Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Febrero 2014 Salamanca

Fotografos en salamanca

Emilys, el 21 de Marzo de 2013 a las 10:33

Publicado en el Grupo Salamanca 162

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las propias novias te den su opinion por que lo conocen, ya tengo hotel, iglesia y este mes queria dejar...

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las propias novias te den su opinion por que lo conocen, ya tengo hotel, iglesia y este mes queria dejar hecho el fotografo pero estoy un poco perdida, he ido a uno jose angel barbero y hace unas fotos espectaculares, pero me gustaria ver mas y si me podeis ayudar...GRACIAS

162 Respuestas

• E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALBERTO mi hermana tambien contrato a Gabriel Sanchez se casa en agosto y es super bueno... enhorabuena

• Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2013 Salamanca
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo contratado con Gabriel Sánchez y la verdad que estamos muy contentos. Nos casamos el 13 de Julio.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2012 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si a alguien le interesa, un listado de fotografos de boda de Salamanca

http://www.balles.es/blog/2012/03/listado-fotografos-de-boda-salamanca/

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose Ali a mi la verdad no me gusta ninguno de santa marta ni foto chip ni miguel angel pero pa gustos....jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto ayer el reportaje de boda de mi amiga y ests muy bien de todo.Son 1000 euros y entra un album gigante digital, 2para los padres y la copia en cd de todas las fotos.Es el de Santa Marta
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yotampoco kiero posados q no me gudta y no se
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Salamanca
    Mer_salamanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, luego le echaré un vistazo!!! Si esa es la idea, las quiero supernaturales, y en monumentos no creo que haga. igual alguna cerca de la iglesia y ya. cuando fuimos a ver el restaurante vimos que habia sitios con encinas y demás alrededor! asi que igual nos colamos en alguna finca... siempre que no haya toros! jajajajaja seria buena instantanea! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://operastudios.es/

ahy te dejo el enlace

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mer_salamanca gabriel sanchez lo ha cogido mi hermana no te ace posar coge fotos instantaneas y super bonitas si es lo que quieres mi hermana no queria posados queria algo natural pero bonito y la verdad que el hombre tienes unos trabajos preciosos

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Salamanca
    Mer_salamanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! yo ando super perdida con fotografos... la semana que viene iremos seguro a mirar algunos!! Video no me lo he planteado, tengo un tío que se le dan genial, asi que me lo hará el ejjeje

Quiero estilo informal, desenfadado pero elegante!!!! alguna recomendación?

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay que darlas letizia para eso estamos aki todas jejeeSmiley tongue

• Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, muchas gracias emily

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No letizia, el fotografo hace las fotos pero no cena el se va un rato en lo que nosotros estamos comiendo o cenando y luego vuelve date cuenta que no todo el rato esta haciendo fotos hace cuandoentras al coctel y durante el coctel, cuando entramos en el salon y luego si tu le dices que vas a dar regalos o cualquier cosa si no el se marcha y luego vuelve a la hora de la tarta y los regalos de padrino y madrina y al baila se queda otro rato mas y ya esta.

• Responder
  • Letizia
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo de leer los probeedores que ha colgado emily y tengo una duda, si el fotografo se queda hasta el baile, se supone que cena con los invitados?

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok cuando vayais a preguntar si kereis subirlo aki pa que le echemos un vistacin besitoa a todas pasar buena tarde
    • Responder
  • Letizia
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias emily, yo subire este finde a salamanca y aprovechare para ir mirando.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale gracias Emylys yo empezare a mirar la semana q viene q ando con anginas y no tengo ganas de naa!!!
    • Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAAAAAAAAAAAAAS ayer fui a preguntar a varios fotografos que la verdad que me dio tiempo a ver a 4 nada mas jajaja. os pongo aqui a los que he ido para que veais los presupuestos y lo que entra haber si nos podemos ayudar entre todas jaja.

FOTOARTE SALAMANCA -- federico anaya, 6

albun standar en 35x35 o 30x40 60paginas con maletin o bolsa --> 1300E

replicas de los padres --> 100E /unidad

asistencia al banquete --> integral(todo el banquete) 150E , si son dos horas 50E/hora

preboda --> la preboda entra en el precio lo unico que se cobraria seria si queremos un album con esas fotos que seria 400E de 40x30

photocall --> 200E

ESTUDIO FOTO 2.005 -- C/ juan de la cierva, 7 bajo

album digital 30x40 + replicas de los padres + cd-dvd --> 1400E

album digital 30x40 + cd-dvd --> 1150E

preboda --> regalo

Photocall --> preguntar presupuesto una vez realizado el contrato. +- 200E

FOTOGRAFIA ANGEL LUIS -- Avenida Federico Anaya, 21

este no me gusto nada metes muchas fotos en una pagina en cuadradito pequeños pero bueno el precio me lo dijo por encima no me dio papel ni nada.

album digital 30x40 --> 1300E

replicas de padres --> 200E

la preboda ya esta incluida lo unico que no tiene es photocall y solo se queda hasta el coctel.

FOTO GALAN --> avda.portugal,65

hasta ahora este es el que mas nos ha gustado JULIAN es una chiquito joven super agradable la verdad es que fue entrar y nos sentimos super comodos los trabajos ideales para nuestro gusto y es el que mejor de precio nos lo ha puesto.

reportaje TODO INCLUIDO --> 1500E

incluye: preboda, album digital 30x40, replica de padres igual que el original, photocall y se queda hasta el baile.

ALIII! te lo pongo por separado por que se que tu no quieres albumnes de padres:

realizacion del reportaje incluyento originales --> 600E

maquetacion y retoque --> 300E

albunes encuadernador apartir de ...--> 200E

y cuando llegue a casa os pongo el presupuesto de jose angel barbero pero salia mas o menos con todo unos 1900 mas o menos.

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy voy a preguntar a foto arte gran recomendacion de CRISTINA jejeej y si me diese tiempo a fotos galan, aunque de momento aunque es el unico que hemos visto nos gusta mucho jose angel barbero tienes unas fotos espectaculares. aber que tal hoy jeje

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, es mejor que vayas a hablar con el porque desde que lo contrate tal vez hayan modificado cosas. Es encantador! te atendera muy bien. Ya me contaras Smiley winking

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes mary y por cuento mas o menos te ha salido el fotografo??? ese lo he estao mirando por internet y tiene fotos buenisimas me gustan la verdad. que es lo que te ha entrado en el reportaje y demas??

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo os puedo recomendar el mio al 100% Oscar Ramos está en la Cuesta Sancti Spiritus y el vídeo lo hemos contratado con Del Principe, tambien recomendado 100%.

Suerte chic@s!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esta en federico anaya al lado de caja duero

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy aki.oye y donde esta este fotografo??
    • Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cristina, bueno malo a de ser por q en marzo no es que se case mucha gente pero si es lo unico que me keda para reservar asike..lo are despuea de semana santa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina se que esto no se pregunta pero mas o menos por cuanto?? yo es que quiero album nuestro replicas para los padres preboda y photocall pero bueno esto ultimo me es indiferente lo puedo contratar yop por separado

• Responder
  • E
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si he mirado pero me gustaria saber la opinion de alguna chica que haya tenido algun fotografo mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer jeje

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin dudarlo te recomiendo fotoarte. me case en junio del año pasado y me hizieron unas fotos y el album me ha quedado bueno no tengo palabras precioso. a toda la gente que lo ve le encanta.

puedes pasarte por la tienda y mirar todos los trabajos que tiene sin compromiso y que te de presupuesto.

yo lo contrate porque vi su trabajo en la feria de novios y me encanto....

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado aqui en proveedores?, quiza haya alguno que te interese

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar