Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Astrid
Novia Adicta Agosto 2020 Lleida

Fotomaton Kruu

Astrid, el 7 de Febrero de 2020 a las 09:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 8

Hola a tod@s, aabo de ver esta oferta de un fotomaton, quería saber si alguna de vosotros lo ha contratado o tiene referencias. Porque me parece demasiado bueno, por los presupuestos que me han dado en los otros sitios. Que pensais?



https://kruu.com/es/alquiler-de-fotomaton/?voucher=SP389FBES


8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Febrero de 2020 a las 15:50
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Astrid!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas acabar de decidirte Smiley shame

    Fotomaton Kruu

    Fotomaton kruu

    Fotomatón kruu

    ¿Qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que los fotomatón es son bien caros!!!
    • Responder
  • Nunci
    Novia Adicta Septiembre 2023 Islas Baleares
    Nunci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de que comunidad seas, las Baleares, Ceuta, Melilla y las Canarias te cobran 100€ mas y si cancelas te cobran también. Yo al final me decidí por otra empresa de fotomaton que por 475€ lo tengo 4horas y 30 min
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira que casualidad Jajaja pues yo con lo de tarifa plana entiendo que te puedes hacer las fotos que quieras... De hecho lo tienes todo el finde asique lo puedes usar cuando y donde tu quieras... Otra cosa es la cantidad de papel que traiga para imprimir, pero si te quedas sin papel se guardan en la memoria creo... No tengo muy claro todos los aspectos la verdad, lo vi, era la oferta del Black friday, le pregunté a mi novio y me dijo haz lo que te parezca mejor y en un visto y no visto lo reserve jajaja como te dan un contacto para preguntar dudas pues un día le mandaré un correo y que me aclare todo bien
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , muchas gracias por tu opinion. Yo tambien me caso el 20 de Junio, que gracia. Nosotros queriamos poner un fotomaton para toda la boda, pero nos digeron que eso nadie lo hace. Y tener una persona ahi por 3 horas el precio era desorbitado.
    Esta muy bien la opcion de pagar despues de la boda entonces. Sabes que quiere decir lo de fotos tarifa plana? Puedes hacer todas las que quieras o como va?
    Realmente es una gran oferta pero no me fiaba. Por eso he preguntado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he atrevido a cogerlo, con la opción de pagar después del evento. Así nos aseguramos que si hay algún problema no pagar la totalidad del importe.... Yo al principio decía que no quería fotomaton que tener a un tío 3 horas en la fiesta no quería aparte de los precios desorbitados que tienen. Mi idea era poner un fondo y hacer las fotos con los móviles, pero una compañera mía se caso en septiembre y vi sus fotos del fotomaton, la luz la calidad de imagen y pensé por muy bien que hagan las fotos los móviles ahora no van a tener esta calidad sobre todo por lo borrosas que puedan estar según el grado etílico de la gente. Entonces vi esta oferta y me parecio mejor idea, manejamos nosotros la máquina no dependemos de nadie y como se puede pagar después pues es una pequeña garantía... Mi boda es el 20 junio, cuando pase ya subiré un post para futuras, xk si que es cierto que yo también busque opiniones y ni vi gran cosa...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de manejarlo tú, que si hay algún problema en la impresión o algún fallo no tienes a quien te lo arregle, eso es lo que yo he leído por aquí. por lo demás a ver si alguien de por aquí lo ha alquilado y te cuenta algo más 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visto esa oferta, según he leído en algunos debates de aquí, es un fotomaton que se alquila y lo manejas tú, es una empresa alemana si no me equivoco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración