Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2023 Barcelona

Fotomatón

Andrea, el 3 de Junio de 2022 a las 07:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!!!
Vamos avanzando con los preparativos, este último paso ha sido contratar al fotógrafo y estamos super contentos con la elección, por el momento. En este caso el nuestro no tenía opción de fotomatón, por lo que empezado a buscar por aquí, pero todos los precios que nos dicen se me disparan del presupuesto. En este caso pregunto si tenéis alguna idea para sustituir el fotomatón?
Había pensado comprar una cámara de fotos al moment. Però no me convence ya que alguien se tiene que hacer cargo...Mil gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Junio de 2022 a las 07:46
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todas las ideas!
    En la boda serenos unos 70 invitados.
    Pero en todos lo sitios que pregunto el precio me piden mínimo 350€, y se pasa del presupuesto...En este caso el importe que quería poner como máximo era de 250€, miraré alternativas a ver qué....😓
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un marcó grande con una maleta llena de sombreros, boas de plumas, antifaces etc y fue un éxito, las fotos las hicimos con los móviles y cámaras que teniamosFotomatón 1

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final las cámaras salen más caras que el fotomatón en sí, y las fotos no tienen la misma calidad
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Navarra
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga! Nosotras hemos contratado una empresa que se llama Sapaflash!! No son nada caros! Échale un vistazo!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, puedes hacer un photocall con algún fondo chulo, y poner cositas como sombreros, gafas, y diferentes carteles y que la gente se tome las fotos con su móvil!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y poner cámaras desechables en las mesas?? y que los invitados se echen unas fotos y luego vas y las revelas?? además puedes poner un photocall casare con cositos y que se hagan fotos con sus móviles

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un photocall casero y pondremos accesorios como los del fotomatón y que se echen las fotos con sus móviles. La opción de la cámara instantánea es muy chula, estuvimos en una boda que la pusieron y encantó a todo el mundo. Y no hace falta dejar a nadie encargado, ellos la pusieron en la zona de photocall y el que quería iba se echaba la foto, esperaba a que saliera y la volvía a dejar allí. Le gustó mucho a todo el mundo. Nosotros lo hemos descartado porque al final una cámara de esas es cara más luego comprar papel fotográfico suficiente para que no se acabe y nadie se quede sin su foto, al final era casi lo mismo que el fotomatón
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de animación de nuestro portal para que podáis mirar diversas alternativas 😍

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Barcelona

    ¡En este post también encontrarás opciones!

    Alternativa fotomatón

    ¿Tendréis mesa de firmas?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la cámara está bien si es una boda pequeña y se puede tener un control de las cámaras. Yo estuve echando cuentas y me salía más caro el papel fotógrafico que el fotomaton. De hecho encontré una oferta que me salió por 250 que está súper bien. También puedes poner al fotógrafo a hacer fotos en el photocall y que se las descarguen después pero no te dan la foto en el momento y se pierde la gracia. Más opciones no se me ocurren
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Fotofun. Nos encantaron en una boda a la que fuimos y no teníamos dudas. Son caros, pero creo que nos merecerá la pena.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Nosotros vamos a poner fotomatón pero no lo hemos contratado aun. Nuestro fotógrafo tiene y nos dio el precio pero vamos a esperar a octubre que hay aquí en Madrid una feria de bodas y ya comparamos precio. Mirar cuando podéis tener una feria así porque lo podéis conseguir mucho mas barato. A nuestros fotógrafos por ejemplo lo contratamos en otra feria, cogimos el pack mas caro que nos salió casi a mitad de precio con la oferta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración