

Un saludo:

Dave Casanova

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien tiene alguna referencia de óscar ramos?

• Responder
  • Beapedes
    Novia Habitual Mayo 2014 Salamanca
    Beapedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, me alegro un monton porque es justo el que nosotros hemos contratado, me quedo super tranquila

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2013 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos,

nosotros nos casamos hace tres meses y nuestro fotógrafo fue José Ángel Barbero. Su trabajo nos encantó desde las primeras fotos que vimos en su estudio. No dudamos en confiar en su talento, y ahora, con el album en nuestra casa, nos alegramos de la elección. Profesionalidad, ilusión, implicación, son algunas de las cualidades que definen su trabajo. Recomendable 100%.

• Responder
  • Bird
    Novia Habitual Junio 2014 Salamanca
    Bird ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! queria daros las gracias por toda la información y deciros que despues de visitar a varios fotografos, ya tenemos el nuestro!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo puse el otro día pero a mí me ha salido todo en murielpina fotografía por 1400€ incluida la preboda, la postboda, fotos en DVD incluido un foto-video presentación y album de novios mas 2 réplicas de padres. Lo que me gustó es que no es nada nada clásico ni hay poses. Besos!!

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS!!! yo cogi fotografo ya he cogido FOTOS GALAN! es un chico super agradable y majisimo creo que no me dara verguenza ninguna acerme las fotos con el jajajaja yo que soy vergonzosaaa! os lo recomiendo 100% me gusta mucho el trabajo que ace y la verdad que todo todo me sale por 1500 asike... preboda, album mas dos replicas del original,photocaal, libro de firmas, postoboda.... perfecto e ideal os dejo la web y la direccion

http://deltafotografos.com/

Avenida de Portugal, 65

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Yo he contratado mi boda en murielpina fotografía. Dudaba entre ellos, Oscar Ramos y Gabriel Sánchez y al final me decanté por murielpina fotografía. El trabajo es muy similar, sobre todo con el de Gabriel Sánchez, pero más barato. Tiene el estudio en la Avenida de Portugal 69. Nos enseñó albumes y distintas opciones. Muy buen trato. 100% recomendado. Ya os contaré!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fotos delta, esta my bien de precio y las fotos buenisimas
    • Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alberto ya nos contaras ya te queda pokitoo!

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beapedes, soy estuve tambien con el, y es super bueno lo que pasa que ami se me pasaba de presupuesto...! pero si te lo recomiendo nosotros estabamos entre el y fotos galan! y nos hemos decantado por fotos galan me gusta el trabajo y sobre todo el trato con el.

• Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2013 Salamanca
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Tiene muy buenos álbumes, a finales de este mes hacemos la preboda ya os contaremos!!
    • Responder
  • Beapedes
    Novia Habitual Mayo 2014 Salamanca
    Beapedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna podeis darme opinion sobre jose angel barbero? estuve alli hablando con el y muy bien pero me gustaria saber opiniones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración