Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Fotomatón barato!!!

Noviademayo, el 28 de Octubre de 2014 a las 09:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Chicas!!! En la feria 1001 bodas nos dieron un panfleto de un fotomatón que se llama "Fotomatón Elegance", les pedimos presupuesto y tienen una promoción que me cuesta 408€!!! Me parece bastante barato en relación a otros presupuestos que me han llegado a pedir casi el doble!! Así que lo quería...
Chicas!!! En la feria 1001 bodas nos dieron un panfleto de un fotomatón que se llama "Fotomatón Elegance", les pedimos presupuesto y tienen una promoción que me cuesta 408€!!! Me parece bastante barato en relación a otros presupuestos que me han llegado a pedir casi el doble!! Así que lo quería compartir para que si os interesa pidáis presupuesto y eso... Smiley tongue

81 Respuestas

  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es demasiado pregunta tbm en cuatrofotos! Yo me quede cn el dj del restaurante no nos pincha el pero nos ofrece ese servicio
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a Fotomaton Express, a mi fueron los que mejor precio me dieron
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2014 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    600€?? Que barbaridad!!! Pues pide presupuesto en www.TuFotomatondeBoda.com que son de Madrid aunque mi boda fue en Toledo y se trasladaron ya que hay 1 hora de distancia.
    Me regalaron un álbum con todas las copias de las fotos y donde los invitados escribieron las dedicatorias y un pendrive con todas las fotos y videos... El álbum nos encanta verlo y recordarlo de vez en cuando...

    La verdad es que a la gente les encantó la idea y todo salió fenomenal!!!

    Yo ahora estoy ayudando a mi hermana a organizar su boda para el año que viene y lo va a reservar de nuevo con ellos... Además estamos mirando más ideas originales para hacerla especial pero el fotomaton no puede faltar jeje

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me piden 600, asiq ese esta genial!!!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paloma

    tienes toda la razon del mundo

    yo al contratarlo preferi que fuesen impresas las fotos en emomento,ya que esa es la gracia

    lo del pen drive me daba un poc igual,las diferentes empresas te las mandan luego en cd,o por mail y lo mismo con el ajetreo del momento el pen drive vete tu a saber...

    jejeejjejej

    y lo bonito de verdad es el libro

    de vez en cuando lo vemos y es un no parar de recuerdos,risas y sensaciones

    espero que lo disfrutes tanto como yo

    un saludo y suerte el dia de tu boda

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en smile hunter no se imprimen en papel no? Entonces no hay album de fotos y dedicatorias...

    Yo he preguntado en varias empresas y seguramente lo reserve en www.tufotomatondeboda.com
    Te dan álbum con una copia de cada foto y un pendrive con todas las fotos y videos del evento. Además he preguntado y también se pueden enviar las fotos por email y facebook en el momento aunque lo más importante para mi es la impresión de las fotos ya que sirven como regalo y recuerdo a los invitados y también para nosotros con el álbumSmiley smile


    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    yo estuve el noviembre pasado en la boda de unos amigos en Valencia y tenían un fotomatón de www.smilehunter.es (me encanta el nombre) que era una pasada!

    Muy moderno y además elegante, en blanco y negro.

    Lo que más me sorprendió es que nos podíamos enviar las fotos por email al móvil al instante, eso estaba genial porque así luego las podíamos compartir por whatsapp (menudo cachondeo!).

    Eso sí, las fotos se subían a una web protegida con contraseña solo para los que fuimos a la boda. Además de las fotos normales, te permite hacer "foto sorpresa" o incluso fotos múltiples que mete en una única foto luego. Todo un acierto!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro se encara el mismo fotografo x 300 eur
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he echo como adri. En este debate puse el archivo de la foto por si alguien lo quiere : )

    https://m.bodas.com.mx/debates/photo-booth--t55686

    El archivo es

    https://www.dropbox.com/s/mawhv4gtkin0suj/iphone%20jose%20vacio.jpg?dl=0
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.tengo pensado en ponerlo será divertidisimo ver como todos empiezan, y como terminan jajajaj, un buen recuerdo para los amigos
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muy bueno
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada lo izo asi y perfecto. Lo unico que nos ace gracia el tener la foto al momento aunque claro...calidad normal...jajaja

    Dicen en otros foros que las fotos en vez de engancharlas los invitados...se las lleban de recuerdo. Tengo un iphone gigante con el facebook abierto y sin pantalla. Los invitados iran en la pantalla : )
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tu pero en lugar de polarid cada uno su camara, los atrezos los haremos nosotros y ya esta porque a mi ayer los fotomaton me pedian 400€
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cojido una polaroid. Papel de foto a montones. Atretzos boas, gafas...y listo : )
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada ...!!! estoy buscando ..si encuntro algun album de hojas negras barato..os aviso ...!!! pero de los que te dan para mi gusto el blanco es mas bonito... ;-)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Lourdes, no lo habria leido...yo tb me hacia a la idea del libro con hojas negras, pero bueno...yo esque como no he ido a tienda no se realmente cual es mas bonito entonces pero quizas elija de algun color para que quede mas alegre.

    gracias!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si e ido...un poco mas a bajo ..lo veras... esta muy bien.... salen 4 fotos por tira... y es muy buena calidad. Y también tiene para hacer video de 15 segundos... yo e cogido el libro rojo..pero a mi realmente me gusta el blanco... pero mi chico quería el rojo.. pero de todas formas no lo voy a poner..... por que prefiero poner uno de hojas negras..que mucho mas bonito....a si que este me lo guardo para otras fotos... :-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, habeis ido a verles? yo esque lo he contratado por mail pero no he visto in situ calidad de fotos,¿que tal?q libro habeis elegido?? Ya he realizado el pago de reserva, solo me queda elegir el libro y un par de cosillas que me han pedido para un regalo sorpresa!!!...por fi decirme algo.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya e ido ..y ya lo he contrato ..!!!! jejeejeje ..esta muy bien ...!!! la calidad de la fotos es en HD . y salen 4 fotos por tira ...y entra lo mismo que en todos los del ifema... y hasta ahora el mas barato .... asi que no te preocupes que esta muy bien ..!! ;-) .. besos..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas.yo tb pedi presupuesto en fotomaton elegance y es de 358€ tambien.Me parecio el mas baratito dr la feria y me quedare con ellos.cuando vayas comentanos que tal.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te preocupes .. que cuando vaya...te comento todo ...!!! :-)

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah!!! Pues si no te importa comentarme un poco lo que veáis... A mi me echa para atrás lo mismo, que no les vimos en ifema y que en Madrid no tienen oficina para ir a echar un vistazo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias ..!!! :-)))

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! La empresa se llama sapafunphotos, para contactar con ellos tienen correo: www.sapafunphotos.com, ***********@*************.***, y tb tienen un número de contacto: ****. Espero q te vaya genial!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana..podrias decirme como se llaman,,es para pedirles presupuesto...gracias ..!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también e pedido presupueto en fotomaton elegance...y el mio es de 358,46€...precio final con todo....la verdad que todos los que vi eran de 500 € para arriba...por que a casi todos había que añadirles el iva... Asi que me parece muy buen precio...lo malo es que no les vi en el ifema...y no se que tipo de fotos seran...vamos en 2 semanas a verles a ver que tal ..!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo,es una franquicia y hay en todas las comunidades. Yo soy de Madrid
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar y es solo para Cataluña Smiley ups Cachiiiis
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he encontrado por 350 en yafotomaton!
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pagina es mifotomaton.es el señor lo llebaban los del fotomaton jaja
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Que graciosos!!! Y el señor ese?? Jeje. Me gusta el de la primera tira de fotos, ese es el fotomaton elegance? A mi el panfleto me le dieron nada mas entrar a la derecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración