Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NOEMI
Novia Habitual Julio 2021 Toledo

Fotos preboda

NOEMI, el 27 de Abril de 2021 a las 16:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 9

Hola! Desconozco si hay ya un post acerca de este tema, de ser así me decís porfi.

Cómo va todo? continuamos bodas???!! Siiiiiiiiiiií!

Cositas a tener en cuenta para las fotos pre-boda? Estilismo, ideas, ...

GRACIAS!!

9 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 4 de Mayo de 2021 a las 20:58
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q hay muchos posts al respecto, pero lo básico es q no vayáis disfrazados!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Pues yo para eso preguntaría al fotógrafo que es quien sabe el colorido que mejor le irá al paisaje Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que continúan, ¡estamos a topeeeeee! Smiley smile

    ¿Hay algún lugar específico en el que os gustaría hacer las fotos preboda?

    Mi consejo respecto al estilismo es siempre que sea algo un poco atemporal, que cuando las veáis dentro de 20 años no os parezca que la ropa no os pegaba nada, no sé si me explico Smiley laugh

    Fotógrafos Toledo

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 17 días y me hago la preboda este fin de semana!!!! Jajaja. Problemas con los cierres perimetrales.... Pero la preboda puedes ir como tú quieras o como te dicen más compañeras, que os sintais cómodos.
    Nosotros vamos a ir con los caballos y la ropa de montar, osea que nada típico jaja. Muy campero todo 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejan cambiarnos 1 vez así que las haremos la primera parte con ropa a juego (ya la tenemos. Vaqueros blancos los dos y luego una camisa igual para los dos). Ya tenemos más fotos vestidos iguales y nos gusta la idea.

    Por otro lado queremos alguna foto para enmarcar y que no sean fotos cualquiera que luego no vuelves a ver en la vida. He visto demasiadas sesiones pre-boda vestidos de calle. Lo respeto completamente pero nosotros queremos aprovechar el fotógrafo profesional y nos vamos a vestir de gala para que nos haga fotos bonitas. Luego las podemos usar para las invitaciones y demás.

    En todo caso te diré que lo que más importa es que os sintáis cómodos. Vayáis como vayáis, intentad disfrutar de la experiencia. Nosotros ya nos hemos hecho sesiones en estudio antes y se nota mucho cuando vas tenso y cuando vas relajado y disfrutas de ello. Mucha suerte!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fotógrafo que haga su magia. Ya os contare
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos el 3/5 así que ya las tengo encima, el lugar lo hemos elegido nosostros porque nos gustaba mucho y ya le dejaremos actuar al foto
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dejaremos guiar por nuestro fotógrafo. Nos gustaría que fuese en un lugar especial para nosotros, pero va a estar complicado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! La vamos a hacer este mes que viene seguramente y no tengo idea de cómo ir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración