Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Fotos pre-boda y nervios a flor de piel 🥺

Diana, el 4 de Junio de 2022 a las 02:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Bueno comunidad bonita, estamos a 15 horas del gran momento y yo aquí sin poder dormir, y como hoy ha sido un día de locos no he podido ni poner nada por aquí ni subir las fotos pre-boda antes... Así que aquí van 😂 He de decir que están sin retocar y sin ningún filtro, ya que mi cuñado no ha tenido...
Bueno comunidad bonita, estamos a 15 horas del gran momento y yo aquí sin poder dormir, y como hoy ha sido un día de locos no he podido ni poner nada por aquí ni subir las fotos pre-boda antes... Así que aquí van 😂 cfb_1672817.jpg

cfb_1672819.jpg

cfb_1672821.jpg

cfb_1672823.jpg

cfb_1672825.jpg

cfb_1672827.jpg

cfb_1672829.jpg

cfb_1672831.jpg

cfb_1672833.jpg

cfb_1672835.jpg

cfb_1672837.jpg

cfb_1672839.jpg
He de decir que están sin retocar y sin ningún filtro, ya que mi cuñado no ha tenido tiempo de editarlas 😅 obviamente faltan muchisimas más y era imposible elegir entre tantas tan chulas jajaja pero es un pequeño resumen... Por si mañana no me da la vida para escribir, solo quiero decir que UN MILLÓN DE GRACIAS a cada una de las personas que hacen posible la existencia de esta gran familia que es bodas.net, tanto admins como usuari@s, ya que sin vuestra ayuda habria sido todo más imposible de conseguir y mucho menos divertido este proceso tan loco que supone organizar una boda! 🤪 mañana seré una mujer casada y muuuuy feliz!!!! Pero seguiré dando guerra por aquí porque esto ya se ha convertido en mi día a día ❤ gracias por TODO 🥰🥰🥰🥰
cfb_1672841.jpg


44 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos son preciosas, desenfadadas, románticas y divertidas. En última parecéis modelos profesionales, totalmente de póster, espectacular el sitio y la luz. Enhorabuena!! Ahora a disfrutar a tope, que lo mejor está por llegar en unas horas, qué emoción!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyyy Diana que ya llego tu dia!! Las fotos son preciosas, y para hoy te deseo toda la suerte del mundo!! Que lo disfruteis a topeee y estaremos deseando de leer lo bien que ha salido todo!!😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño, qué ilusión!! Las fotos son preciosas! Disfruta mucho mucho tu día, estamos deseando ver lo preciosa que vas a estar!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!❤❤❤
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! He dormido fatal 😅 pero bueno ha llegado el dia y sacaré fuerzas de donde sea 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La luz era ya increíble de por sí 😍
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son maravillosas!! Me gusta muchísimo la iluminación, y sin editar??? Editadas serán un sueño 🤩🤩🤩
    Disfrutad mucho de vuestro día!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mi Diana pero que linda eres jope me he emocionado con cada palabra que iba leyendo, las fotos fascinantes cautivadoras son realmente preciosas se ve vuestra esencia en cada una de ellas la ultima es que me he quedado fijamente pasmada mirandola.
    Disfrutar de cada segundo de este dia tan hermoso enhorabuena a los dos y queremos que nos cuentes todo dellate de la boda 💙💙💙

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana las fotos son preciosas, me encantan!
    Y te deseo lo mejor para vuestro gran día, qué ilusión y que emoción 😍😍😍
    Disfrutar muchísimo, todo va a salir de maravilla 💕💕
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad mucho del día y las fotos son preciosas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos de preboda más preciosas, disfrutad muchísimo de vuestro gran día ❤️😍.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana!! Normal que no duermas ..me imagino tus nervios llenos de alegría e ilusión! Espero que descanses algo al menos y disfrutad muchísimo de mañana ,ya nos enseñarás fotitos, las de la preboda son espectaculares, me encantan!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración