Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Mayo 2022 Albacete

Fotomatón para boda

Beatriz, el 20 de Septiembre de 2021 a las 23:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Buenas noches!

Es la primera vez que publicó algo por aquí... Me caso el año que viene, y había pensando contratar un fotomatón para la barra libre. Había visto uno que se llama Josematón, no sé si alguna habéis trabajado con ellos o los conocéis. Iba a hacer la transferencia de la señal para la reserva y antes de hacerla le he pedido fotos "reales" ya que las que veo en su web e Instagram parecen fotos de revista, los carteles salen en inglés y bueno, quería asegurarme. Me han contestado que ya no está disponible, que lo acaban de reservar. Me ha parecido extraño ya que está tarde a las 8 me ha dado el chico los datos para la transferencia. Y bueno quería saber si alguna los conocéis o sabéis de otro. Ofrecían 3 horas de fotomatón por 290€, la verdad que lo más económico que he encontrado.

Os leo!
Gracias!! 😊

21 Respuestas

Última actividad por Esther, el 11 de Octubre de 2021 a las 10:59
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuánto más o menos, yo he visto uno y son 3h con fotos ilimitadas, 2 copia, con atrezzo, libro de firmas, photocall, pen drive con las fotos, unos620
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2022 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo finalmente he contratado con ellos. Hice un poco de investigación al ver que nadie me decía nada por aquí y si, el chico es parte de la empresa por lo que pude ver. Son dos chicos de Alicante, y he visto que empezaron en esto en junio de 2019, por lo que entiendo que es entre covid y tal no han podido hacer mucho. Estuve hablando con él y en principio todo bien, me mandaron un contrato etc.
    Espero que vaya todo bien... Ya te contaré. 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Yo no quise decirte nada pero yo también contacté con esa empresa en verano y no he contratado con ellos porque no hay muchas opiniones ni aquí ni en Google. Además el tal Joaquín solo había comentado en estos chats para recomendar a Photo Experience xr por lo que sobre entiendo que es parte de la empresa y hace referencias falsas. Sigo en la búsqueda...ya te comentaré si encuentro algo.
    Un besote
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Beatriz!

    Te comparto la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Opiniones de Photo Experience XR

    También te dejo por aquí el post de novixs de tu zona para que puedas peguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Albacete 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Albacete 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2022 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    He contactado con photoexprience XR porque un chico llamado Joaquín me lo recomendó en este post y la verdad que el chico que me ha atendido es muy atento y me va a mandar un contrato al email mañana (xq se lo he pedido, dice que normalmente la gente no los hace), y me ha pedido 50€ de adelanto para la reserva por bizum. El caso es que me he metido aquí para comentarlo con el chico que me lo recomendó y el mensaje ha desaparecido, es un poco extraño no? No sé si ya es obsesión mía con los engaños o también me parece raro 🤣Alguien conoce esa empresa? Photoexprience XR. Graciass!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con una empresa que me ofrecía un precio y cuando ya íbamos a contratarlos me dicen que lo único que no me puede hacer contrato ni factura porque es sin IVA el precio, yo le dije que prefería que me metiera el IVA aunque el precio fuera más alto, que mejor las cosas legales. Pues después de eso nunca más se supo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2022 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias!! Preguntaré ahí también! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes preguntar en persona o contrastar mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙂 nosotros hemos contratado eventos fotomatón y la verdad que hacen muy buen trabajo y tienen unos precios bastante competentes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2022 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joaquín, muchas gracias, pues si, voy a preguntarles, es el mismo precio que me dieron los otros. Genial 😃
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2022 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, si, si yo vi reseñas buenas, pero ni una foto que viera auténtica de algún evento, y eso fue lo que me llevó a pedírselas y entonces me dijo que ya estaba reservado, y ya me extrañó mucho más. Yo seguiré buscando que no me dió al final buena espina, y total, si no es engaño ya me dijo que no estaba disponible así que... Si encuentro algo yo también te lo digo. Muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz! Leyendo lo que comentas huele a engaño total pero indagando por los post de bodas.net veo que lo ha contratado mucha gente y las reseñas y demás son buenas. Estoy ahora mismo como tú en la búsqueda de un fotomatón que no sea muy caro. He pedido presupuestos a algunas empresas pero ninguna me convence porque las que me encajan en precio, no tienen muchas referencias ni he visto nada de anteriores bodas. Si consigo encontrar alguno con las 3 B, te lo comento. Un besote

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena a engaño totalmente, menos mal que no pagaste la reserva!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Tal y como has descrito, tiene toda la pinta de que sea un engaño. No hagas nada sin antes firmar un contrato por ambas partes. Y tal y cómo has descrito lo de las imagines, yo me hubiera puesto también en alerta y buscar algo más sobre ellos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2022 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas... Sí que me mandaron condiciones y todo por email, pero contrato como tal como me decís no. Seguiré buscando alguno que me convenza más y estaré atenta a todo lo que me habéis dicho.
    Graciasss!!!!!! 😃
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que decidi contratar todo en fisico! Si puedo ir mirar y demas mejor!! Me da miedo que me ocurra lo mismo que cuentas tu!! Ademas te aconsejo que mires lo de los fotomatones bien pork a veces tienen condiciones como..... que lo tienes q montar tu.... animo de eso hay mogollon!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena a engaño... Afortunadamente, no has hecho paga y señal 👏👌

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, suena muy feo. No paguéis nunca nada sin contrato previo, de verdad. Luego ante cualquier problema es lo único a lo que podemos agarrarnos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no has hecho transferencia porque suena msl. No hagas ninguna sin contrato firmado antes!
    Yo contraté a Sapaflash y muy bien, el libro con las fotos es un recuerdo genial. De precio estaba bien, era algo más que ese que mencionas pero no exageraso. Y lo conocía de otra boda donde fue bien y en la mía contenta también
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conozco, pero suena a engaño. Nunca hay que hacer transferencias, si antes no os mandan un contrato. Yo he ido reservando dj, animadora para niños y demás, y el dinero lo he dado después de que me mandaran el contrato por wassap o email.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no conozco ninguno, pero te voy a decir que menudo problema te has quitado de encima, porque me suena a engaño....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración