Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Fotos novio

Noviafeliz, el 19 de Febrero de 2020 a las 22:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola compis! Esta tarde hablando con mi chico sobre las fotos mientras nos preparamos, ha surgido una duda.
Nosotras solemos comprarnos un pijamita mono o una batita, ¿Pero ellos? ¿Hay algo típico para que lleven en estas fotos?
Ya me estoy imaginando a mí chico con su pijama de Star wars 😂😂

14 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 22 de Febrero de 2020 a las 16:41
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si le hace ilusión comprarse algo como un pijama o algo, que se lo compre para la ocasión _D

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola bonitaa!!

    Tal y como te comentan las chicas, al chico no suelen hacerle fotos en pijama sino que se las hacen a partir del momento que se ponen la camisa en la mayoría de los casos Smiley shame

    Así que no creo que necesite nada jajaja Smiley tongue

    ¡Un besito!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío creo que no ha visto una camiseta interior en su vida jajajja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En alguna ocasión he visto la típica foto del traje colgado en la percha y el novio de fondo, pero nunca me he fijado en como iba vestido el novio 🤦
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué, yo no me sacaré fotos en camisón ni en lencería y mi chico estoy segura de que tampoco... cada uno es un mundo (he de decir que si me obligaran a sacarme alguna foto con el pijama yo me ponía el de los Minions y me quedaba tan agusto)
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos ha dicho que el esté preparado con un pantalón y una camiseta normal, supongo que por lo típico hacer la foto del traje en la percha, y a los accesorios, luego ya como quieras y te veas capaz, poniendo la camisa o sino directamente con la chaqueta puesta y como mucho poniendo la corbata y zapatos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos de los chicos normalmente es poniéndose la corbata y poco más no en calzoncillos o pijama jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual q las chicas no he visto nunca fotos de novios en ropa interior... Así q imagino q no hay nada especial enfocado a ese momento para ellos. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había caído, aunque nunca he visto fotos del novio arreglándose en ropa interior, sino ya vestidos Smiley winking

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ,todos los álbumes que he visto visitando proveedores, los chicos salen ya vestidos, con pantalones y camisa....luego hacen fotos mientras se ponen la corbata o chaqueta e incluso el calzado, pero nunca los vi en pijama o similar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente hacen fotos a pantalón puesto y camiseta interior o sin camiseta, depende del novio.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! A los novios, por lo que vi, les hacen fotos desde que se ponen la camisa como mucho.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaj que gracia me ha hecho lo del pijama... parece que estoy viendo al mío con su pijama sexy de rayas marineras 😂
    Coincido con Verónica, ellos ya salen vestidos en las fotos!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmm en las fotos de boda que he visto las primeras fotos son colocándose la americana o los gemelos, porque ellos no se maquillan ni se peinan con peluquero en general... Así que no creo que necesite nada 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración