Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Fotos preboda

Eledelucia, el 9 de Junio de 2020 a las 13:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 16
Hola compis!!

Bueno ayer estuve hablando con mi fotógrafa de la preboda y me dijo que fuera mirando ideas y le comentara para que tuviera claro qué idea o qué tipo de fotos me gustan... El caso es que soy un poco especialita porque no me gustan nada los posados. Mi pareja y yo somos muy de hacer el tonto y siento que los típicos posados "románticos" no nos representan... Me gustarían unas fotos naturales que se nos vea a nosotros mismos, pero no encuentro muchas fotos por ahí... Os animaríais a compartir vuestras fotos si os las habéis hecho ya?? Igual me pueden servir de inspiración jeje 🤗
Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 10 de Junio de 2020 a las 15:15
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual jaja.

    Te paso debates que he encontrado de parejas que han subido sus fotos de Pre-boda:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotos-de-mi-pre-boda-un-sitio-poco-habitual--t457718

    https://comunidad.bodas.net/debates/pre-boda-1--t656767

    https://comunidad.bodas.net/debates/fotos-preboda-4-sesiones-que-te-inspiraran--t656691

    Entiendo que una foto de Pre-boda es más natural, ayuda a conocer cómo trabajan los fotógrafos y es un momento especial para conocer a la pareja y perder los nervios antes del día B.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que nos parecemos bastante!!! jajajaj.

    Yo posiblemente pose con la Harley, y hagamos fotos desenfadadas. Ver fotos abrazados y mirando al infinito no va nada conmigo, yo vivo el amor de otra manera, y es lo que quiero en mis fotos, naturalidad/realidad. YO me las voy a hacer (cuando pueda) en el Saler (una zona de Valencia con playa, reserva natural, árboles etc. Iremos vestidos normales, y lo mismo nos cambiamos, no sé, como hemos cambiado todo ahora mismo no sé cuando lo haremos.

    Yo sin duda me iría a algún paraje natural, y hacer algo desenfadado

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro! Alguna divertida como estaSmiley catface

    Fotos preboda 1

    Pero también románticas como estasSmiley love

    Fotos preboda 2

    Fotos preboda 3

    ¡Espero haberte ayudado!Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! echaré un vistazo!!! Smiley winking un beso enorme!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! 😍


    Pues he comprado un vestido muy vaporoso blanco con flores en colores pastel, divino!! 😍 Pero aún no me ha llegado, jeje espero poder enseñaroslo muy pronto con las fotos!!!! 😍 Feliz miércoles!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunas ideas que espero que se adapten a lo que buscas 😍

    Fotos preboda!!

    Fotos preboda 📸

    ¿Y qué look te pondrás para la ocasión? 🙊

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que por cosas de la vida la fotógrafa no va a ser la misma en la preboda que el día de la boda... 😅
    Es una buena conocida y me da tranquilidad tener confianza con ella para no estar tensa, pero me ha pedido que le envíe fotos que me gusten para que se vaya haciendo una idea de lo que quiero y al ponerme a buscar todo lo que encuentro en mundo prebodas son posados.. Que algunos no están mal pero yo al posar me pongo súper tensa y al final nunca me gusta ninguna foto jajja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedirle espontáneas. Que os capture de forma natural, sin posados, ella sabrá guiaros. Si es verdad que algunas posadas no están mal. Nuestros fotógrafos nos dijeron que el preboda es un poco para conocernos y para que nos dejen caer algunos trucos de cara a la boda.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me enseñas alguna please?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encantan 😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso espero jejeje, la verdad que tenemos un cuaderno donde apuntamos poses de todo lo que vemos....
    Poses de animes, de mwrvel, DC y esas cosas jajajajaja y así se las pasaremos a los fotógrafos para que nos vayan guiando 😝😝
    Si os mola eso, en Pinterest hay mogollón de ideas de fotos originales y tal
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto!! Me siento muy representada con ese comentario!!! Tu boda tiene pinta de molar un montonnn!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también hemos optado por hacer fotos naturales y que nos representen, hemos buscado poses en plan frikis que son lo que nos gusta😁😁
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también las haremos más naturales y divertidasSmiley catface

    Yo tengo varias ideas que he sacado de GoogleSmiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación. Nos gusta mucho hacer payasadas y no nos gustan nada los posados forzados. Salimos mejor en fotos que nos hacen estando desprevenidos que cuando posamos. Te pongo un par de fotos por si te inspiran. Me han parecido muy divertidas y originales.Fotos preboda 4
    Fotos preboda 5


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir que os haga fotos naturales paseando por el campo, por la ciudad, en un parque o donde sea y que no te haga hacer posados. Esto es cuestión de hablarlo y explicarle al fotógrafo lo que buscas. Nosotros no hacemos preboda así que no puedo compartirlas pero te entiendo a que te refieres pk tampoco nos gustan los posados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración