Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Alternativa fotomatón

Luisa, el 14 de Abril de 2021 a las 09:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

Hola!!

Estaba pensando alternativas al fotomatón. Teníamos el mejor de Andalucía contratado pero las fotos grupales ya no tienen sentido.

Habíamos pensado decirle al florista que nos hiciera un marco chulo (he visto algunos rectángulos o triángulos de madera con flores por algunos sitios que simulan un altar y quedan genial para fotos, ademas como nos casamos en jardín…). Lo bueno es que en estos marcos caben solo dos o tres personas, en el fotomatón se va un poco de madre y tenemos que evitarlo Smiley sad


Alternativa fotomatón 1


Luego he pensado comprar una polaroid o instax por Wallapop, carretes por Aliexpress pero qué haríais? La pondríais en una mesita pequeña? Aunque quiero mucho a mis invitados no sé si pegarle una cuerda o algo para que nadie se la lleve…

Por otro lado qué alternativa se os ocurre al libro de firmas? Porque en el fotomatón había una chica pegándolas en un album, se pasaban los bolis entre los invitados y cada uno ponía su dedicatoria.

He pensado poner varias opciones en una tarjetita kraft junto a la cámara:

  1. poner un qr a nuestra web de bodas.net donde haya un apartado llamado “libro de firmas”. Ahí pones la dedicatoria y ya nos encargaremos nosotros de pasarla a papel. Esto puede dar “pereza” es lo peor que veo
  2. Poner un taco de papel cuadrado y bolis, que rellenen lo que quieran lo firmen y lo echen a un buzón (aliexpress).

  1. Que suban su foto a instagram con el hashtag x y recogeremos de ahí todas las fotos con su caption debajo. Esto también podríamos hacerlo con Wedshoots


Estoy abierta a todo lo que podais aportar! muchas gracias de antemano.

17 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Octubre de 2022 a las 22:36
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tal salió el tema de las fotos instantáneas? Que cámara comprasteis??
    He descartado la idea del fotomatón pero ésta me parece original!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Las opciones libro de firmas/buzón y Wedshoots son complementarias, no tenéis que elegir entre una u otra Smiley winking
    Wedshoots os dará mucho juego y tendréis fotos divertidísimas de los invitados que de otra manera a lo mejor nunca llegaríais a ver Smiley xd

    Para lo del libro de firmas yo pienso que la clave es el gel hidroalcohólico en la mesa y poner unos cuantos bolis, ya estamos acostumbrados a ello Smiley heart

    ¡Espero haberte ayudado un poco!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la opción dos añadiendo a la mes gel hidroalcolico! Es la opción que creo qué más gente va a hacer porque cómo empieces a poner q si coge el móvil y tal seguro q mucha gente no lo hace.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues a mi lo de dejar la cámara, como otra compi decía, me da un poco de cosita por si acaso se estropea (no por la cámara si no por todo lo que tenía pensado se va a la m****) y porque cuando vaya alguien a hacerse la foto y no haya carrete y no sepa cambiarlo es un poco lio. A mi la idea de poner un bote y que cada uno meta un papelito con una dedicatoria me parece buenísimo, es como hacer unboxing bodil jajajajaja como una especie de buzón. Lo del fotomatón nse como van ahora pero nosotros lo descartamos porque nos parecía lo típico nse.....que para gustos

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos fotomatón, quizas no el mejor de Andalucía... pero va una azafata que limpia con gel los bolis tras pegar la foto y ella se encargará de controlar todo. Es un espejo mágico. Las fotos se harán por grupos como el resto de cosas...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tenemos hecho el marco (según hemos visto tipo YouTube), tenemos que pintarlo y poner la fecha y nuestras iniciales (ya esta todo comprado) y vamos a poner la cuerda (también comprada) y pinzas pequeñas (eso aún nos falta). Nosotros le dijimos al fotógrafo lo que queríamos hacer y él nos dijo que si lo ponía él saldría más caro y nos dijo dónde comprarlo para que saliera más barato, el se encargaba de hacer todas esas fotos.
    Aún no tenemos pintado el cuadro, hemos lijado las partes que más salgan. Ya iré enseñado fotos 😊
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De be moi. Están en instagram y hacen maravillas!
    https://instagram.com/be_moibcn?igshid=gxcpj0rdqcwj

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una Fujifilm Instax Mini y no la pondría en una boda porque tendría miedo a que la estropearan, además de que hay que saber cambiar la película.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guayyyy! podrías contarnos el paso a paso

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo! de donde es!

    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea muy chula, la verdad que no me gusta nada lo del fotomatón
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante con Fotomatón y libro de firmas tradicional.
    Pondremos muchos bolis y gel y listo!
    Alternativa fotomatón 2


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulo el marco. Pregunta en la finca si tienen algún sofá o similar que podáis usar, lo mismo ya tienen algo que os guste para el photocall y os ahorráis el marco 😉
    En cuanto a las dedicatorias, creo que unas tarjetitas de cartulina pueden quedar mejor que el taco de papel. Y podéis hacerlas de colores o con el sello de la boda, dan más juego ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el libro de firmas pondremos gel y muchos bolis y listo. Lo bonito es q sea de su puño y letra el recuerdo si no deja de tener sentido creo yo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo del libro de firmas a mi me dijeron en el restaurante que o pongo 1000 bolígrafos o dos botes de gel hidroalcoholico y así evitamos lios
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! No sé si te puede ayudar, pero nuestro libro de firmas va a ser algo diferente, hemos comprado una cámara de estás instantáneas y vamos a hacer un marco, queremos que se hagan una foto( las va a realizar nuestro fotógrafo, con nuestra cámara) y detrás nos dejen una dedicatoria. Lo de los bolis he pensado en dejar uno para cada invitado (personalizado) y dejar que luego se lo lleven, así nadie toca los bolis y nadie la cámara, no sé que te parece la idea, nosotros ya estamos haciendo el marco.
    Alternativa fotomatón 3


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mucho no te puedo ayudar xq sigo con la idea del formaton aunque sea en grupos más reducidos y para el libro de firmas allí mismo gel y q la gente antes y después se de.aunque yo tb tengo mis dudas de los q se pueda.el año pasado en verano estuve en una boda y si q hubo fotomatón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración