Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Máster Mayo 2023 Madrid

¿Fotos antes de la ceremonia civil?

Lidia, el 28 de Abril de 2022 a las 19:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 100

¡Hola! Nos casamos por lo civil en una finca y una de las cosas que nos preocupan es el tema fotos, las que se suelen hacer después de la ceremonia durante la primera parte del coctel, pero no nos gustaría perdernos el coctel queremos aprovecharlo al máximo y nos da cosa que entonces sean pocas...
¡Hola! Nos casamos por lo civil en una finca y una de las cosas que nos preocupan es el tema fotos, las que se suelen hacer después de la ceremonia durante la primera parte del coctel, pero no nos gustaría perdernos el coctel queremos aprovecharlo al máximo y nos da cosa que entonces sean pocas fotos las que nos hagamos (en plan 10-15 min solo a lo mejor).

Nos han dado la idea de hacer las fotos antes de la ceremonia en plan una horita antes y hacerlas más o menos cerca de la finca pero como queramos (en plan “postboda”) pero justo antes de la ceremonia… así que si, nos veríamos antes de la ceremonia para las fotos aunque luego llegáramos separados a la ceremonia jaja

No se que opináis, por un lado me gusta la idea de hacerlas antes tranquilamente pero por otro lado le veo lagunas como por ejemplo el tema de recibir a los invitados, esperarme yo un rato después de las fotos para no llegar pronto, y tal… que opináis??
Gracias!! 🤗

100 Respuestas

• Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría después....
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que dediques por lo menos 20 minutos del cóctel a haceros vuestra sesión de fotos, que si lo piensas, son las únicas fotos "chulas" que os haréis solos y juntos. Es mejor sacrificarlos de estar más rato con los invitados, e incorporaros al cóctel una hora y media en lugar de dos, creo yo, a renunciar a la magia de veros durante la ceremonia por primera vez.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NA mi la idea de vernos antes a solas ,me encanta pero la otra parte no es partidaria, si os casais en el mismo sitio de la ceremonia habéis probado a preguntar si adelantarla o retrasar un poco el cóctel para que nos os perdáis nada , nosotros hemos puesto el cóctel hora y media después de que empiece la ceremonia .
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que organizativamente es un poco follón 😕 aunque ahora es cierto que muchas parejas lo están empezando a hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración