Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona

Fotomatón sí o no?

Silvia, el 8 de Septiembre de 2020 a las 20:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Tras visitar a nuestro fotógrafo se nos plantea la duda de si contratar servicio de fotomatón o no. Qué haríais?
Tras visitar a nuestro fotógrafo se nos plantea la duda de si contratar servicio de fotomatón o no. Qué haríais?

36 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo queremos contratarlo, nos gusta la idea de que la gente pueda hacerse fotos divertidas y llevárselas de recuerdo y nosotros también poder hacerlo con ellos 😄 Supongo que habrá a novios a los que nos les llame nada la atención pero a nosotros nos gusta y creemos que dará mucha vidilla. Si os llama la atención pedid info sobre ello, no os quedéis con la duda😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si por el motivo que no hay pista de baile y como somos pocos 32 pues creo que genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y a la gente le encantó!! Pusimos un libro de firmas y una copia era para los invitados y otra nos la pegaban en el libro para tenerlo de recuerdo.
    Yo repetiría sin dudar.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no lo quisimos , la gente dice que da mucha vida a una boda , pero también es cierto que mientras están esperando la pista de baile está vacía . Aunque ahora podría ser una buena opción para tener una foto son mascarilla de los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración