Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivian
Súper Novia Julio 2023 La Rioja
Vivian, el 8 de Noviembre de 2022 a las 10:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola comunidad! Este sábado tenemos las fotos de la preboda! Vamos a aprovechar otoño para hacerlas en el valle del baztan, no se si lo conocéis. Quería pediros consejos a las que ya hayáis hecho la sesión, también tenemos dudas con los outfit que llevar, se aceptan sugerencias jejeje que siempre...
Hola comunidad!
Este sábado tenemos las fotos de la preboda! Vamos a aprovechar otoño para hacerlas en el valle del baztan, no se si lo conocéis. Quería pediros consejos a las que ya hayáis hecho la sesión, también tenemos dudas con los outfit que llevar, se aceptan sugerencias jejeje que siempre ayudais muchísimo por aquí 💕

39 Respuestas

• I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii que guay con Triz y Juan os quedarán las fotos preciosas ☺️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Nosotros hicimos la pre boda hace una semana y poco e hicimos la parte en un pueblecito medieval y luego otra parte en bosque y viñedos. Para la parte del pueblo hicimos tejanos y yo camisa blanca y luego el tejanos y camiseta blanca. Para el bosque yo me puse un vestido verde caqui y el tejanos y camiseta verde del mismo tono que el mío.

Tema zapatos no sé si puedo ayudarte mucho porque la temperatura de aquí de Tarragona es diferente a la de allí, además de que hace una semana y poco aun hacía calorcete (al menos aquí) pero con el tejano que era un poco campana me puse una bota marrón y con el vestido, al ser vestido más de verano de manga corta aunque por debajo d la rodilla me puse una cuña marrón.

Espero haberte ayudado un poco, yo te recomiendo que para el bosque uses tonos marrones o verdosos, porque para mi gusto, si pones un blanco o colores más llamativos, entonces será muy vistoso y quedará como 'postizo'. No sé si me explico ... jajaja

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han dicho, los tonos marrones y naranjas van a ser espectaculares. Nosotros queremos hacerla en diciembre, con la nieve
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el vestido es largo, optasria por planos, algunos monos y bonitos o unas botas de la misma gama de color o con contraste.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo ya nos contarás porque nosotros no sabemos donde ir hacer la pre boda 😅
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Algo así había pensado! Y zapatos?
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! en este tiempo queda todo muy bonito. Probar si queréis con tonos marrones y blancos, un vestido con tonos naranjas, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración