Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.454 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
183Pues me acabo de prometer y nos casamos en NOVIEMBRE 2022, la idea es tener un vestido propio nuevo y elegido por mi para ese día, pero.... Siempre cuando voy a la casa del pueblo de mis padres desde...
Buenas noches! Es la primera vez que publicó algo por aquí... Me caso el año que viene, y había pensando contratar un fotomatón para la barra libre. Había visto uno que se llama Josematón, no sé si...
Hola Comunidad! Traigo una duda/debate que me lleva rondando por la cabeza tras leer varios posts, y es la siguiente: ¿Por qué cuándo no se sabe qué regalar a los invitados, se recurre al regalo...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola parejitas! Aguantar con tacones todo el día y darlo todo en la fiesta de tu boda a veces puede ser un poco complicado... 😕 Mi consejo es que os llevéis un segundo par de zapatos para poder cambiaros los tacones cuando os...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1041 díasDuda!!! Solicito opinión Como detalle para poner en cada sitio en el plato queremls hacer detalle solidario. Las opciones son asoc. Contra el cancer de Extremadura donde nos casamos, y de donde somos los dos. O aspanob Asoc niños con cáncer de...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración