Cada vez son más las parejas que se casan teniendo ya hijos y es habitual que sus pequeños tengan un papel especial en ese día. Pero además de una función especial es muy importante las fotos con ellos, teniendo bonitos recuerdos con ellos también en el gran día. Os dejo una serie de fotos de inspiración que espero que os sirvan para conseguir unas fotos maravillosas con vuestros peques.
La verdad que hay fotos preciosas!!! a mi hay veces que me saltan vídeos en Instagram en los que los padres leen votos especiales a sus hijas pequeñas o que los niños llevan a la mamá y me emociono solo de verlo!
Son muy bonitas pero debo decir que con los niños no se puede contar, en mi boda estuvo mi hijo que en ese momento no tenía aun los 2 años y no estaba ni para sacarse una foto de imprevisto
Ver mensaje citado
Yo tampoco las tuve porque tampoco tengo y solo llevábamos un niño y no era demasiado allegado, tengo una foto con el dándole el cartel que llevo que si es muy bonita pero poco más
Ay que bonitas! Si tuviera tengo claro que serían imprescindibles en tener algún papel importante. Mientras, mis sobrinos van a ser las piezas importantes