Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
La Rioja
Paula, el 5 de Mayo de 2020 a las 11:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola chicas, tengo una duda que nadie me resuelve. Estoy mirando foto matón para mi boda, 3 h ilimitado de copias y encima te regalan un libro para pegar las fotos Con dedicatoria quien quiera. Al final del evento también te Dan un USB con todas las fotos y vídeos, ponen a tu disposición durante el...
Hola chicas, tengo una duda que nadie me resuelve. Estoy mirando foto matón para mi boda, 3 h ilimitado de copias y encima te regalan un libro para pegar las fotos Con dedicatoria quien quiera. Al final del evento también te Dan un USB con todas las fotos y vídeos, ponen a tu disposición durante el evento, sombreros y cosas así. Somos 40 personas de las cuales unas 10 gente joven.

Pensáis que sale rentable contratarlo?

83 Respuestas

• S
    Novia Experta Agosto 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dijo enserio? y le digo si.. me estás diciendo que haga yo todo como quiera y a mi gusto pues ala jajajajajajaja

Esque siempre le digo mira te gusta esto o lo otro y me dice a mi me da igual ya lo sabes cómo tú quieras, te dejo las opciones a elegir a ti digo bueno.. y así estoy haciendolo yo todo pensando todo yo sola y demas el prefiere que lo haga yo y desentenderse jajaja

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajaja y no te mato?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi chico también decía que no, que si eso era una tontería.. pero le digo vale vale. Y al dia siguiente le dije mira que ya tengo contratado el fotomaton jajajajajaja

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa jajajaj
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Es que si toda pensamos lo mismo directamente no hay debate jajajajaaj un beso!!!
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si y quien no se apunte, cuando lleve 2 copas encima seguro que se apunta jajaja yo he podido convencer a mi chico, que bieeen !!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te recomenaría que sí. Es algo muy chulo que después te llevas de recuerdo y a eso todo el mundo se suele apuntar a hacerlo jeje

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Me encanta opiniones de gente que se haya casado o que haya ido a bodas recientemente!!! Porque nosotros ni idea. Y encima a ser la familia estamos como cansados de hablar o como ya te conoces... Si hubiera 200 invitados donde la mitad es amigos y la otra mitad familia pues bueno tienes ahí para no aburrirte pero dentro de mis 40 van amigos y familia jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que habria q valirar el precio, pero creo que es una cosa q entretiene mucho y te queda un bonito recuerdo.

Yo también tenia dudas, pero mi hermano q se casó hace un par de años me dijo que si de algo se arrepentía, era de no haberlo contratado, asi que creo que al final, nos decantaremos por ello!
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen. Yo como no he ido a bodas recientemente... Pues no sé tampoco, por eso el debate!!
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre con 200 invitados renta aunque se saquen fotos 100 jajaja, en mi caso somos 40 poquitos pero yo pienso que es una forma divertida y diferente, cuando se acabe la música hacernos fotos y seguir bebiendo jajajaja hasta que nos hechen
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaal,tiene que haber ropiniones de todo tipo por eso pregunto jjjj, graciaas
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ami también!!! Por divertirnos un rato
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal muchísimas graciaas
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en septiembre del 2021 y ya tengo el fotomatón contratado y con seña dada. La verdad que eso es un muy bonito recuerdo, aparte de que te lo pasas muy bien viendo las fotos y demás.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse y la verdad que la gente se lo pasó pipa y yo más cuando vi las fotos! Es un recuerdo muy chulo tanto los invitados, que en mi caso el operario les iba poniendo un imán a las copias para que se pudieran luego poner en la nevera, como para vosotros, el álbum queda muy chulo con las fotos y las dedicatorias, rentabilidad yo si le saque por que se hicieron muchísimas fotos, es verdad que yo contanto a los niños llevaba 200 invitados.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros personalmente no vamos a ponerlo. Nos parece un gasto prescindible, ya que a las bodas que hemos ido no lo tenían y ni siquiera lo hemos echado de menos. Pero si os hace mucho ilusión adelante!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí lo cogeremos, nos parece una opción buenísimaSmiley catface

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Paula! Yo sí que te recomiendo cogerlo, es super divertido y la gente se lo pasa genial. Un beso 😊
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii algo así queremos!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro fotógrafo se quedará hasta después de que abramos el baile y durante el resto de la fiesta tendremos el fotomatón, nos lo propusieron así y me pareció buena idea ya que así también tenemos recuerdos de la fiesta. En nuestro caso es de día y nos han dicho que acabaremos la comida sobre las 7 de la tarde así que el fotomaton vendrá a las 7 y media u 8. En cuanto sepáis los horarios más o menos lo podéis cuadrar para que no se solapen. 😘
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, cuanto me alegro tengo ganas de que llegue el día jajaja me motivo yo sola😍🤞🎉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos el espejo magico que esta planteado de otra manera pero en definitiva, tb tienes fotos ilimitadas, pen drive, álbum firmado , con dos monitores, eramos 54 personas, y a nosotros nos mereció mucho la pena, no había cola para hacerse fotos, no se vaciaba el baile, todos se llevaron un montón de fotos, que es un detalle más, dio mucho juego y nos reímos muchísimo, y nosotros tenemos un álbum... bueno dos, el que ellos llevaban y uno que hicimos nosotros, la gente se motivo un montón y esta muy guay verlo, dedicatorias preciosas, luego según avanzó la barra libre dedicatorias más cachondas y fotos para el recuerdo muy divertidas y originales, osea que si merece la pena

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ferias? De donde, yo soy de LaRioja
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, estoy contigo! Alfinal las fotos en papel... Nunca se pierden y la spuedes ver cuando quieras!!!
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de qué horas lo contrates
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien como me alegro de que me animéis y de que merezca la pena este "gastos"!. La verdad que el fotógrafo va a estar también pero creo que si estamos al fotomatón no vamos a estar al fotógrafo, asique tengo que mirsr como apañarnos o a q hora podrían venir los del fotomatón y todo eso. Como tenemos 2 h de música pues por ahí igual...
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente...creo que sois muy pocas personas y no perece la pena. Busca bien porque en la feria de las bodas vi opciones de fotomaton para bodas menos numerosas pero no me acuerdo del nombre.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros tb lo hemos contratado. Porque creemos que las fotos a la gente gusta y es una manera divertida de hacer un bonito recuerdo.Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Nosotros también teníamos esa duda al contratarlo pero la verdad es que hablando con mis padres me dijeron que en una boda que estuvieron lo tenían y se lo habían pasado genial. Que todo el mundo se animaba a hacerse fotos así que como creo que son todos muy animados, nosotros lo hemos contratado. Creo que da juego y luego se llevan un recuerdo bonito y el álbum que se queda para los novios es muy especial. Como sois poquitos piensa en sí la gente mayor que vá se animaría y si es así pues adelante! 😘
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si a mi me parece algo divertido porque no todo es cuestión de beber... Espero que si! A los mayores siempre les animamos los jóvenes un poquito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración