Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Habitual Julio 2021 Palencia

Fotomaton kruu

Silvia, el 28 de Diciembre de 2019 a las 01:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!! Escribo por aquí para preguntaros por el fotomatón de kruu. Te lo envían a casa, lo utilizas el día de la boda, y luego vienen a recogerlo. Se supone que son fotos ilimitadas . Alguien lo ha contratado?? Es fiable!?
Gracias a todos!!

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Febrero de 2020 a las 18:58
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salía la opción, ponía algo como factura paga 14 días después. Me mandaron un correo de confirmación en el que me decían que tenía que pagar para formalizar la reserva y conteste que yo había seleccionado lo de pagar después que si aun así estaba la reserva realizada y me dijeron que si que estaba todo correcto y que no tenía que pagar nada por adelantado. No se si igual han quitado la opción...
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!
    ¿Comp hiciste para poner la opción de pagar después del evento?
    Estoy mirando para cogerlo, y después de comprobar fecha y tal me pide número de tarjeta o paypal para pagar, sin darme opción a pagarlo más tarde...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    ¡Aquí te dejo un par de debates con las opiniones de otras parejitas!

    Espero que te sirvan de ayudaSmiley shame

    Fotomaton Kruu

    Fotomatón kruu

    ¿Cómo van el resto de preparativos del gran día B?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una empresa de aqui de cadiz, no se si se traslada fuera para ello. Se llama fotomatón Fotos Guerrero
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2021 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial de precio !! Me puedes decir que empresa es ?? Sq todas las que encuentro se me van de presupuesto
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero a alguien que controle allí, que monte y desmonte y que este pendiente. Me daría miedo que por accidente pasara algo y se estropeara. En mi caso lo he contratado así y esta 3h y el más económico es 300€ con el álbum, el photocoll que ellos tienen, los accesorios, un pen y 3 h ilimitadas
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra...... que pena, diles algo!!!! Voy a verlo 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo cogí en el Black friday porque me salía la oferta en Facebook todo el rato por 303 creo que se me quedaba al final, ahora no me acuerdo. Pero me sigue saliendo la publicidad en Facebook y ahora sale más barato de lo que me salio a mi, usaron una oferta falsa en el Black...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando sale? Yo tenía pensado comprar una cámara instantanea
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo reservado para junio... Tenía muchas dudas también pero al final lo he cogido, lo primero por el precio y lo segundo por que casi que prefiero no tener a nadie allí controlando la hora de fotomaton y ser nosotros mismos los que lo pongamos y el tiempo que queramos y tal... Si que me da miedo que se rompa o le pase algo que no sepa y no vaya bien pero he cogido la opción de pagar hasta 15 después del evento así que si me Da problemas y no tengo fotos no pago y arreglado!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque cueste un pelín más, mejor que vaya una persona y se encargue de montar desmontar y asegurarse que todo funciona.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente cogeria alguno con el mismo precio pero delimitado en horas.
    Ya que esos te traen a la persona encargada y si la impresora falla o la pantalla o cualquier contratiempo, por lo menos esta ahí para arreglarlo y no pierdes el dinero en vano si se rompe...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración