Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Máster Mayo 2023 Madrid

¿Fotos antes de la ceremonia civil?

Lidia, el 28 de Abril de 2022 a las 19:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 100
Guardado
¡Hola! Nos casamos por lo civil en una finca y una de las cosas que nos preocupan es el tema fotos, las que se suelen hacer después de la ceremonia durante la primera parte del coctel, pero no nos gustaría perdernos el coctel queremos aprovecharlo al máximo y nos da cosa que entonces sean pocas fotos las que nos hagamos (en plan 10-15 min solo a lo mejor).

Nos han dado la idea de hacer las fotos antes de la ceremonia en plan una horita antes y hacerlas más o menos cerca de la finca pero como queramos (en plan “postboda”) pero justo antes de la ceremonia… así que si, nos veríamos antes de la ceremonia para las fotos aunque luego llegáramos separados a la ceremonia jaja

No se que opináis, por un lado me gusta la idea de hacerlas antes tranquilamente pero por otro lado le veo lagunas como por ejemplo el tema de recibir a los invitados, esperarme yo un rato después de las fotos para no llegar pronto, y tal… que opináis??
Gracias!! 🤗

Fotos pre ceremonia

19%

49 votos

Fotos post ceremonia

80%

202 votos

100 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 1 de Mayo de 2022 a las 23:10
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fabuloso!!!✨✨✨ Yo aún tengo que pensarlo!!! Que nervioss
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya veremos que elegiremos, posiblemente post boda y hacer más fotos en la finca después de la ceremonia 😍
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!!!☝️ Oye pues que vaya genial!!! Seguro q todo sale maravilla
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si las haremos durante el cóctel porque dura 1h y 30min el nuestro y con 30min de fotos tenemos de sobra
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso si! Si a nosotros tema tradición nos da más igual pero si que lo veo en nuestro caso más follón hacerlo antes, además que nos regalan la postboda en principio así que…
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea tampoco! 🥰
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría post-boda y en la finca lo que tú dices 10-15 mi utos de fotos... Si no queréis esa opción y al final elegís el veros antes de la ceremonia y haceros fotos hay una cosa que no recuerdo el nombre pero que los amigos más cercanos organizan como "un encuentro" en una zona de la finca donde el chico está de espaldas y tú te arrimas le tocas el hombro y él se gira y es el impacto de verte vestida y guapa... Ahí podrían sacar fotos bonitas de su reacción incluso video...y luego las fotos pre ceremonia y posterior ceremonia... Lo digo como idea🙂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso haremos las fotos antes de la ceremonia. Por un lado, luego de doce años juntos, con dos hijos en común más una hija de una pareja anterior de él, esto de seguir las tradiciones me da bastante igual. Además, la razón principal es que prefiero aprovechar a hacerme las fotos de familia cuando los niños están tranquilos y hay menos probabilidad que ya se hayan manchado las camisas 🤣
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dando la opción de postboda la escogería 😊además si realmente queréis veros antes guay la opción de previo, pero sino lo tenéis claro…mm acabar de valorarlo 😋
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos regalan la pre o post boda!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria por post ceremonia, tenéis opción de post-boda? para no quedaros con la sensación de "poco"Smiley smile

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si lo haces antes, pierde la “magia “
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa lo mismo. No queremos perder tiempo de cóctel, pero tampoco queremos vernos por primera vez ya vestidos antes de la ceremonia..

    Creo que optaremos por hacernos las fotos después, pero como máximo unos 10-15 minutos. Siempre puedes acordar con el fotógrafo el tiempo, para no perder mucho de cóctel.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la finca tiene unos jardines preciosos y ya nos han dicho que está planificado las fotos de pareja durante el cóctel
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, yo opto por post ceremonia, pre entre invitados, nervios, coches,... no sé si estaréis más nerviosos que después, nosotros nos queremos perder mucho y nuestro fotógrafo nos ha dicho de hacer unos 15 minutos que tampoco es tanto y así tendremos fotos bonitas de los dos solos 😍

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post siempre ❤️❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos haremos antes con el first look y los primeros 15 min del coctel. Total, hasta que la gente se reorganiza después de la ceremonia, va al baño, se fuma su piti, estaremos con ellos casi cuando comiencen con el coctel. No es una cosa que me preocupe mucho.....

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría después, aunque sean 10 minutos ñ!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 10-15 minutos hay tiempo más que suficiente, y no son pocas fotos, así os dará tiempo a disfrutar del coctel con los invitados.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría después, Loevamos meses guardando la sorpresa de los trajes (por lo menos nosotros, aunque yo publiqué aqui mi vestido, mi pareja no lo vió) y que mejor que hacer el paseo de la ceremonia solos y así llevarnos la sorpresa entonces.
    Y también puedes aprovechar a salir en alguna con los invitados. Además no creo que dure toda la hora del cóctel y lo podrás disfrutar también.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría después de la ceremonia y así no os veis
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo jeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena ida!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un dilema parecido pero al final sacrificaremos disfrutar del cóctel por hacer las fotos, la propuse a la chica de la finca posponer 30 min el cóctel y dijo que eso iba a quedar muy raro
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaria que me vises vestida de novia antes de la ceremonia asique voto despues

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo harías después. También depende mucho del tipo de foto que queréis. Nosotros al salir de la ceremonia mientras los invitados se van a la zona de coctel y empiezan nosotros vamos a estar justo al lado haciéndonos las fotos. El fotógrafo ya nos ha dicho que ahí nos quitaran como media hora como mucho para hacernoslo y luego ya iríamos al coctel hacernos fotos con familia y amigos y el resto del reportaje sin posados que es lo que queremos 🥰
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la sensación, más allá del veros o no veros antes de la ceremonia, que uno está demasiado nervioso antes de la ceremonia como para además salir de la habitación donde estéis cada uno con vuestra familia y amigos (que ya ahí uno se hace fotos) e iros a otro sitio a posar juntos. Creo que añadiría más estrés, la verdad. O al menos para mí.
    Yo haría sesión postboda.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos antes para no perder tiempo de cóctel también! Eso y que la idea de vernos por primera vez en privado nos parece muy tierna. Queremos una foto los dos espalda contra espalda y ya luego girarnos y vernos 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo preboda pero también es importante el post boda
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las fotos antes de la ceremonia y en la intimidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pareció genial así, la forma de organizarlo porque la gente comienza a beber y el cóctel no os lo perdéis, estáis con los invitados 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento no estamos teniendo mucho problema con proveedores casi todos tienen disponibilidad para nuestra fecha, pero bueno si que este mes que viene que quedará un año queremos tener cogido todo lo importante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración