Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sònia
Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona

Fotomatón, ¿sí o no?

Sònia, el 5 de Enero de 2019 a las 17:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 96

Hola Chic@s ! Acudo otra vez a vosotr@s porque tengo muchas dudas en poner fotomatón o no y me gustaría saber vuestra experiencia y opiniones. En un inicio habíamos pensado en poner cámara instatanea y que la gente se hiciera fotos y que luego las pusiera en un álbum con dedicatoria y tal… pero...

Hola Chic@sSmiley smile ! Acudo otra vez a vosotr@s porque tengo muchas dudas en poner fotomatón o no y me gustaría saber vuestra experiencia y opiniones.

En un inicio habíamos pensado en poner cámara instatanea y que la gente se hiciera fotos y que luego las pusiera en un álbum con dedicatoria y tal… pero nos han comentado que no es una buena idea y que sale más rentable un fotomatón, ya que con la cámara instantánea la gente se hace una foto y se la lleva, sin poner otra en el álbum… y que si cuentas con todo el material que se necesita (cámara, carretes, álbum, atrezzo…) sale más a cuenta un fotomatón. Por lo tanto, cámara instantanea descartado!

Así que ahora estoy con el dilema de si fotomatón si o no…

Por un lado pienso que puede ser divertido y que, además, los invitados se llevan un foto de recuerdo, que a la vez, queda en un álbum para nosotros. Por otro lado, pienso que los invitados si quieren se pueden hacer fotos con el móbil y “pasar del fotomatón” y estar más por la fiesta.

Cuál es vuestra experiencia?

Es que me sabría mal contratar el servicio de fotomatón y que luego los invitados no se hicieran fotos ya que es un poco caro, y no sé si invertir el dinero en otra cosa y pasar del fotomatón.

Un abrazo!Smiley shame

96 Respuestas

  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo igual!!! Nosotros teníamos el fotomaton al lado de la pista, yo no tenia cola... iban entrando cuando salia alguien, lo pusimos dos horas y fue suficiente
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia en varias bodas es que el fotomatón es suuuuper divertido. Te lo pasas genial con los amigos y los novios, te sacas un montón de fotos diferentes y si te lo curras y pones atrezo personalizado será un éxito rotundo. Yo no lo dudaría y contrataría un fotomatón.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotomatón, en ello entra 2 personas pendiente de el,el álbum,copias de las fotos y así estamos despreocupados
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotomatón estuvo en el baile..
    Después del baile de los novios pero no hubo cola para entrar y en el baile siempre había gente
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que precio tiene contratar un caricaturista?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo en vez de poner fotomaton que lo pone todo el mundo en las bodas, voy a poner un caricaturista, es algo diferente y la gente se va a reir un montón, además no es nada caro.

    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii rotundo!!! Lo contrate a una semana de la boda porq me "sobro" un dinerin y he de decir q si me volviese a casar lo volvería a poner. Teníamos 4 horas de barra libre y 2 de fotomaton, fue un éxito total y solo por las risas q nos hemos echado leyendo el libro de firmas con las fotos, merecio la pena!!
    Aparte todo el mundo recuerda tu boda, por tener una foto del fotomaton pegada con un imán en su nevera😊
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si no lo acabas de ver claro, piensa que tampoco es algo imprescindible Smiley smile

    ¡Con un buen dj, como tú misma has dicho, la fiesta ya puede convertirse de por sí en un auténtico fiestón! jejejeje

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la que fui eran unos 70 y nosotros seremos más o menos los mismos asi que piénsatelo y ya nos contarás ☺️
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Y cuantos invitados erais? Es que nosotros somos 80 y tengo miedo que la gente esté en el fotomatón y la pista se quede vacía... Porque por lo que veo, el fotomatón es un éxito asegurado!


    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuaah esto sería genial! Y si fuese así en mi boda no dudaría ni un instante en contratar el fotomatón! El problema es que no somos muchos invitades, somos 80...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la discoteca.
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande! Muchas gracias por compartir tu experiencia! La verdad es que es precisamente que tenga demasiado éxito el hecho que no me acaba de convencer... Y es que a mi me encanta bailar y que la gente lo de todo en la pista!
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Cristina! Y en que momento lo pusiste, en el aperitivo o en la discoteca?
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues la pista llena y cuando veíamos el fotomaton vacío allí íbamos así que genial☺️
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Si, ya veo que tiene un éxito asegurado, pero quizás, de tanto éxito, la pista de baile esté vacía y esto no me gustaría. En tu caso como invitada, había gente bailando?
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el fotomaton estaba en el baile o en el còctel? Es que tengo miedo de si lo pongo durante el baile, la pista se quede vacía...
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Marta! Pues es una buena opción! No la descarto Smiley smile
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!!

    Sí, por lo que veo a la gente le gusta mucho y seguro que es un éxito, pero lo que me tira para atrás es lo que ha comentado alguna chica, que gusta demasiado y la gente hace cola en el fotomatón y queda la pista de baile medio vacía Smiley sad aixxxx... Sigui con el dilema, jejeje!

    Y la verdad es que para animar la festa no había pensado en nada en especial: un buen dj, con la típicas canciones pachangueras, y que la gente lo de todo en la pista, a bailar!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Sonia. Me encanta el fotomatón pero para mi boda no lo voy a poner precisamente por eso. Lo que haremos es poner mucho Atrezzo bueno, no los típicos palos con labios, y el fotógrafo llevará una impresora y en el baile hará fotos y las imprime en el momento para la gente. Será un fotomatón vivo en el baile! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Pilar! Ya, a mi tampoco... A mi me gusta que la gente baile y lo dé todo en la pista, jejeje
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Si, es precisamente el hecho que no bailen y que se quede la pista vacía que me tira para atrás... Smiley sad
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sònia!

    Aunque es cierto que los invitados pueden hacer fotos con los móviles, un fotomatón siempre es una buena idea Smiley laugh

    Como has podido ver con las respuestas, ¡el éxito está asegurado! jejejeje

    ¿En qué otras cosillas habías pensado para animar la fiesta?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda con photomaton y nos lo pasamos genial y por supuesto en mi boda tendré uno .
    Te lo aconsejo

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda sin foto maton , contratamos 2 personas para las fotos durante todo el dia , asi no se pierde ningun momento!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en bodas es que gusta, pero la gente no está en la fiesta bailando y pasándolo bien, la pista de baile medio vacía y la gente haciéndose fotos o viendo a la gente hacérselas. Por ese motivo no lo podremos, aunque nos guste, pero preferimos a todos bailando! Haremos plan B pero que no dejen de bailar
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos a Fyvmaton, de lo mejor en precio que encontramos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas en que he estado con fotomatón, los invitados se pasaron el baile haciendo cola para hacerse fotos y personalmente no me gusta. Yo pondré un photocall artesanal y listo 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, nuestro proveedor está aquí en proveedores, la empresa se llama fotomatón malaga, se llama Isaac
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente como invitada el mejor servicio a contratar!!! Estuve allí toooooda la noche y para mi boda no me lo pensé 😆 así que pondremos fotomaton 💪🏼
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es una de las primeras cosas que contrate .. se que dará mucha vida y diversión a la boda. Yo también soy de Málaga y hemos contratado Eventos Fotomatón, está en proveedores
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso en un pueblo cerca de Málaga y he contratado "Fotomatón Andalucia", está en proveedores, tiene fotomatón y videomatón además del croma, sale por 380€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración