Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona

Fotomatón sí o no?

Silvia, el 8 de Septiembre de 2020 a las 20:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Tras visitar a nuestro fotógrafo se nos plantea la duda de si contratar servicio de fotomatón o no. Qué haríais?

36 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Septiembre de 2020 a las 10:48
  • M
    Novia Habitual Junio 2024 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotomatón SI!!!

    Spy de las que pie so que es algo que está de moda y a la gente les gusta, se llevan un recuerdo bonito a casa y además en el libro de firmas te dejan a ti una pegada con una dedicatoria. Creo que es una forma amena a la hora de esperar al reportaje de los novios y entretenimiento en el cóctel.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo pondremos porque salen fotos muy divertidas y como tienes la copia para que la peguen en el álbum de los novios con sus mensajes nos gusta mucho.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón si! Se puede usar como libro de firmas y además tienes un recuerdo de fotos con todos los invitados tanto para ti como para ellos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo descartamos, nos pareció muy caro. El chico de la finca tampoco nos lo recomendó, pagas por 4 horas y en realidad se suele usar solo la primera hora por la gracia que les hace a los invitados, luego ya queda muerto de risa.
    Nosotros queremos poner algún rincón chulo y pedirle a la fotografa que saqué foto a algunos invitados o que luego se las saquen ellos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Buena idea, es bonito ese estilo..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este estilo...yo le daré mi toque y cambiaré el hashtag...Fotomatón sí o no? 1

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué tipo de photocall te refieres????
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí pondremos fotomatón, nos parece esencial

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido. Yo lo descartaría.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este Agosto y lo contratamos, fue un súper acierto!! A la gente le encanto, de hecho tuvimos que contratar 2h porque la gente estaba entusiasmada pasándolo genial y con 1h quedaba insuficiente. Todo el mundo se llevó su foto de recuerdo y en nuestro álbum de firmas nos pusieron las fotos dedicadas, queda súper original. Yo lo recomiendo totalmente
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues con todo esto nunca se sabe qué hacer yo creo...yo me caso al año que viene y en vez de contratar un fotomatón, estoy comprando cosas para ir montando un photocall (si se cancela la boda lo tienes para cuando se vuelva hacer) y un fotomatón es para cuando lo tienes contratado no se si luego habrá pegas...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rotundamente siiii. Nosotros lo pusimos sin atrezzo pero con un photocall chulo detrás, con lo que fue suficiente.

    Fotomatón sí o no? 2

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no éramos partidarios de ponerlo y al final si lo hemos contratado
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento yo no contrataría nada que puedas contratar un par de días antes, con todo lo que ha pasado ando súper prudente en este tema.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros ❤️️

    Aquí encontrarás más opiniones que os pueden ayudar 👇

    ¿Fotomatón sí o Fotomatón no?

    Y en el caso de que optéis por contratarlo, ¡aquí podrás solicitar presupuestos!

    Animación de bodas para adultos y niños en Barcelona

    ¿Y qué detallitos tenéis pensado dar a los invitados? 😘

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo contratamos, de hecho es algo que contratamos después del Covid. Nos casábamos en septiembre (aunque sí que firmamos) aplazamos la celebración. Al fin y al cabo en el fotomatón se pondrá la gente junta que se relaciona en su día a día. En ningún momento le daría a mi hermana ponerse con mi cuñada que se han visto una vez.


    Por otro lado, te recomiendo el fotomatón Catchy que es una franquicia. Ofrece horas ilimitadas con todo el material por aprox 300€

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es una decisión vuestra dependiendo de como sean vuestros invitados Smiley smile. También decirte que es algo que podéis decidir en el último momento 15-20 días antes. Hay muchas empresas en Barcelona y alrededores que tienen fotomatones Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo contratado.
    Si es para ya. El atrezo o es de usar y tirar, i plastificado y la persona q está encargada de ello lo limpie cada vez se usa, y para agarrar con palos para limpiar.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también dudamos porque es un arma de doble filo, por un lado es divertido y está genial lo de llevarte la tira de fotos de recuerdo, pero por otro corres el riesgo de que la gente pase más tiempo haciendo cola en el fotomatón que bailando y divirtiéndose, además no es barato. Yo en caso de cogerlo buscaría uno que haga las fotos rapidito y lo pondría justo al lado de la pista de baile para que fluya mejor.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Si necesitas alguna cosa!! Mandame un mensaje, la verdad que tengo muy buena imaginación!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!! Mercii
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos decidido montarlo artesanal!! Mi boda va llevar una tematica disney por lo tanto vamos hacer una lona con muchas pelis disneys donde colgaran las mesas de los invitados y esta misma la utilizaremos como photomaton.. haremos decoración para la gente y pondremos un trípode mas el Fotografo para que se puedan llevar el recuerdo en el movil!! Porque dejaremo sobre las mesas el codigo de la app weedshoots donde los invitados podran ir subiendo fotos y recolectandolas en sus moviles creo que quedara super chulo y creativo.. por si te quieres ahorrar un dinerito!!🤪
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado nos parece una idea genial y además queda un recuerdo de todos los invitados y de la fiesta 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado. Lo vimos en una boda y nos pareció original y divertido. Los invitados se lo pasaron genial haciéndose fotos divertidas con y sin los novios. A esa hora nuestra fotógrafa ya no estará y seguro que quedan plasmados momentos que valdrán la pena.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quería pero para mí es un gasto tonto que distrae de lo principal que es la fiesta y barra libre. He estado en varias bodas con fotomatón donde la gente hacia cola para echarse fotos y la pista vacía y los novios abandonados. He invertido mucho en alcohol y música y quiero que la fiesta se centre en eso, pondré un photocall estilo Laura Escanes y mucho más bonito queda.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos contratado porque es un momento muy divertido de las bodas. Todos el mundo quiere fotos en el fotomatón.. lo que si que es verdad que con todo esto.. no se si se puede seguir haciendo igual.. por el tema de fotos multitudinarias y en grupo etc...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no era partidaria pero al final lo vi en la boda de mi prima y me gustó y a mi cari le apetecía asiq lo hemos contratado!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente si!! Nosotros lo pusimos, y aparte de que fue un exitazo, queda otro recuerdo mas de los invitados, aparte del que ellos se llevan con las fotos de recuerdo, hubo gente que entró tropecientas veces, así que mira si gustó la idea.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tenía pensado hacer, pero fui a la boda de mi prima y lo puso, y la verdad a mi pareja y a mi nos encantó, una copia para los invitados y otra para los novios y le podías poner una dedicatoria. Nos pareció muy buena idea
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no lo pondremos porque mientras esta todo el mundo está haciendo cola para hacerse fotos y la pista de baile vacía 😔
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo tenemos contratado, es algo que teníamos claro porque un entretenimiento nunca viene mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración