Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2014 Navarra

Fotos antes de la ceremonia???

Raquel, el 13 de Mayo de 2013 a las 14:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola. No sé si ya hay creado un debate para esto o no... Mi problema es que me caso a las 13:15 horas por la iglesia, así que la ceremonia acaba sobre las 14 horas. Luego, nos van a bailar en la puerta de la iglesia y despues irían las fotos con los invitados y demás. Mi problema es que si nos...

Hola.

No sé si ya hay creado un debate para esto o no...

Mi problema es que me caso a las 13:15 horas por la iglesia, así que la ceremonia acaba sobre las 14 horas. Luego, nos van a bailar en la puerta de la iglesia y despues irían las fotos con los invitados y demás.

Mi problema es que si nos hacemos nosotros las fotos despues de todo esto, puede que lleguemos al banquete sobre las 4 de la tarde o así... Por eso, el fotografo nos ha recomendado que nos saquemos las fotos antes de la ceremonia, pero no sé que hacer, porque es como que rompe la magia...

He estado mirando por internet y ahora se lleva hacer un first look que es encontrarse los novios antes de la ceremonia en un sitio en el que solo estén ellos.

Así que no sé que hacer, alguna habéis hecho esto??? Qué me recomendais???

Muchas gracias a todas!!!

45 Respuestas

• M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vamos hacer antes de la ceremonia y creo que no se pierde nada de magia. La magia la llevais vosotros y estará presente todo el día! Nosotros lo haremos así por comodidad y por no perdernos el coctel, q es cuando más podemos estar con la gente y por que lo más seguro es que toque un amigo nuestro, y eso no me lo pierdo! jejeje

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalemnte de acuerdo el momento más bonito es cuando tu futuro te ve caminando hacia él y tu intentas buscarlo y no ves nada jejeje pero sobre gustos no hay nada escrito!!

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo no me perderia ese momento de que los novios se ven por primera vez cuando la novia llega contodos los invitados.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el momento que más me gusta de la boda es que el novio y la novia se vean por primera vez cuando ella hace el pasillo hacia el altar o el lugar de la ceremonia, personalmente lo prefiero a lo del first look, pero, como ya te han dicho, es algo muy personal.

La mejor opción, según mi punto de vista, es hacer un post boda, que es lo que hicimos nosotros, para ese día disfrutarlo con los invitados haciéndonos fotos con ellos.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi aquí hay un debate sobre el "first look":

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-first-look--t61388

la verdad que es muy común en otros países..pero personalmente a mi me gusta más la magia de verse en el altar... pero eso cadauno.. yo me las haría después... suerte!!

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo haremos antes de la ceremonia. No tenemos tiempo despues, ademas no me gusta eso de dejar solos los invitados e irse a hacer las fotos.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé, es compiclado... de todas formas, aqui lo que se hace es que el novio espera afuera con todos los invitados y te ayuda a salir del coche... es bonito y tiene mucha magia, pero si buscais en internet first look boda, veréis que también puede ser muy emocionante e igual si te descuidas es hasta más bonito porque estáis los dos solos y no sientes que 200 personas te están observando...

Es un lio, la verdad!!!

Me ha gustado mucho tu comentario Veronica!!!

Gracias a todas!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es dificil de evaluar la verdad, a mi no me termina de convencer lo de veros antes asi que me casaria y despues haria las fotos, las que diera tiempo y sino despues del banquete cuando empiece la barra libre os vais y os echais unas cuantas fotillos.

Pero si no os importar veros antes de la boda es una buena idea imagino que asi os relajariais un poco Smiley smile

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, yo creo que no tener ese momento, entrando en la iglesia y tu chico esperandote en el altar, como que no sería lo mismo... pero es que una cuestión tan personal...

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin dudarlo me la haria despues de casarme no se puede ver al novio antes que da mala suerte

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A una amiga mía le pasaba lo mismo que a ti, así que decidió no hacerse ninguna el día de su boda (excepto la de los familiares que llevaban cámara) y quedar otro día con el fotógrafo más tranquilos. Pero entiendo que eso también es una penilla. Es que es una hora muy ajustadilla, la verdad.

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé, creo que esa es una decisión muy personal. Yo la verdad es que me daría penilla romper la magia del primer reencuentro en la iglesi, pero es tu boda. Tienes que decidir, sentirla y vivirla tu. besitos guapa

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, la verdad, es que no lo veo claro... yo me casé a las 1 y a las 2 y 15 ya estabamos de camino para el salon, con las fotos en la iglesia, el coro nos cantó unas sevillanas...

y hasta las 3 y pico no entramos en el salon, puedes ir a hacertelas mientras los invitados estan en el picapica

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración