Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Mayo 2021 Alicante

Fotos de mi boda, no me gustan, estoy super disgustada

Casandra, el 17 de Septiembre de 2021 a las 12:43

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 61

Hola a todas! Nos dieron hace un mes las fotos de nuestra boda, las que hizo el fotógrafo. Y nos hemos llevado una gran sorpresa al ver las fotos... No reflejan lo que fue nuestra noche, la celebración, la barra libre... No la reflejan porque no hay fotos. Hay como 50 y todas son de las 15 mismas...

Hola a todas! Nos dieron hace un mes las fotos de nuestra boda, las que hizo el fotógrafo. Y nos hemos llevado una gran sorpresa al ver las fotos... No reflejan lo que fue nuestra noche, la celebración, la barra libre... No la reflejan porque no hay fotos. Hay como 50 y todas son de las 15 mismas personas, es decir, el 85% de los invitados de la boda no aparecen en ni una sola foto!!!!! Nos hemos quedado perplejos, pues dábamos por hecho que el fotógrafo haría mínimo una foto por mesa de todos los asistentes a la boda, lo veíamos tan obvio por otras bodas en las que hemos estado que ni se nos pasó por la cabeza decírselo. Pero resulta que no hizo de ninguna mesa y mira que nosotros pasamos por todas y nos paramos con todos los invitados. Pensábamos que él estaba pendiente y detrás echando fotos. La cuestión es que a día de hoy no podemos enseñar quienes estuvieron en nuestra boda, porque no sale nadie.... Gente muy querida e importante para nosotros, familiares, amigos, y no tenemos ni una foto con ellos de uno de los días más esperados de nuestra vida. La cuestión es que quería preguntaros si os ha pasado a alguna lo mismo o si yo estoy equivocada y ya no se lleva eso de hacer fotos en las mesas de los invitados aunque yo he estado este año en dos bodas y nos lo han hecho...

Disculpad todo el rollo pero necesito desahogarme, tanto tiempo esperando las fotos... y me he llevado una desilusión enorme. Ah bueno!! El fotógrafo fue uno de los motivos por los que escogimos la fecha de la boda, porque sólo tenía dos fechas libres en todo el año, para que os hagáis una idea de la confianza que teníamos en él. Se supone que es el mejor fotógrafo de Alicante...

Gracias chicas. Un abrazo.

61 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, es que acabo de ver tu debate... su cámara costará 3000€ pero ni sabe usarla ni sabe usar el photoshop... de verdad.

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo pensaba que iba a coger al os grupitos aunque fuese en la copa.... Pero se fue a hacer fotos de la decoración del salón... Para que quiero yo eso¿? En fin...

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BUffffff, que horror tener que pagar eso por lo que te ha dado! es que te dan ganas de prenderle fuego...

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela vaya tela.... que mal me sabe, un dinero invertido que te da la sensación de que se va a la basura.

Si que es cierto que mi fotografa me comentó que ellos no iban mesa por mesa fotografiando a la gente, pero que si queríamos fotos de grupo que nos la hacía sin problemas, y estuvimos de acuerdo.

Espero que te pueda dar más fotos!!!

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo voy a buscar por curiosidad, jeje. El nuestro si fue bastante caro la verdad, no cogimos vídeo porque ya se nos iba a 2500€, y porque pensábamos que teníamos al mejor y que no se le escaparía un momento con las fotos....

• Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no era de lo más caro. Eran 1900 vídeo y foto, con preboda y postboda. Ya en la preboda no me gustó nada su forma de ser. Nos recalcaba siempre que era uno de los mejores, que hoy en día cualquier persona con una cámara se creía fotógrafo, que su cámara costaba más de 3000€..... Y yo decia madre mia... Nos hemos equivocado. Pero por no perder lo que ya habíamos entregado de dinero seguimos con el.... El fallo más grande de mi vida. Javier Martín foto video , de granada. Cuidadín con el
    • Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que fuerte, lo acabo de leer y encima sería hasta caro porque los de la "fama" son los peores. El nuestro no fue barato tampoco precisamente.

• Responder
  • Eva L
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, ya cuando pasa el tiempo se te va pasando el enfado, los mejores recuerdos se quedan en nuestra memoria y eso no te lo quita nadie. Pero claro, da un poquito de rabia. En mi boda se habló más de lo g******* que era el fotógrafo que de los novios 😒

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, de verdad... que mal me sabe leer lo que te pasó. Es que se pasa mal rato, es muy fuerte que esta gente no valore la importancia que tiene su implicación en un día así. En mi caso es que ya te digo, condicionamos la fecha de boda a su disponibilidad porque era de las cosas con las que estábamos más tranquilos y una decepción total.... En fin, ya no se puede hacer nada, no sé si eso me consuela o me enfada más aún, jeje

• Responder
  • Eva L
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa... pero cuando tarda tanto en contestar me temo lo peor. Es rabia si, porque sabes que ese día no lo vas a volver a repetir... Smiley sad

• Responder
  • Eva L
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te culpes, ellos se supone que son profesionales y tienen que captar todos los momentos y a todos los invitados, no necesariamente posando. Hay gente que no sabe hacer su trabajo y listo
    • Responder
  • Eva L
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda el consuelo de que tengo fotos con los móviles de todo el mundo. Y videos con móviles. Pero el mal rato que me hizo pasar se queda para mi.... Además de que éramos unos 80 invitados y la mitad ni salen en las fotos. Me llegó a decir que le agradeciera que me hizo fotos en la copa de bienvenida, que hay fotógrafos que en la copa no echan fotos. Entonces para qué vas? Para incharte de comer y de beber? Todo subrealista en serio. No hay fotos de los detalles, no tengo fotos de mis sobrinas en el momento de traerme los anillos y las arras. Me dijo que en el vídeo de la iglesia pondría una música de fondo, cuando a mí me trajeron un grupito flamenco desde Cádiz. Y cuando le dije que en el vídeo quiero que se escuche el grupo cantando me dijo que supiera que eso no es lo que se suele hacer, que hay que poner una música encima porque el audio del vídeo no se escucha bien. Tengo para escribir un libro con las tonterías de este hombre.
    Eso sí, de comer y de beber se incharon, eso sí lo hicieron genial. Y irse se fueron bien rapidito que ni una foto de la barra libre hay.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal, vosotros habéis hecho lo que haríamos todos. Ojalá en las foto que desechó haya algo. Me dan mucha rabia estas cosas

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece un acierto que el fotógrafo os diga eso. Pinta bien.

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, se lo he comentado pero me dijo que miraría el material que había desechado para ver si había más fotos de invitados y todavía estoy esperando... Yo no hago más que culparme porque tenía que habérselo dicho pero se lo dije le día que lo contratamos (Aunque fue en 2019 porque nuestra boda se pospuso por covid), pero no sé... Él mismo decía que ese día era para disfrutarlo con los invitados, que para poses ya estaba la postboda. Es que en todo momento nos dio a entender que sabía lo que hacía, y claro, pues nos relajamos.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, ya te entendí. Es que hay a gente que le gustan los posados y cogen fotografos mas clásicos, en nuestro caso no quisimos eso, aunque tambien nos las haga siempre que queramos, pero sea del estilo que sea siempre que habéis estado con los invitados tendría que haber fotos, pienso yo

Se lo has comentado a él?

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raquel decírselo, porque nosotros lo dábamos por hecho y al final mira.... Vosotros recordárselo por si acaso. Nosotros queríamos eso, para posar ya teníamos la postboda....

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una faena la verdad... No te disgustes por algo que no tiene solución ya. Seguro que alguna foto buena habrá y si no puedes pedirle a los invitados que te manden las que hicieran con sus teléfonos que seguro que la gente hizo muchas.
    Nosotros no queremos fotos posando, pero damos por hecho que hará fotos naturales mientras la gente está en el cocktail o en le banquete. Siempre se da por hecho que el fotógrafo sacará a todos los invitados o a la mayor parte.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los posados parece ser que no están de moda, nuestro fotógrafo nos ha dicho que una semana antes de la boda quiere reunirse con nosotros para que le indiquemos exactamente quien queremos que salga en las fotos si o si. Porque sino el se centra en nosotros y en los momentos importantes y no en los invitados y no quiere que luego echemos a alguien en falta.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fotos "posadas" con ellos si pedire pero no con todos porque cogimos a los nuestros precisamente por ese estilo pero es raro que no tenga de momentos del coctel, de la cena y de la fiesta, no se si me explico bien jaja

quien es el fotografo? que yo soy de Alicante tambien

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, entiendo que no se lleva lo de las mesas, igual no me he explicado bien. Al final lo que quería decir es fotos de los invitados, si es en la copa pues también, pero la cuestión es que no hay en ningún momento de la noche Smiley sad

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Andrea, perdón, 50 de cena y barra libre quería decir, y pon unas 10 más de copa. De mi casa hay muchísimas y muy bonitas la verdad. Pero del resto....

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva, me pasa como a ti, muchas fotos de "postureo" posando pero eso no es lo que yo quiero recordar de ese día. Quiero recordar los momentos con mis invitados, quienes fueron, como lo pasaron, etc. Este fotógrafo se supone que es el mejor de la zona, todo el mundo lo quiere, ya te digo todas las fecha pilladas para todo el año y al final... pues una decepción

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo entiendo 50 de fiesta no?

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué faena, si es cierto que ya lo de las fotos de las mesas no se lleva, pero durante el coctel o banquete o fiesta es raro que no salgan todos aunque no sea posando. Mis fotografos por ejemplo no son de estilo clásico, pero me han dicho que todas las fotos que queramos con la familia y amigos, a parte de los robados, nos las hacen obviamente, pero esas posando se las pedimos, como es normal

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, en total tenemos muchas fotos, momento casa y eso. Pero lo que es la cena y la barra libre en las que aparezcan personas no hay mas de 50, es muy triste... En el cóctel tampoco nos hizo fotos con nadie, y hablamos con todo el mundo. A eso me refería yo, me daba igual si coctel o cena pero esperábamos fotos con los invitados o de ellos por lo menos, pero es que no hay... Ni siquiera paso a la segunda parte del salón donde había 7 mesas apartadas... no sé, muy muy decepcionada la verdad.

• Responder
  • Eva L
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que pensaba que cualquier fotógrafo hoy en día sabría hacer reportajes de boda y no.... Hacer un reportaje de boda conlleva mucha responsabilidad y hay que escoger bien a la persona.
    En mi casa no solo no tengo fotos de ciertos momentos de mi boda, sino que el fotógrafo me hizo pasar un mal rato. Es una persona que se cree que un reportaje de boda es lo mismo que hacer un reportaje de estudio, y solo se dedicó a hacer fotos posadas, a ponernos de los nervios indicándonos hasta de que forma y en qué angulo colocarnos, todo de malas maneras. A mi hermana incluso le llegó a decir que se pusiera de lado, que de frente se veía gorda. Y yo quería fotos del momento, no que el nos hiciera posar todo el rato. El vídeo no lo he visto aún, pero que clase de vídeo me hizo en mi casa si en ningún momento pude hacer nada de forma natural? Si te pasas por mi perfil podrás ver las fotos que nos hizo a la entrada de la iglesia (las únicas que hay). Son negras y nos echo la culpa a nosotros por no cerrar la puerta de la iglesia, y que debido a eso le daba la luz.
    En resumen y como consejo, elegid bien a vuestro fotógrafo, no es ninguna tontería
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no las tenemos pero nos hicieron foto con todos los "grupos" de invitados en el cóctel. No ya en mesa porque no íbamos a ir una por una en la cena y porque ya con platos sucios en la mesa y sentados nos dijeron los fotógrafos que quedaban peor.
    Y el número de fotos que dices es super bajo! Nosotros tendremos casi seguro más de 500 y entre ellas esas de grupos, es difícil que no salga alguien. Pero solo 50 me parece ridículo salvo que así lo hubiérais acordado en el contrato!
    No tiene otras fotos aunque no llegara a editarlas?Siento lo que os ha pasado , para mí las fotos son clave y estaría igual de disgustada que tú!Pide a tus invitados que te envíen todas las que tengan, no serán profesionales pero te sirven de bonito recuerdo igual. Mucho ánimo bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración