Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
La Rioja

Fotomatón

Paula, el 5 de Mayo de 2020 a las 11:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 83
Hola chicas, tengo una duda que nadie me resuelve. Estoy mirando foto matón para mi boda, 3 h ilimitado de copias y encima te regalan un libro para pegar las fotos Con dedicatoria quien quiera. Al final del evento también te Dan un USB con todas las fotos y vídeos, ponen a tu disposición durante el evento, sombreros y cosas así. Somos 40 personas de las cuales unas 10 gente joven.

Pensáis que sale rentable contratarlo?

83 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Mayo de 2020 a las 11:07
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues súper bien ya me alegroo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... En realidad no tenían ninguna oferta vigente pero como fuimos a la última feria de bodas donde ellos estuvieron y con todo lo del tema del Covid y tal, han accedido a aplicarnos el mismo descuento que daban en la feria, así que súper bien! Aunque falta bastante ya teníamos claro que los queríamos como proveedor así que nos hemos decidido 😊
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bieen y que suerte, ahora pondrá la gente muchas ofertas a cuenta del tema del covid... Porque hay mucha gente que tien e presupuesto muy limitado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 80 y ayer contratamos el fotomatón. Escogimos a Risbox, la verdad es que de los de mi ciudad era el que más me gustaba (aunque un poco más caro que los demás, eso sí). Nos hicieron la misma oferta que en la feria de bodas que hubo a finales del año pasado, así que ayer mismo lo cerramos🥳
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una opción. Buena para tan poquita gente podría ser poner comprar una cámara tipo Polaroid y montar vosotros un photocall, compras algo de atrezzo y que los invitados se hagan sus propias fotos. Igual para tan poquita gente te sale más rentable y es original. No sé que te piden los del servicio de fotomatón pero suele estar por 350-500€. Creo que para poca gente no te sale mucho a cuenta.
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues nosee pero gracias de todas formas
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se todas maneras se celebran por toda España
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no sabía!! Me pilla Madrid a 4 h jajaj
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Hay muchas ferias al año de bodas y una que fui el año pasado es “1001 bodas” en el ifema (Madrid) y habían muchas empresas de fotomaton que se mueven por todo España y te dan más opciones para bodas poco numerosas
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo de llenar el álbum es lo de menos (no se cuantas páginas son) pero para el recuerdo y todos pongan algo y se aproveche geniaal
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en mi boda y fuimos 48. No se llenó el álbum, pero tengo muchas fotos y dedicatorias.
    Yo le puse al mío el photocall personalizado y luego hice un cuadro con el fondo y colgando las fotos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, no tengo ninguna duda de ello jeje

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!! Pues ahí vamos pensando en hacer cosas caseras!!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Esa es una decisión personal que tenéis que tomar como pareja 😊

Es cierto, que los fotomatones son muy divertidos y alegran siempre la fiesta, así que si os gusta, ¡Adelante!

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres comparar precios 😛

Animación de bodas para adultos y niños en La Rioja

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es, ami me pasa igual pero en vez de hijo, con perros jajajajaja hombre se supone que te casas porque encuentras a tu media naranja
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, yo la verdad que casarme era una de mis ilusiones.. con mi anterior pareja no lo pensaba pero con mi pareja actual sí hemos formado nuestra familia y sabemos que queremos estar el uno con el otro parece que llevamos muchos más años.. eso solo es número-

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, en ayuntamiento jajaja en un pueblo al lado d elogroño!!! Pensaba que te casa as en Logroño
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he contratado a uno de leon
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A quien has contratado??? Cuanto te sale
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y si te casa por la iglesia en cual??yo me caso en leon porque mi idea era casarme en una bodega...pero ya tenian todo cogido...y ademas la iglesia que yo queria solo have bodas de tarde...
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo he contratado...a la anterior bofa que fuimos pusieron uno y nos lo pasamos pipa
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Restaurante!!?
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!#yo soy de logroño donde te casas?
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno!! Nosotros 4 años tampoco es mucho. La verdad que yo hace unos años decía : Joe la gente se casa súper pronto, llevan poco juntos y tal. Pero la verdad que me he dado cuenta que eso es un número, que apsesar de llevar ese tiempo con mi novio parece que llevamos más años, hay relaciones que parecen que llevan toda la vida. También dicen Joe que jóvenes, no os caseis, j*** pero antiguamente se casaban a los 18 o así!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tantos años no llevamos jeje

Llevamos 3 años y yo tengo una niña de 4 años de otra relación y otra de 8 meses de esta relación

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami algo menos y lo puedo pagar a plazos. Mir aa ver si te pueden pagar a plazos sin intereses, ahora con el covid, regateales o diles que en otro lado te han ofertado más barato! A mi me han ofertado entre 350 - 450€ más o menos, mira más fotomatón es quizás haya otro mejor y más barato, al final los que pierden son ellos
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantaría ponerlo pero me cobran 500 euros y la verdad me niego , es todo un suma y sigue , pero si puedes adelante
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por eso!!! Nosotros ayuntamiento (civil), sinceramente por no escuchar la chapa del cura... Y ahí 1 h por lo menos... Bbf quita quita, el efecto va a ser el mismo, firmar un papel jajaja pero bueno, yo creo que también es bonito. Cuantos años lleváis juntos (si se puede preguntar)
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no yo tampoco tengo pensamiento de hablar, es más el otro dia o ayer no recuerdo bien hice un debate de eso mismo de si hay que dar discurso o algo porque es que yo me muero de la verguenza y por si habia que memorizar algo porque ese dia con los nervios imaginate está una como para leer o memorizar jaja

Nosotros nos casamos por iglesia y ustedes?

donde te casas?

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hombre eso ya de leer algo, ami no me importa porque entre que vamos a estar los 2 como un flan como para hablar jajaja, que es de iglesia o civil?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro igual que me pasa con él si fuera por él no hay banquete ni baile ni nada.. yo le digo de broma bueno tu leeras en la boda no? y me dice si hombre salgo corriendo jajajaajaja

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa ami pero ami me gusta como mandar llevar yo el control jajaja si fuera por el igual no habría no comida jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración