Ver mensaje citado
Si, es precioso! Inolvidable! Yo tb puse las fotos en un post y la crónica. Y ahora maquetando un álbum con todas las fotos (a parte de las del álbum que nos dan los fotógrafos). Que seáis muy felices vosotros tb!
Ver mensaje citado
Es muy bonito revivir cada momento en nuestro corazón. Qué coincidencia. Espero y deseo que saliera todo muy bien. Fue algo único y maravilloso!! 💕 Que seáis muy felices!! 🥰🤗
Nos casamos el mismo día! Qué fotos tan bonitas, cuanta alegría! Me pasa igual, desde que me mandaron las fotos no dejo de mirarlas, es precioso revivir cada detalle! Enhorabuena!
Ver mensaje citado
Pues así es, con las fotos de oreboda también se transmite mucho y son tan bonitas... Pero cuando te casas... Así que, vívelo y disfruta de cada detalle!! 🥰😘😘
Ver mensaje citado
Cuando las veas seguro que te emocionas porque vuelves a recordar todo y se re pone los pelo de punta de nuevo sólo con verlas!!! 😃😘
No.no hay sentimientos para describirlo. Yo todavía no me he casado. Pero solo con ver las fotos de mi preboda ya madre mia. Le emociono muchisimo 😍😍😍😍😍