Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Fotos carpio, incompetentes y maleducados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana, el 9 de Julio de 2013 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 58

Esto indignadisima, despues de buscar y buscar fotografo, encuentro la pagina de Fotos Carpio en Murcia, observo sus fotos y pienso que me gustaria contratarlo para mi boda, por lo cual le pido presupuesto a traves de esta pagina.

Cual es mi sorpresa, el primer correo que recibo de ellos es el siguiente:

Reportaje de fotos 99 e. IVA no incluido. Oferta válida solo para habitantes de península. Hasta fin de promoción. Saludos.

Por lo que le pregunto que incluye ese reportaje (pensando que seria el post-boda o pre-boda)

Cual es su respuesta:

Todo incluido. Preboda, pos boda y reportaje del día de la boda 400 fotos y por un 5% más te damos dos libros de padres y el video en HDMI. Y un viaje a Cancún para dos personas, con todo inluido. Hasta un morito que te hace aire. Las bebidas con alcohol no estan incluidas, pero si los cócteles de la tarde. Las camas de pluma de pato y de aloe vera son opcionales por tan sólo un 2% más del total. Nota: oferta validan hasta fin de promoción .

En esta respuesta ya me toco un poco las narices, por lo que le dije que me parecia una falta de respeto su mensaje del morito haciendo aire.

Y me contesta: Es que hay una errata, pues envez de morito debería poner morenito. Ahora ya esta todo correcto. La promoción sigue en vigor con la errata corregida. Esto es lo que nos ha comunicado nuestra agencia proveerá de ofertas, que no son rubios, son morenitos, (los que te hacen el aire.)

Y encima me dice que tiene un detector de solicitudes falsas y que la mia es una de ella, por lo que le digo de buenas maneras despues de lo que me habia contestado que no era ninguna solicitud falsa y que tenia fecha de boda y restaurante reservado y necesitaba un fotografo.

Y me vuelve a contestar: Ale! Sigue con tu trabajo engañando, pero a mi no. SOLICITUD FALSA.


Me parece patetico que gente como esta siga trabajando con esa falta de respeto hacia la gente que es la que le da de comer, y que otras personas con mas educacion esten sin trabajo y sin tener nada que echarse a la boca.

Tenia que decir todo esto por que o si no explotaba.

58 Respuestas

Última actividad por Tuturu, el 31 de Julio de 2013 a las 14:33
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponlo en los comentarios en el proveedor, que no tiene mas que comentarios buenos!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menuda hoja de reclamaciones les ponía yo.... se ve que tienen muchos clientes y se pueden permitir el lujo de ir perdiéndolos. sino quieres aparecer por allí llamales y le dices q eres la de las solicitudes "falsas" q les has denunciado al consumidor y a ver que cara se les queda a los inpresentables esos.
    Ya nos contaras como va el tema. bss y paciencia
    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sin pensarlo, me iría a una oficina de consumo, y pondría una reclamación en toda regla, primero por publicidad engañosa, ya que te han ofertado un producto que no existe, seundo por faltarte al respeto y humillarte y tercero por acoso. Te lo digo de verdad, yo estoy ya cansada de poner reclamaciones, la gente hace lo que le da la gana y conmigo han topado, llevo ganadas una a ORANGE y otra a FLORAQUEEn, asi que hazlo ni lo dudes! y si quieres un buen fotógrafo que te trate fenomenal te doy el nombre del mío, que no solo es un profesional sino que te deja hablar y escucha lo que quieres y se desplaza donde quieras...

    VAya tela como está el patio! parece mentira con los tiempor que corren que alguien se permita el lujo de perder a un cliente así como así...alucino!

    Un beso guapaSmiley winking

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte y esta gente...?!! vamos si están como proveedores aquí en la web yo solicitaría que los sacasen pero ya! pero qué falta de respeto y que opca vergüenza.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cmo no te acercas al estudio y le preguntas y al marchar les dices y la oferta de cancun? Que pena q no viva yo cerca jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual han llamado por teléfono y como les habrán dicho que no han solicitado información pues ha supuesto que es falsa... pero vamos, que esto ''explicaría'' lo de 'solicitudes falsas'... Lo que es su comporatmiento no tiene exlicación ninguna, hay que ser poco profesional, impresentable, maleducado... y mil cosas más para mandar semejantes correos!!!

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, ante la duda si es falso o no, en los tiempos en los que estamos, muy amablemente le contesto al mail.... Creo que la fama que se esta cogiendo le va a salir caro... la gente aun no sabe el poder que tienen las redes sociales para todo, para un negocio puede ser su perdicion. En alguna ocasion que tuve algun problema con alguna empresa con facebook o en alguna pagina de viajes, les puse una nota mala o comentario y cuando lo vieron, oye, mano de santo, todo son soluciones y disculpas. En la descripcion del proveedor, poned vuestra experiencia para que lo vea bien y ya veras como te deja de dar guerra y pide disculpas.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo comentaria con carla o anna o marina y denunciar este proveedor... que falta de respeto y de todo!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ya es acoso, piensa en denunciar, porque no tienes porqué aguantarlo

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa, yo hablaria directamente con.proveedores y q le canten las cuarenta, asi no se puede tratar a la gente, educacion ante todo, tu guarda los correos x lo q pueda pasar.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña, yo tampoco querría gastar gasolina. A ver que respuesta te dan desde bodas. Net, que dijo Marina que iban a ponerse en contacto con el.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no me apetece ir a cueza a verle la casa. Sí hubiera estado aquí en Cartagena me hubiera presentado el primer día allí.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que impresentables!! Esto es lamentable

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para ir al estudio y ponerle una reclamación como un piano. Yo me presentaba allí con familia, le montaba un pollo y le hacía una hoja de reclamaciones. Me parece un sinvergüenza como la copa de un pino. Se que no es plan de ponerse a su altura, pero desde luego que dan ganas de presentarseen en el estudio a decirle cuatro cosas bien dichas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y seguimos!!!!!!
    50% de DTO

    Si no te aprovechas...


    Por cierto en Cartagena este año tengo dos bodas.
    Pero no son ficticias.

    CARPIO.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q poca vergüenza!!
    Y más después de que por las buenas intentas explicarle q es verdad...vamos q pocas ganas de currar
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuertee me e quedado a cuadros! s esta en esta pagina de proveedores yo aviaria a las administrativas y que lo echenn! no les queremos,,,, pero vaya yo cuando tubiera mis gfotos hechas les diria en persona mira este es el reportaje que habeis dejado de hacer por incompetentes. y k les den en los morros

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que se ve que tiene "tanto trabajo" que se aburre y le da por enviarme mensajes absurdos para ver si le sigo el juego, pero no se da cuenta de que con gentuza como el no merece la pena ni contestarle, ya que si le contesto mis palabras no van a ser bonitas.

    A palabras necias, oidos sordos.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Repórtalo, porque no tiene sentido que te sigan enviando mails y menos si no cree que seas una novia real...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana belen yo e recibido el mismo correo ENHORABUENA ,! Has ganado el sorteo finalista de un reportaje de fotografía y video, pasa a recoger tu talón... y llévate gratis tus fotos y video...fecha 11 de junio... No te despistes!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que a la hora de poner el número de teléfono me equivoque en el último número. O sí no lo q me faltaba
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mensaje q recibo hoy, sin yo hacerle caso desde ayer:

    ENHORABUENA ,! MIRA POR DONDE............Has ganado el sorteo finalista de un reportaje de fotografía y video, pasa a recoger tu talón... y llévate gratis tus fotos y video...fecha 11 de junio... No te despistes!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es de proveedores yp escribiría en sus comentarios para q lo sepa lq gente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les e mandado una solicitud de presupuesto y dice k los llame porque el 95% de las solicitudes son falsas,no creo k sean falsas creo ke despues de darte presupuesto no te convence y no los llamas y ellos se creen k son solicitudes falsas..yo no los voy a contratar ya que si ellos desconfian de mi yo tb desconfio de ellos xq no son unos profesionales x hablarte asi..k gente mas fea
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya empresa .. a ver si cree que los clientes salen de las macetas!! Ojala salgan escaldados de esta,y por supuesto, reclamacion a la OCU!
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo muerta!!!! Menudos impresentables
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya estamos tratando el tema. El departamento de contenidos se va a poner en contacto con la em,presa. Espero que no vuelva a ocurrir. Y lo siento mucho Ana Belén, me consta que no has sido la única...

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, que poca vergüenza...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de dónde se habrán sacado lo de las solicitud falsa. Bueno creo q ya he encontrado el q será mi fotógrafo Juanfra García fotógrafos a ver sí esté sábado me paso por su tienda y cerramos la fecha
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que situación más extraña, desde luego si te han contestado con esa falta de respeto y sin tomarte en serio sin motivo ninguno yo los denunciaba, que poca educación, no pueden tratar así a un cliente ni aunque realmente fuera una solicitud falsa, imprime los correos y pídeles una hoja de reclamaciones, no te quedes callada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración