Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahira
Novia Adicta Julio 2018 Barcelona

Fotomatón con polaroid?!

Zahira, el 18 de Abril de 2018 a las 16:22 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24

Hola chicas! Que tal todo?

Mi novio y yo estamos pensando en poner un fotomatón hecho por nosotros y una polaroid para que los invitados puedan hacerse fotos para pegarlas en el libro de invitados, ya que nos parece algo diferente y nos gusta mucho la idea de tener fotos en el. El problema es que habrá como 110 invitados y estoy algo insegura si saldrá bien con tanta gente... que pensais vosotras?

Una amiga mia lo puso en su boda pero fuimos como 40 invitados menos y la verdad es que fue super chulo Smiley smile

Muchas gracias por vuestra opinión!!

24 Respuestas

Última actividad por Isa, el 19 de Abril de 2018 a las 10:30
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me molo mucho ... en una boda q fui hace años y eran bastantes unvitados... q en el coktel q era en un jardín .. había un carrito así Rustico grandote de madera y algo decorado... con el libro de firmas y una polaroid ( eran en blanco y negro porq como q pegaba mucho o les molaba a ellos no te sé decir... tampoco te se decir si puso más de una porq no me acuerdo ) y nada había gente q sin más escribía y el resto estaban mega locos sacándose fotitos y poniéndolas en el álbum con la típica parrafada de recuerdo debajo quedaba muy guay ( claro q no sé si esq hace cinco años no había el típico photocoll) no obstante pegaba un montón y quedaba muy chulo ... como mi sitio es tb Rustico pensaba en poner algo así( la verdad q ni había fotógrafo específico para eso ni se echo de menos).... claro q igual está ya muy pasado el tema o algo ... esq de este tema no tengo mucha idea .. pero te cuento mi experiencia porq me molo 😊
    • Responder
  • Miri
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compre en aliexpres 200 hojas me han salido por 96 euros, pille una oferta!! Las otras 200 las compré por 10 euros más, es el sitio más barato que encontré y como tengo tiempo!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miri! Que guay!! Dónde habéis comprado las hojas? Me puedes recomendar algun sitio?


    Muchas gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Miri
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros tb la vamos a poner, carretes ya he comprado 400 hojas, aunque a la boda llegarán 350 Jejeje seremos 150 persona, creo! Ya cuento con que se lleven, y encima se hará cargo el acompañante de la fotógrafa, así que genial!!! Lo único que me falta son las instrucciones

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2018 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado la maquina porque sino es una locura y la verdad lo tenemos bajo control de que ese recuerdo nos quede
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado la cámara y estamos cogiendo los carretes poco a poco, la idea es que se saquen una foto y la pongan en el libro de firmas con algo escrito, lo del control no lo tenemos tan claro; serán unas 80 personas arriba, abajo, así que pensamos que se pueden apañar.

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos comprado la cámara y 200 fotos!! Somos unos 150 invitados!! Tenemos una persona encargada de la cámara que irá controlando los carretes (es del restaurante). Si ve que se quedan las fotos y no hacen el uso que queremos para el álbum dejaremos de sacar carretes! 😄 la solución es fácil! También sé que va ser caótico pero será divertido!
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Usamos una Instax mini 90.

    Fotomatón con polaroid?! 1


    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo!! Me encanta!!! Smiley heart que camera usasteis?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda más o menos como la tuya de grande y el album quedó medio vacío... la gente se hacía más de una foto (bastantes más) y se les olvidaba pegar alguna en el album.. la idea es muy chula pero creo que las fotos nos las quedamos los invitados! Smiley smile
    • Responder
  • Sendy
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zahira!!! Nosotros lo vamos a poner, si es cierto que la gente se lleva alguna foto para ellos, con eso tienes que contar, pero también que normalmente no se hacen fotos a ellos solos, es decir, que casi siempre sales acompañado o en grupo, nosotros pondremos unas 150 fotos y somos los mismos invitados 110 aprox. Pondremos un cartelito para que la gente tenga en cuenta que pueden llevarse SOLO UNA! Es difícil pero será divertido.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima lo hizo en su boda y a mi me gustó, pero me fastidió. Por un lado, veías como la gente se quedaba con fotos (la mayoria pegaban una y se quedaba con otra) y por otro lado, yo personalmente me pasé la tarde cambiando carretes porque la gente no sabía como iban. Se lo cambié a una persona y me encasquetaron indirectamente la tarea. Si quieres poner algo así, yo pondria a alguien de encargado del asunto.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo a no se que tengas a alguien de encargado. Fuimos a una boda que puso una polaroid y mucha gente se quedaba las fotos d recuerdo y luego no habia carrete para todos ....porque como la gente se hacia mas d una foto..
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo contratar un fotomaton para tanta gente.....se lian hacer fotos y se acaban en nada...la gente no se orgsniza porque nadie les controla y no pegan luego las fotos.....yo contrate uno y muy contenta con dos azafatos super simpaticos y ademas podias hacer video.Fue un gran recuerdo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Smiley smile
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos y salió muy bien, da la casualidad de que también tuvimos 110 invitados. Pusimos un marquito con las instrucciones, rotus metálicos, pegatinas, washitape y sellos. No tuvimos ningún problema: el 99% de la gente nos dejó la foto en el libro de firmas, cambiaron el carrete cuando fue necesarios, etc.

    Fotomatón con polaroid?! 2

    Fotomatón con polaroid?! 3


    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer así, pero solo tenemos 30 invitados. Con más 100 personas váis a necesitar 2 cámaras y por lo menos para 150 fotos porque seguro que alguna se llevarán los invitados. Nosotros hemos comprado para 60 fotos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el problema que veo es que la gente no tenga mucho cuidado y se hagan un montón de fotos tontas o que los niños se hagan un montón.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigas que han ido recientemente a bodas lo han visto poner en varias y dicen que es muy divertido.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ponerlo,también hicimos un fotocall y compramos en Amazon la Polaroid y papel para 100 fotos en otra página que había una oferta y salían bastante bien de precio(seremos sobre 70 invitados).mi ahijada tiene 14 años y se ocupará de sacarle fotos a la gente y animarlos para que posen y que luego pongan la foto en el libro de firmas y unas palabras.creemos que nos llegarán de sobra, teniendo en cuenta que compañeros de trabajo de mi parte son 19 y de la suya otro tanto,ahí ya van las fotos grupales, luego grupos de amigos, alguna que nos saquemos con ellos,alguna con la familia (vienen cuatro gatos contados), alguna en individual....ya vamos tanteando,si vemos que todo el mundo pasó y sobran muchas fotos,les dejaremos que se queden alguna, a quien insista o a quien le haga mucha ilusión,pero bueno haber, teniendo en cuenta que todo el mundo tiene móvil,no creo que mucha gente pida copias.luegi después de la boda,tengo pensado revender la cámara y si sobra algun paquete de fotos sin usar también,se venden de segunda mano un poco más baratas que nueva,y la verdad es que vuelan.
    Infórmate también,xq al parecer en alguna ciudad te cobran el alquiler de la cámara muy barato y solo tienes que comprar las fotos o te lo alquilan con 100 fotos.mira en Milanuncios.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema que yo le veo a la polaroid es que puede que haya gente que en vez de pegar la foto en el album se la quede y luego te encuentres un album medio vacío, te lo digo porque conozco el caso de una boda donde pasó eso. Yo por eso prefiero el fotomatón, sacan varias copias y hay una perso a encargada de asegurarse que se peguen dn el album (además de que te suelen dar las fotos en un pen).
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentas con el numero de fotos que se hara la gente.
    Te explico, yo ye mirado fotomatones y los hay que especifican que es polaroid y tiene un maximo de 100 impresiones.
    Aqui mi miedo porque claro si son varios en la foto y varios la quieren.....

    Luego hay fotomatones que puedes imprimir cada foto X veces o tantas veces como personas haya en la foto.

    Con ello he visto que no compensa la polaroid por precio.
    Y ya si compras tu la polaroid y el papel, depende que cada vez alguien no este en la foto o incordien a otros invitados
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Si eso es verdad, habíamos pensado en poner un montón de carretes e instruir a las damas y los damos en cómo cambiarlos jeje!

    El problema es que nuestros fotografos no ofrecen lo del fotomaton y las otras opciones que he encontrado hasta el momento son demasiado caras >.< por eso nos desviamos a la opción de la polaroid

    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo fui a una boda de 120 y lo pusieron, la verdad que no tuvo mucha tirada porque casi nadie lo veía, no está bien ubicado. No creo que haya problema lo único que tendrás que poner bastantes "fotos" para que no se quede corto porque cada uno se querrá llevar fotos. Yo x eso pongo fotomaton
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración