Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Fotomatón barato!!!

Noviademayo, el 28 de Octubre de 2014 a las 09:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 81
Chicas!!! En la feria 1001 bodas nos dieron un panfleto de un fotomatón que se llama "Fotomatón Elegance", les pedimos presupuesto y tienen una promoción que me cuesta 408€!!! Me parece bastante barato en relación a otros presupuestos que me han llegado a pedir casi el doble!! Así que lo quería compartir para que si os interesa pidáis presupuesto y eso... Smiley tongue

81 Respuestas

Última actividad por Lauu, el 11 de Septiembre de 2019 a las 18:28
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo lo normal son 3h?
    En el momento de la barra libre me da que entorpezca ya que fui a una boda y la intalacion la tenian en una sala cercana y al final acab todo el mundo ayi y la sala de baile vacía!!!
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 2h se quedaria corto n?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2020 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo es muy barato al final sale caro por algún lado !! Os lo digo porque me paso con el Videografo
    • Responder
  • Rbk
    Novia Novata Octubre 2022 Murcia
    Rbk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te costo? tienes tlf de contacto?? gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me case este verano y contrate a japis eventos, son unos chicos que actualmente están empezando, están en Jumilla (Murcia) y tiene unos precios muy económicos. Os lo recomiendo salio todo genial, son una pareja estupenda.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo reservé en
    www.tufotomatondeboda.com
    en Madrid y son geniales Smiley smile Fueron majisimos en todo momento y te incluían todo con impresiones sin límite y de varios tipos que elegíamos en el momento. Todos nos lo pasamos genial. Sin duda Tu Fotomaton de Boda superó nuestras expectativas. Muy buena relación calidad-precio.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se a donde ha ido a parar mi mensaje! es primera vez ue escribo en el foro y comencé sin acceder como usuario., estoy recien casada, aunque hace bastante que vivo en pareja la verdad jajaja, lo cierto es que si bien mi boda fué lo más bonito de mi vida, una de las cosas que más me ha sorprendido es el éxito del fotomatón. Me lo ofreció la misma chica que me ayudó con los regalitos para los invitados, aunque me lo ofreció desde el principio cuando contacte con ella, lo dejamos para lo ultimo, me parecía un servicio caro la verdad, pero al final (1 mes antes) nos decidimos y lo contratamos, hemos quedado encantados! fué la sensación de la noche, los chicos super atentos (lo atiende la dueña y creo que su marido) mayores y más jóvenes, menuda noche se han dado delante del fotomatón! 100% recomendable la verdad, da muchísimo juego, la gente se lo pasó muy bien (era mi gran duda, se pondrán o no a tomarse fotos?) jajaja anda que no le sacaron partido al aparato!

    Aquí os dejo el enlace a la tienda que tienen http://www.eventosjc.es/ aunque si prefrerís, escribir a su correo antes de contratar, ya me daréis la razón chic@s

    Por cierto, me costó 300 Euros 3 horas

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2017 Toledo
    BELINDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yafotomston tiene muy malas opiniones. hay debates de novios que dicen que no se presentan. mirar en otros debates.
    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Julio 2013 Lleida
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En yafotomaton Barcelona
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2017 Castellón
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría que me dierais el contacto está muy bien de precio gracias de antemano
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que empresa te ha salido el fotomaton por 350€? Me puedes pasar el contacto? gracias!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Diciembre 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podrías dar un contacto o un email o la web?????

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Diciembre 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se llama la empresa Ana?????

    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Ana por tu consejo.

    Al final no lo hice con yafotomaton madrid, porque estuve leyendo por aqui (bodas.net) y en la web, que la persona que se puso en contacto conmigo,a un tal Mario Alesso Vila le ponian, verde no, lo siguiente..... lo que me hizo desconfiar antes de mirar por ahí opiniones, porque la verdad que yo no suelo desconfiada, es eso que comentas, que había que pagar el importe íntegro para acogerse a una promoción de "última semana del año y primera", ahora lo llamaran de otra forma, claro....y metiendo mucha prisa para que me decidiera......

    He contratado con fotomaton elegance, he visto que estan aqui en proveedores, con muy buenas opiniones, que eso por lo menos me da confianza, y la reserva han sido 100 €. Las empresas que comentas eran un poco más caras, y quería algo más económico, ya que reconozco que esto del fotomatón es un capricho mio, jiji Smiley smile

    Ya os contaré mi propia opinión después de la boda.

    Que tengáis una feliz semana!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO OS RECOMIENDO YAFOTOMATON!!! A una amiga mía la mandaron un whatsApp el lunes anterior a la boda diciendo que no iban y que ya le devolverían el dinero... Y tuvo que llamar durante meses para conseguirlo... Vergonzoso.Eso de pagar todo en efectivo suena a timo...Yo he reservado por recomendación de una de mi trabajo que los contrató a www.tufotomatondeboda.comTrabajan en Madrid y solo solicitan 50 eur para reservarlo y lo demás se paga al finalizar el día de la boda garantizando que todo haya salido bien. Ademas, son de la mejor calidad que hay y estuvieron hasta con La Petite Mafalda en una pop up que organizaron con los mejores proveedores de bodas. Incluye fotocol e impresiones ilimitadas de cada foto y no sólo 2 copias como el resto.Otra empresa que me gustó mucho fue Risbox. Creo que estas dos deben ser de las mejores y más serias que hay en Madrid.Suerte a todas!

    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias lisbel,

    Te escribo porque estoy pensando en contratar a los de yafotomaton madrid y me gustariavsaber que tal te fue con ellos, ya que para que se me quede todo en 350€, tendria que pagar todo de una vez por adelantado.

    Gracias. De antemano guapa

    !

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas,

    Por favor, ¿Me puedes decir el nombre de la empresa de fotomatón? ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Zamora
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lisbel, he visto una promoción de la empresa ya fotomaton que sale bien de precio. Al final has contratado su servicio?que tal son?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Zamora
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, al final contratante fotomaton? Yo también me caso en Zamora y estoy buscando...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias facilitar el nombre? Me interesa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo se lo regale a un familiar con tus planes de boda, y fue genial, me cobraron 350 euros por tres horas de servicio, con atrezo, impresiones iimitadas, una persona en la boda durante todo el tiempo y al final les dieron las fotos en un usb, nos encanto a todos.

    Si os interesa los encontramos en bodas.net y el email es ****@***************.***

    Espero ser de ayuda.
    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio???
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé hace un mes en Madrid y contraté a https://tufotomatondeboda.com/ y todo salió genial Smiley smile

    A todo el mundo le encantó la idea, fue un precioso regalo para los invitados y un bonito recuerdo para nosotros con nuestro álbum de dedicatorias y fotos. Además nos dieron todas las fotos en un pendrive y son de muy buena calidad.

    Para el fondo ponen un Photocall y graban videos y se imprimen fotos ilimitadas para dar a todos los invitados sin problemas, de hecho cada invitado tenía 8 o 9 copias cada uno de fotos distintas jeje.

    El servicio fue muy profesional y muy atentos en todo momento, tanto antes de la boda para dar todo tipo de facilidades, como allí en el momento fueron encantadores con todos los invitados.

    Además te diseñan un logotipo personalizado que hace que las fotos queden chulísimasSmiley smile

    Suerte a tod@s!!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé ponerlo pero al final com contrataré espero un actor para animar.. se va del presupuesto..una lástima porque veo que están muy bien de precio

    Un saludo

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2016 Lleida
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo e contratado ma costado 390€en Barcelona muy bien todo i el trato genial si alguien le interesa numero mandar privado!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hay alguien Que se haya casado ya y que hubiera contratado fotomaton ELEGANCE.. Para contarnos la Experiencia y saber que tal la calidad del servicio.
    Gracias
    • Responder
  • Lisbel
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lisbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de valladolid y me sale 400e todo.lo e contratado con ya fotomaton madrid.noae que tal seran
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden desde 300 hasta 600 pero todo eso se incrementa el desplazamiento hasta zamora que me piden casi 200 euros más. No se donde buscar ya
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    A mi si que me interesa. ¿Como me puedo poner en contacto con ellos?

    Mucha gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a Todayer hable con Gloria la chica de Tus planes de boda, y me ha dejado finalmente el fotomaton a 350 sin grupo, me ha comentado que ha lanzado na promocion hasta el 1 de abril, de 3 horas por 350 euros, os lo digo por si os interesa.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os aconsejo www.camevents.es, son de Madrid y he coincidido en una boda con ellos y fueron la bomba! He visto otros que me han decepcionado bastante. Calidad-precio me quedo sin duda con ellos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he encontrado uno en Madrid que nos deja un fotomaton abierto 3 horas por 350, pero tenemos que juntarnos 10.

    Incluye fotos ilimitadas, logos en las fotos, atrezo, asistente de la maquina y fotos en un usb.

    Si os interesa enviarme un privado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración