Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Agosto 2021 Málaga

Fotos

Sonia, el 13 de Julio de 2021 a las 12:04 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Hola a todas! Nos casamos el 28 de agosto en Antequera por la Iglesia. Nos están poniendo muchas trabas, que si la alfombra se la tenemos que pagar a ellos, que si la decoración de los reclinatorios la tienen que hacer ellos, que si las flores las tengo de dejar ahí y no me las puedo llevar al salón..... La gota que ha colmado el vaso es que nos dicen que no podemos hacernos fotos con los invitados en el altar. Yo toco de manera profesional en bodas y jamás he visto algo parecido. A alguna de vosotras le ha pasado???

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Julio de 2021 a las 09:30
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    Yo también te recomendaría hablar con el cura para decirle que os apetece mucho tener fotos en familia en el altar, a ver si puede hacer algo Smiley smile

    Si no, ¿os planteáis cambiar de iglesia? Si la respuesta es no, muchas parejas se hacen las fotos familiares en la puerta de la iglesia y quedan chulísimas Smiley heart

    Ya nos contarás qué os dice, un abrazote Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no es por eso. Es pq dicen que eso en Antequera no se hace y no es cierto porque se de novias que se casan en otras iglesias próximamente y el sacristán les ha dicho que no hay problema
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual es por el Coronavirus: estaríais en interior, no mantendríais la distancia de seguridad, os quitaríais la mascarilla...

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que simberginzas son tu cásate y te haces las fotos y que se aguante
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok
    Muchísimas gracias por tu consejo. Que tengas un buen día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sacristán es el que se encarga de todos los eventos es quien os dice lo que hay, pero quien está por encima es quién decide, el cura. Pero si pensáis que es cosa del sacristán, hablad con el cura y comentarle todo, porque hay cosas sin sentido.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el problema no es el cura. Es el sacristán. Yo es que lo flipo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo que tienen algunas iglesias es eso, que ponen sus propias normas. Normalmente no pasa eso, porque no está bien imponer las cosas, pero es cosa del párroco de turno encargado de la iglesia quien decide.

    De todas formas, me parece muy mal el tema de las flores, si las pagas son tuyas, de nadie más. Y si decides dejarlas, es cosa tuya. Y si decidís casaros en esa iglesia también será porque os gusta y os querréis haceros fotos, faltaría más. Si llegado el día los invitados empiezas a decirle al fotógrafo que quieren fotos, no creo yo que el cura esté por detrás desalojando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración