Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Mayo 2021 Alicante

Fotos de mi boda, no me gustan, estoy super disgustada

Casandra, el 17 de Septiembre de 2021 a las 12:43 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 61

Hola a todas! Nos dieron hace un mes las fotos de nuestra boda, las que hizo el fotógrafo. Y nos hemos llevado una gran sorpresa al ver las fotos... No reflejan lo que fue nuestra noche, la celebración, la barra libre... No la reflejan porque no hay fotos. Hay como 50 y todas son de las 15 mismas personas, es decir, el 85% de los invitados de la boda no aparecen en ni una sola foto!!!!! Nos hemos quedado perplejos, pues dábamos por hecho que el fotógrafo haría mínimo una foto por mesa de todos los asistentes a la boda, lo veíamos tan obvio por otras bodas en las que hemos estado que ni se nos pasó por la cabeza decírselo. Pero resulta que no hizo de ninguna mesa y mira que nosotros pasamos por todas y nos paramos con todos los invitados. Pensábamos que él estaba pendiente y detrás echando fotos. La cuestión es que a día de hoy no podemos enseñar quienes estuvieron en nuestra boda, porque no sale nadie.... Gente muy querida e importante para nosotros, familiares, amigos, y no tenemos ni una foto con ellos de uno de los días más esperados de nuestra vida. La cuestión es que quería preguntaros si os ha pasado a alguna lo mismo o si yo estoy equivocada y ya no se lleva eso de hacer fotos en las mesas de los invitados aunque yo he estado este año en dos bodas y nos lo han hecho...

Disculpad todo el rollo pero necesito desahogarme, tanto tiempo esperando las fotos... y me he llevado una desilusión enorme. Ah bueno!! El fotógrafo fue uno de los motivos por los que escogimos la fecha de la boda, porque sólo tenía dos fechas libres en todo el año, para que os hagáis una idea de la confianza que teníamos en él. Se supone que es el mejor fotógrafo de Alicante...

Gracias chicas. Un abrazo.

61 Respuestas

Última actividad por Alazne, el 19 de Septiembre de 2021 a las 22:00
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Jo que pocas fotos no? Por ejemplo en el banquete por norma general l@s fotograf@s descansan, comen, y cuanfo empiezan los regalos y el momento tarta vuelven al trabajo. Pedirles fotos a l@s invitad@s, y pedirles explicaciones si considerais que no han cubierto bien la boda. Seguro fue un dia precioso.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Smiley sad la verdad que es una pena que no tengáis fotos de momentos tan especiales para vosotros. Lo normal es que el fotógrafo esté super pendiente de todos vuestros movimientos, aunque sí es cierto que el nuestro nos ha dicho que, de todas formas, le llamemos la atención si lo vemos centrado en otros momentos de la boda (por ejemplo, si vamos a pasar por las mesas y él está haciendo fotos a los niños, o algo así...)

    De todas formas nosotros también animaremos a los invitados que saquen todas las fotos que quieran con los móviles, que luego te salen auténticas maravillas de quien menos lo esperas.

    Mucho ánimo guapa Smiley heart

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!!!
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no. Este es de granada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, dejas toda tu ilusion es sus manos para que te defrauden… y barato seguro que no a costado para que pasé esto, yo la verdad que haría algo para que me devuelva una parte y no sentirme tan timada, menosmal que la gente se hace fotos con los moviles tambien.
    Me sabe muy muy muuuy mal….
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pagado por esas fotos???? Madre mía y este es el mejor de alicante???
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parecen pocas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada escucha, en estos tiempos todo el mundo lleva el móvil como extensión de la mano. Habrá tropecientas fotos hechas por los invitados, pídele al fotógrafo que te las mande en digital, y habla con los invitados para que te envíen las suyas, y luego haceis vosotros el álbum a vuestro gusto.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿50 fotos? La mia me dijo que tenia cerca de 1500 y aun haciendo limpieza son muchisimas. A veces los "mejores" son los que mas se relajan y acaban pifiandola
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento muchísimo esta mala experiencia. 50 fotos me parecen poquísimas para un trabajo profesional, y todo lo que comentas de su modo de "trabajar" es preocupante.

    Ojalá haya alguna foto más que rescatar, y seguro tus invitados tienen algunas preciosas. Gracias por comentarlo, puede ayudar a parejas de la zona y a las demás a hablar con nuestros proveedores para dejar las cosas claras desde el principio.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J****, que pena...pide a tus invitados, seguro que tienen fotos, muchas y muy chulas. Esto me afianza en la importancia del fotógrafo, me lo apunto.... ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que yo creo que no se molestó ni en mirarlas antes de entregarlas. Tengo varios vídeos de móvil de mi entrada a la iglesia y se ve como hecha la foto, se queda mirando la cámara con expresión extraña, vuelve a tirar otra foto, vuelve a mirar la cámara y se cambia de sitio. O sea, que el ve perfectamente en ese preciso momento que no le están saliendo bien las fotos, y yo hasta diría que no sabía manejar la cámara. No soy fotógrafa pero si mi novio llegó 15 min antes que yo y sus fotos te salieron mal, lo más lógico es que configures la cámara de modo que no hagas la misma cagada con la novia. la única explicación que le doy a esto es que no sabía usar la cámara.
    Si a eso le sumas su actitud, el hecho de no hechar ni una foto en la barra libre, hacer casi todas las fotos posadas.... Pues descontenta al 100%. Y no se le cae la cara de vergüenza entregando eso, que es lo peor.
    Por otro lado tiene la manía de hechar una foto y tirarse unos segundos mirandoola. Si en vez de eso tiras 8 fotos, seguro que hay varias para elegir. Pero claro si hechas 3 y las 3 mal, pues no hay de donde elegir
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, las he buscado para verlas y son terroríficas. Me parece raro que no están ni corregidas de tonalidad... Smiley atonished una mínima edición...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éstas son las fotos para las que decía de pedir el raw a ver si alguien puede salvar algo, están en el post que menciona Eva de su boda...
    Yo he alucinado de que alguien entregue esto y encima considere que ha hecho un buen trabajo!
    Eva, con tu permiso pongo pantallazo para que vean de cuáles hablo!

    Fotos de mi boda, no me gustan, estoy super disgustada 1
    Fotos de mi boda, no me gustan, estoy super disgustada 2
    Fotos de mi boda, no me gustan, estoy super disgustada 3



    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... he visto las fotos de Eva y por favor... que pena. No digo que no sea fotógrafo pero esas fotos son malas si. Que conste que parecen como si no se hubiera dado cuenta de que estaban oscuras hasta que pone el flash. Quizás se podrían salvar con edición pero las veo muy muy oscuras. Si disparó en raw quizás algo se podría hacer.


    Yo he hecho bodas regaladas al principio y eso es algo que te puede pasar. Lo que no comprendo es que te pase siendo fotógrafo con experiencia y que no des explicaciones. Estoy segura d que la novia preferiría que el hombre fuera de cara.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha dicho el fotografo q le tenemos q decir q fotos qeremos y con qien qeremos. y una persona q le diga quienes son esas personas importantes

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo entiendo que no los den en situación normal, tampoco los pedirá ningún novio.
    pero si ves las fotos de la entrada a la iglesia de Eva, yo si fuera el fotógrafo y viendo lo lamentables que son (negras!) le daría el raw a ver si puede alguien salvar algo. Son de traca!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fotógrafa os digo que los Raws no se suelen dar. Vamos, el como si te piden los cimientos cuando has contratado una casa entera. Y normalmente hay cláusulas que señalan en el contrato que no puedes editar una foto que ha hecho ese fotógrafo. Que la realidad es que nada impide que puedas editarla por tu cuenta pero... es cuestión de que si luego la subes a algún lado de Internet esa foto no es el trabajo del fotógrafo.


    Al margen de esto, que p***** más grande que no haya recibido lo que esperaba. 50 fotos son muy muy pocas fotos para una boda. Si se contrató todo el evento... mínimo 200.
    Lo que si es cierto es que muchos fotógrafos ya no hacen fotos a invitados invitados en las mesas, si no lo especificó al firmar porque lo daba por asumido es una p****** enorme. Si lo dijo y él ha pasado... muy poco profesional.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2021 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa, tengo una reunión con él el martes que viene, después os cuento pero vamos, que os recomiendo que le dejéis claro sea quien sea lo que queréis. Aunque yo estoy convencida de que en su día lo hice.

    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es la rabia que tengo por dentro. Por qué cualquiera puede tener un mal día, pero hay que reconocer los errores y pedir perdón al menos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy poco profesional! tú puedes pedir las fotos en raw, si quieres tú en tu casa pasar una a blanco y negro por ejemplo no te deja? Ya no digo otro fotógrafo sino tú que quieras editarlas. Qué rabia!!! Lo siento mucho! Que jueguen con la ilusión de la gente y encima con esa prepotencia me hace hervir la sangre!

    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dije que me pasara las fotos y el vídeo sin editar, pero no quiere. Dice que es su trabajo y el lo entrega, que no va a dejar que nadie termine su trabajo. Como si se sintiera orgulloso de lo que ha hecho
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, nos casamos en la misma fecha y me perdí tu debate.
    Alucino con las fotos de la entrada, claramente no configuró bien la cámara. Ni sabe usar photoshop para intentar arreglarlo. Te ha pasado fotos en raw? Pídeselas y a ver si algún otro fotógrafo ve salvación y puede arreglarte alguna, vaya impresentable!Yo solo soy aficionada a fotografía, nada profesional, pero mi cámara amateur cuesta algo menos de 3000 pero no tanta diferencia. Hay cámaras profesionales en las que solo el cuerpo o el objetivo vale mas de 3000€, es decir, 3000 por las dos es muuuy poco para cámara profesional.
    Pero te digo otra cosa: un fotógrafo bueno de verdad puede comprarse una cámara de gama baja y hacer maravillas, fotos buenas no es igual a cámara cara. Si presume de cámara "cara" sin serlo y argumenta con buena cámara ser buen fotógrafo es un patán de categoría! Y se pueden hacer fotos sin luz o a contraluz espectaculares pero hay que saber y este hombre no sabe.Siento muchísimo lo que te ha pasado, qué rabia de verdad!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf yo soy de Alicante también, creo que vendría bien que dijeses quien es, al menos para estar enteradas las que aún no tenemos fotografos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de leer tu post y no tengo palabras

    Lo de la puerta de la iglesia... eso es que no sabe hacer fotos, directamente, dile que si es el mejor sabría hacer fotos con puertas abiertas

    Lo de posar... nosotros desde el primer momento tuvimos claro que eso de posar hasta en los momentos importantes (lo he visto en bodas de un amigo y de un familiar) no lo quería para nada. Lo de creerse el mejor... puf... esa gente encima nunca se formará, algo que creo indispensable en profesiones asi. La empresa (de Valladolid, no de Granada) que hizo esas bodas que te comento, también tienen esa prepotencia, son los mejores y se inventan títulos que no existen, y nosotras que no entendemos pues podemos creerlo, pero luego siempre son los peores, eso pienso yo

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. La verdad es que nosotros tenemos fotos con todos. Estuvieron pendientes y nos preguntaron en algún momento si queríamos alguna foto más especial. Y es cierto que hay fotos que se repiten más con ciertas personas, pero es lógico dado que son con quienes nos arreglamos en casa, por lo demás todos salen! Y es lo normal.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2022 Tarragona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... me da tanto miedo que me pase eso...

    En la finca donde nos casamos la dueña nos dijo que sobretodo vigiláramos a quién cogíamos de fotógrafo ya que muchos novios al ver las fotos lloraban de la desilusión Smiley sad

    Igual los invitados hicieron fotos y lo salvas con eso, pero vaya, que es para reclamarle el dinero...

    Ánimo!!! Piensa que al final las fotos las guardamos y no las volvemos a mirar hasta que no pasan años... Lo importante es el recuerdo Smiley star

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Plantéate si n le has pagado ñ hacerlo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Casandra te entiendo perfectamente vaya faena y encima cobrando lo que cobran nosotros cuando fuimos a verle a nuetro fotografo nos explico todo a la perfecion y nos pregunto si queriamos fotos antes del banquete en las mesas con los invitados y otra toda la familia y amigos al salir de la ceremonia hasta en los jardines que nos llevo propuso que si algun invitado queria fotografiarse con nosotros podia venir. Pide a tus invitados que te manden fotos y videos y puedas hacer tu un album se que no es igual pero seguro que te sale un album precioso y tranquila llevas en tu corazon todos los recuerdos de tu gran dia animo guapa
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal.....

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, que como detalle para tener en el recuerdo está bien, pero puede hacer las dos cosas no? jajajaj pq al final es un profesional y no sería la primera boda que hacía... es que ufff

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2021 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego, como que le he cogido una tirria a las fotos que no quiero ni abrirlas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración