Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martaa
Castellón

Fotos antes de la iglesia

Martaa, el 2 de Septiembre de 2024 a las 15:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes, tengo una duda y me gustaría saber si me podríais ayudar.
Si la boda es a las 17:30 el fotógrafo es normal que se vaya de la habitación de la novia a las 16:30? Dado a que la casa está a 10 minutos en coche la novia tendría que estar esperando casi una hora sentada con el vestido hasta ir a la iglesia es lo normal?
El vestido no se arrugara entero?

10 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 3 de Septiembre de 2024 a las 09:06
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que se, la gente se suele quedar ya vestida esperando… debe ser un incordio eso si jajaja
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en teoría también pero mi vestido se arruga de mirarlo y no puedo ponerlo y quitarlo para después volver a ponerlo. A parte porque es muy grande y pesa mucho
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo es que nos hace fotos desde el momento “arreglarse” ósea peluquería, maquillaje etc… así que va antes también por eso
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se fue 15 min antes de la ceremonia,conforme yo salía de casa,nos hizo fotos saliendo y subiendo al coche y ya se fue para captar la entrada del novio.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco sé muy bien timming porque aún no hemos hablado con el de eso, solo comentamos los horarios de ir a un sitio y el otro pero normalmente yo he visto que se queda con la novia
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros habíamos pensado eso pero bueno
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé a qué hora se va el mío pero creo que me hace fotos hasta cuando salgo de casa así que se irá conmigo casi. Entiendo que tendré que esperar un poco para darle margen a que lleguen y tal aunque como van dos igual uno está conmigo y el otro mientras en la iglesia con el novio y tal
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver en mi caso sale una hora antes de casa aunque la iglesia está relativamente cerca, pero entiende que tiene que llegar, prepararse, sacar fotos a la iglesia para que recordéis los detalles, la llegada del novio…
    Creo que son muchas cosas, hay que confiar en los profesionales y en los tiempo que necesiten. Igualmente si quieres que no se arrugue, cuando se vaya quítate el vestido y luego te lo vuelves a poner una hora más tarde.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q vaya más tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración