Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Fotos carpio, incompetentes y maleducados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana, el 9 de Julio de 2013 a las 17:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Esto indignadisima, despues de buscar y buscar fotografo, encuentro la pagina de Fotos Carpio en Murcia, observo sus fotos y pienso que me gustaria contratarlo para mi boda, por lo cual le pido presupuesto a traves de esta pagina. Cual es mi sorpresa, el primer correo que recibo de ellos es el...

Esto indignadisima, despues de buscar y buscar fotografo, encuentro la pagina de Fotos Carpio en Murcia, observo sus fotos y pienso que me gustaria contratarlo para mi boda, por lo cual le pido presupuesto a traves de esta pagina.

Cual es mi sorpresa, el primer correo que recibo de ellos es el siguiente:

Reportaje de fotos 99 e. IVA no incluido. Oferta válida solo para habitantes de península. Hasta fin de promoción. Saludos.

Por lo que le pregunto que incluye ese reportaje (pensando que seria el post-boda o pre-boda)

Cual es su respuesta:

Todo incluido. Preboda, pos boda y reportaje del día de la boda 400 fotos y por un 5% más te damos dos libros de padres y el video en HDMI. Y un viaje a Cancún para dos personas, con todo inluido. Hasta un morito que te hace aire. Las bebidas con alcohol no estan incluidas, pero si los cócteles de la tarde. Las camas de pluma de pato y de aloe vera son opcionales por tan sólo un 2% más del total. Nota: oferta validan hasta fin de promoción .

En esta respuesta ya me toco un poco las narices, por lo que le dije que me parecia una falta de respeto su mensaje del morito haciendo aire.

Y me contesta: Es que hay una errata, pues envez de morito debería poner morenito. Ahora ya esta todo correcto. La promoción sigue en vigor con la errata corregida. Esto es lo que nos ha comunicado nuestra agencia proveerá de ofertas, que no son rubios, son morenitos, (los que te hacen el aire.)

Y encima me dice que tiene un detector de solicitudes falsas y que la mia es una de ella, por lo que le digo de buenas maneras despues de lo que me habia contestado que no era ninguna solicitud falsa y que tenia fecha de boda y restaurante reservado y necesitaba un fotografo.

Y me vuelve a contestar: Ale! Sigue con tu trabajo engañando, pero a mi no. SOLICITUD FALSA.

Me parece patetico que gente como esta siga trabajando con esa falta de respeto hacia la gente que es la que le da de comer, y que otras personas con mas educacion esten sin trabajo y sin tener nada que echarse a la boca.

Tenia que decir todo esto por que o si no explotaba.

58 Respuestas

• Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa mas rara no? Eso del detector de solicitudes falsas... Y si lo fueran pues que las ignoren no? En fotos Carpio hacen reportajes muy chulos pero es caro
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fuerte me parece! Quien es él o ella para decidir si es falso???????? Que le cuesta tener un mail tipo con el presupuesto y enviartelo????? Qué fuerte me parece lo que te ha pasado!!!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Belén, no sabes lo que me alegra el leer lo que has escrito sobre fotos Carpio. En este momento cuando leas mi respuesta te preguntaras por qué?, pues bien os cuento a todas.

Yo los conocía a través de esta página también, me puse en contacto con ellos a través de correo electrónico, en el primer correo no me contestaron y a los días recibí uno de ellos donde me sorprendió muchísimo el precio, y me hablaban de que había mucho correo falso y que por eso ya ni contestaban porque la gente escribía por escribir y luego resultaba que nada era cierto.

Lo sorprendente de este correo es que me dieron un presupuesto de aproximadamente unos 500 euros aproximadamente. Como es evidente, ese precio a mí no me parecía normal y entonces me decidí a llamarles directamente a la tienda.

Una vez localizada la tienda, llamé un día, por favor mire me han mandado este correo y me gustaría saber en qué consiste, o qué cubre ese precio?, la respuesta fue de una chica que me atendió que ese tema lo llevaba su jefe Carpio y que ello no sabía. Le dije si podía por favor dejarle una nota con mi teléfono y me dijo que sí, tomó nota del mismo y nunca me llamó. Unos días después volví a llamarles y lo mismo.

CONCLUSIÓN: Nunca recibí respuesta de nadie de fotos Carpio, sin duda es algo realmente llamativo porque en los tiempos que corren hay muchos profesionales deseando poder ejercer su trabajo, con lo cuál, como después de este trato entiendo perfectamente que no hay necesidad de trabajo no sé por qué siguen estando aquí.

En relación a la vivencia tuya te digo que efectivamente esa respuesta no solo roza la mala educación, si no que es una falta de respeto hacia la persona que te ha escrito.

NOTA: Si hay empresas o proveedores que están hartos de recibir solicitudes de presupuesto falsas, por favor, asegúrense muy bien de comprobar si efectivamente son falsas o no tales solicitudes, pues hasta el día de hoy que he leído este comentario de Ana Belén no estaba decidida a escribir pensando que lo mío fue un despiste, un error, un malentendido, aunque efectivamente como digo les llamé bastantes veces sin obtener respuesta alguna nunca, jamás.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denúnciale ante la OCU
    Si tienes gastos de Adsl o llamadas q reclamar..reclámalo
    Q sinvergüenzas
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...para.cogerlos y darles.de.ostias.Desde luego con esa actitud van a pasar mas hambre...
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Lo siento, me he quedado sin palabras Smiley surprise

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para alucinar...estoy sin palabras
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es mala idea...que se de cuenta de que ha metido la gamba

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flipada me hayo...pon el remitente como correo no deseado si no quieres leerle más, o si lo prefieres, para que se dé cuenta de la metida de pata que ha hecho y del acoso que te está haciendo sin tú contestarle, pásale el mail al servicio de policía, así se frena un poquito y se le quitan las ganas de hacer el canelo.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas no??? Stoy flipando la verdad
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2013 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando... Creo que esto deberian de saberlo todas las novias y novios de murcia y ponerle las pilas al tio este... Eso no son ganas de trabajar. Aqui en salamanca me paso con un par a los que le fui a preguntar, que encima de darme todo el paseo por toda la ciudad, me miraban hasta con cara rara... Menos mal que ya me lo quite de encima y creo haber acertado.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder me he quedado con la boca abierta!!!!! Madre mia , como sean asi con todos , no tendras mucha clientela!!!!

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tela, que gente
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que lo peor es que no deja de incordiarme, y eso que le he dicho que me deje en paz pero sique enviándome mensajes de eres patética búscate otro al que engañar.
    Esto es lo q me faltaba por ver ya.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente!!! Les debe de sobrar clientela porque otra razón no encuentro!! Un besito y no te hagas mala sangre!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio???? Alucino con la gente... pues a seguir buscando guapa

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte... madre mia.. que falta de profesionalidad y educacion!!Smiley ups

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, y yo que pensé en ellos para mi boda.... Menos mal!!! Si te sirve de algo, mi fotógrafo es Eloy Serna, un gran profesional con buenos precios, en mi perfil hay un debate de mi preboda y puedes ver las fotos que nos hizo. Un saludo y espero que esto sea un motivo de risas algún día y ya sabes que ELLOS SE LO PIERDEN !!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O.0 !!!! Yo cada día alucino más!!! esto es increible!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia me he quedado a cuadros completamenteSmiley surprise Smiley surprise

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy fuerte que te hayan contestado eso. Que falta de profesionalidad. Empresas así no deberían estar anunciadas en Bodas.net

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cómo se puede ser taaannnn....(no empiezo a poner adjetivos porque no terminaría). Gracias por hacer pública tu experiencia porque seguro que a otras chicas les puede servir de referencia.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Helada me he quedado yo cuando he visto que me habia respondido a la solicitud y al abrir el mensaje me encuentro eso.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía... fria me has dejado Smiley sad

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece incleible que te haya contestado eso. que falta de profesionalidad, pero sabes que te digo que mira un cliente menos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración