Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Agosto 2022 Cantabria

Fotomatón en boda, sí o no??

Javs, el 6 de Julio de 2020 a las 14:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64
Hola chicas! organizando la boda he caido en la cuenta en que los fotomatones están muy de moda, sois partidarias de estos? no se que hacer..

64 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 18 de Agosto de 2020 a las 13:46
  • Ariadna
    Novia Curiosa Abril 2021 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! No puede faltar!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2019 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda para gustos colores.
    Pero es algo súper divertido y original. Además te puedes llevar un álbum dr firmas con las fotos pegadas y todo. Un súper recuerdo.
    Es verdad que hay muchas empresas y muy diferentes algunas, busca que utilicen cámaras grandes(canon nikon etc) y que sean 2 azafatos los que van... Eso es super importante yo creo.
    Nosotros cogimos a " funpic Fotomatón " (están en proveedores con 20% descuento) y la verdad que muy bien, económico y buena calidad. Fueron 390 con TODO
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Para nosotros era una de las cosas imprescindibles en nuestra boda.
    Ademas es un regalo de los wedding planner. ☺️🥰
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era una de las cosas imprescindibles en nuestra boda.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena yo cogí un descuento de una emisora de radio (DiversaFM), Ami se me quedo en 347 todo el evento si vas de parte de ellos. Si buscas el fotomaton se llama Catchy Kiosks

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas. Yo si queréis un fotomaton económico y con descuento, el que yo contrate esta espectacular y va a todas partes de España. Cogí un descuento que vi en una emisora de radio (DiversaFM) y me hicieron buena rebaja. Si nos podemos aprovechar todas bienvenido sea.

    Decid que vais de parte de ellos y os aran rebaja. Ami se me quedo en 347 todo el evento.

    El fotomaton se llama Catchy Kiosks

    • Responder
  • Ines
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto si, es un momento divertido, los invitados se llevan un recuerdo
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, yo no voy a llevar porque quiero que mis invitados disfruten juntos bailando y no se distraigan con el fotomatón, aunque por otro lado es una cosa de moda y te queda un bonito recuerdo, pero sigo pensando que menos es más
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran idea para inmortalizar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece original y divertido sin duda lo vamos a tener nuestro gran día 💕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico le hacía ilusión y estuvimos mirando presupuestos... 500€ lo veía excesivo y distrae mucho de la fiesta, llevo un grupo de música ochentero y un DJ y quiero que todo el mundo lo de todo en la pista y no esté pegado al fotomatón. Me parece mucho más bonito un rincón con un chester y una cortina de enredaderas o tul con luces para que la gente se eche las fotos ahí.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos los colores, siempre desde el respeto, no es que estén de moda, es que están en todas las bodas desde hace 10 años,
    Todas mis amigas lo han puesto y nosotros hemos decidido que no, por el simple hecho que las 2 o 3 horas que contratas el fotomatón está la gente haciendo cola y perdiéndose el tiempo de la barra libre y de bailar y que la calidad de imagen deja mucho que desear.
    Es más, nuestros fotografos nos dijeron que no lo pusieramos que para eso me gasto un dinero en un fotografo, quien quiera hacerse fotos que se lo pida(dicho x ellos)
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte tuvo esa novia, a mi no me paso eso, los invitados iban pasando cuando quedaba libre, no había cola, no había la pista vacía...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo lo tuve y fue guay y queda un bonito recuerdo... los invitados iban pasando poco a poco, no hacian cola, no se quedaba la barra libre vacia...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si fui a una boda con y le encantó no me puede faltar es muy divertido y una manera de sacarle más partido ala hora de hacer fotos de recuerdo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!!! 🎊🎉 a mí me parece un momento súper divertido donde todo el mundo disfruta mucho ☺
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pondremos. Son más de 300€ y la verdad, si que hacen gracia y tal y la gente se hace fotos y demás, pero si no está la gente tampoco lo hecha de menos. Yo a las últimas bodas que he ido no había y todos nos lo hemos pasado geníal. Es más, la gente se hacía fotos con el móvil en la fiesta y ya está. Si la disco está guay, el fotomatón se hace caso el primer ratito por novedad la gente que va bien y luego están los borrachos allí haciendo el tonto... Además, una novia que puso fotomatón me dijo que mejor que no pusiera, porque en la suya iban todos borrachos y ellos querían que la gente estuviera en la fiesta y bailando, y en lugar de eso estuvieron casi todos 3h en el fotomatón y el dj que eran 4h, estuvo las 3h casi solo y nadie le hizo caso, porque la gente estaba como niños solo disfrazandose y haciendo fotos, total un desastre porque casi no tuvieron fiesta

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaajaja difícil decisión, aunque yo siempre lo he tenido súper claro que en mi boda no iba a faltar de nada. Pero cuando te paras a hacer cuentas y a poner todo lo que se te antoja....pues ya empezamos a dudar.
    Así que yo pienso que sí de tiene el dinero, que haya fotomatón en la boda ya que es un recuerdo muy bonito
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta tener un recuerdo de los invitados haciendo el gamba contratalo jjj. La verdad es que es muy divertido. Te vas a reír mucho si al final lo contratas. ☺☺
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea que barajamos, creemos que puede ser divertido
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2020 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fotomatón no voy a poner... Pero si algún rincón así chulo para hacerse fotos
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo tenemos contratado , creemos que puede ser muy divertido y las fotos quedan como recuerdo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo dilema. Sé que al menos un photocall pondré y del fotomatón me gusta que los invitados se lleven una copia y dejen otra a los novios en un album con dedicatoria, pero no sé... es bastante pasta. Supongo que en el momento del baile, renta y se disfruta mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he informado y es lo más tus invitados se lo pasaran pipa !! Son muy divertidos, yo te ánimo a que lo pongas 😀😀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Mª Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos contratado para la nuestra, porque hemos visto que es algo entretenido y que a todo el mundo le gusta
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea del fotomatón. Lo tenemos contratado, pero aún no sabemos si en diciembre lo podremos usar. Le da un punto divertido de más
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2023 Las Palmas
    Yuneisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si porque no, yo quiero hacer un collage con todos los amigos que han confirmado y están invitados
    • Responder
  • Veronica
    Novio Habitual Octubre 2023 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.gustaria ponerlo también!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ponemos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso a gusto de cada uno yo fui a una boda el año pasado y tan apenas se hicieron fotos la gente de mediana edad ,los jóvenes si por lo aprovecharon,claro.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me parece una idea muy buena para pasar un buen rato y además que quede para la posteridad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecía bien hasta que conocimos al Covid, ya que no es lógico que no se puedan las pistas de baile pero que haya fotomatón con todos los riesgos que conlleva juntar a los invitados, además usando los mismos utensilios.
    Nosotros estamos mirando legalmente a ver cómo nos pueden devolver la señal que entregamos antes del confinamiento al fotomatón que contratamos, ya que lo cogimos siendo un conocido, que encima no nos hizo ni contrato.
    Con esto del Covid, no hay noche que duerma tranquila 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración