Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Febrero 2014 Salamanca

Fotografos en salamanca

Emilys, el 21 de Marzo de 2013 a las 10:33

Publicado en el Grupo Salamanca 162

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las propias novias te den su opinion por que lo conocen, ya tengo hotel, iglesia y este mes queria dejar...

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las propias novias te den su opinion por que lo conocen, ya tengo hotel, iglesia y este mes queria dejar hecho el fotografo pero estoy un poco perdida, he ido a uno jose angel barbero y hace unas fotos espectaculares, pero me gustaria ver mas y si me podeis ayudar...GRACIAS

162 Respuestas

• D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tarde me enseño 10 album sin problema, el te dedica todo el tiempo q quieras, es muy cercano. Y un gran profesional.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que es lo que vamos a hacer nosotros también al final! A ver si vamos a Salamanca y hablamos con él, que a mi me gusta conocer un poco a la persona... sabes cómo es al album?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido a Jose Angel Barbero y estamos encantados, cada vez creo más que hemos acertado, es un artista.

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya comenté en otro foro Jose Angel Barbero, Muriel Pina Fotografía y Gabriel Sánchez nos gustaron mucho, decidiendonos finalmente por Muriel Pina Fotografía. Con respecto a Peter Llanos no sé quién es, no te puedo dar referencias. Saludos!

• Responder
  • B
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estamos en busca de fotógrafo y por estilo nos gustan : Jose Angel Barbero, Gabriel Sánchez, Muriel Pina y Peter Llanos. ¿Tenéis alguna referencia de alguno? Vamos a pedir presupuestos pero esperamos que alguna nos podais dar alguna opinión. Gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia, el otro día pasé por la calle de Carolina Valencia y ha cerrado. No sé si se ha transladado a otro sitio o es que ha cerrado definitivamente. A mí sobrina le hizo mayor le hizo unas fotos de estudio cuando tenía un año y no me gustaron mucho.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Salamanca
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no. al menos no solicite video para mi boda, pero tampoco me ofrecieron video
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hacen vídeo??? cuanto vienen costando??

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Salamanca
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me hicieron el reportaje los chicos de www.fotografobodasalamanca.com, Lourdes y Guille. Cumplieron con los plazos y el trato fue correcto. Por otra parte, me salvaron de que me diera un síncope, ya que si es por Lourdes me presento media hora antes en la ceremonia, cosade los nervios de la familia, jjajajajaja, ahora me rio pero pase 5 minutos casi sin poder decir palabra... Espero que os sirva de ayuda. besos Amelia
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los 500 euros que decíamos no entra el álbum, por eso es tan barato, porque queremos montar nosotros el álbum entero...y yo creo que por ese precio si se pueden esperar fotos de calidad, más que nada porque he visto su trabajo y conozco a gente que ha ido y el trato fenomenal.

No todo va en cuánto se paga.

• Responder
  • Casiopea
    Novia Adicta Junio 2015 Salamanca
    Casiopea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya...luego me han comentado cosas de su trabajo y la he deshechado..gracias de todas maneras
    • Responder
  • B
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!
    Hace mucho de estos mensajes, pero por si te sirve: mi novio me regalo hacerme un book por mi cumpleaños. Te diré que en diciembre hizo un año que me las hizo y aun no tengo mi book...
    El trato genial, y las fotos bonitas. Peeero, el trabajo completo aun no lo tengo en mis manos. No sé... un año es mucho tiempo y en mi opinión, demuestra falta de profesionalidad.

Espero haberte ayudado
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he dado mil vueltas y al final creo q me voy a decidir por estudio la plaza. Tiene muchisima experiencia, creo q es muy flexible y de precio esta muy bien, no son 500 €, pero por ese precio no puedes esperar nada de calidad, ni un album medio decente ni nada.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2012 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Mardogar:

Hola chicas! Sé que hace que no escribís aquí pero me estoy volviendo loca con el fotógrcasi e gustaba Óscar Ramos pero se me va un poco de presupuesto,conocéis a alguien que sea del estilo?gracias

Buenas Mardogar

Te paso un enlace con un listado de fotografos de Salamanca a ver si te sirve.

http://www.balles.es/blog/2012/03/listado-fotografos-de-boda-salamanca/

Un saludo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y nosotros!!! a ver qué tal...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto tu opinión sobre Galán, será nuestro fotografo también.

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también escogimos Foto Galán. Muy buen profesional y un precio muy bueno.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Salamanca
    Mardogar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Sé que hace que no escribís aquí pero me estoy volviendo loca con el fotógrcasi e gustaba Óscar Ramos pero se me va un poco de presupuesto,conocéis a alguien que sea del estilo?gracias

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel yo he contratado productora Flash y la verdad que estoy encantadaSmiley smile Nos va a salir un video espectacular !!!!

• Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Salamanca
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGUNA HABEIS CONTRATADO CON FOTO REVELADA?

YO AL FINAL ME DECIDI POR ESA

• Responder
  • Mayka
    Novia Curiosa Octubre 2014 Salamanca
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Marina!!! pero al final lo hemos contratado con foto Estudio La Plaza, nos lo recomendó un amigo de mi chico, fuimos a verlo y cuando nos enseñó su trabajo quedamos encantados!, asi que ahora a esperar que pasen los meses y se llegue el día! Smiley winking

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi la verdad es pablo hernandez tb estaba en la feria es angular y el mas barto k encontrado ai kieres exa un vistazo!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayka! Me alegro de lo que me cuentas, porque no conocía a nadie.... Nosotros queríamos a Veroa....estaban también el feria, son una pasadaaaaaa. Pero hace un a ño ya tenían mi fecha cogida!!!Nos decidimos por Oscar, que aunque creo que es un poco caro, vamos a salir contentos.
    Luego descubrí a Jesus Giles, que también estaba en la feria, y es parecido a Veroa, pero ya habíamos hablado con Öscar....Si te sirve de algo.....échale un vistazo a su web.

Ya nos contarás!

• Responder
  • Mayka
    Novia Curiosa Octubre 2014 Salamanca
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Óscar Ramos trabaja muy bien, y hace unas fotos muy buenas y originales, conozco a varias parejas que han hecho el reportaje de bodas con él y la verdad han quedado encantados, tanto por el trato como por el resultado genial, nosotros ibamos a contratarlo, pero cuando fuimos ya estaba cogido, así que hemos cogido a otro que trabaja de forma similar.

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado Muriel Pina Fotografia. Estuvimos mirando varios fotógrafos pero no sé, todos eran muy clásicos con posados y eso. Este se sale de lo normal. Nos gustaron mucho los álbumes que nos enseñó en el estudio, lo que es la maquetación y eso. No teníamos pensado hacer postboda pero al final la haremos, esto promete!! jejeje. Con respecto al vídeo no teníamos intención. Alberto, el fotógrafo, nos habló de Productora Flash y la verdad es que tienen unos vídeos espectaculares, pero no nos acabamos de decidir si queremos video.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, flash multimedia cobra 1000€ es un poco caro pero si has visto sus vídeos..... Tengo una amiga que he trabajado en diseño gráfico y cuando le dije que había cogido el vídeo con ellos me dijo que eran una pasada.... Su quieres saber más , como lo que entra me lo dices

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba esprtando a la feria asiquue ya esta semana me pondre con el fotografo,alguien tiene refwrencia de foto miguel angel de santa marta?? Esque no estaban en la feria y me han dicho que eatan genial!
    • Responder
  • Casiopea
    Novia Adicta Junio 2015 Salamanca
    Casiopea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguien sabe algo del trabajo de Carolina Valencia?

Me han hablado muy bien de ella

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando estuve mirando, todos andaban por **** solo fotos, y ayer en la feria los precios que vi eran mucho mas bajos, a la entrada, justo fuera, pedian 550 y cn video y todo 980€ creo.

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que precio tien Lorena?

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wue precio yiene Lorena

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos estado hoy en Galán y nos sale tirado y las fotos nos parecen super chulas...porque son como más dinámicas. Esta tarde o mañana lo contratamos fijo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración