Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid

¿Fotos Recién nacido?

María, el 2 de Diciembre de 2023 a las 19:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola comu!


Se acerca la fecha prevista de parto y he comenzado a pensar en las fotos de recién nacido... a mí me gustan del estilo en las que salen los padres también, el bebé solo, etc, pero no en las que se les disfrazan, pero para gustos los colores!


Como no hay manera de saberlo de antemano, quisiera saber si vosotras habéis contratado alguna sesión de ese estilo y cuánto suelen rondar los precios, ya que he visto por internet que llegan a costar hasta 300€ y no sé si es lo normal o no.


Muchas gracias de antemano!!


PD. ¿os hariais ese tipo de fotos? tengo dudas sinceramente por el precio, con las de la boda por ejemplo estoy contenta pero no es que las mire todo los dias

14 Respuestas

Última actividad por Kim, el 10 de Diciembre de 2023 a las 19:08
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no hice la sesión de recién nacido con ninguno de mis dos hijos y no me arrepiento, hay que hacerla muy pronto (creo que es como en la primera semana de vida) y en los dos postpartos he sentido que tenía la cabeza en otra cosa y no me sentía ni con ganas ni con cabeza para ir a hacerme fotos jajaja Lo que sí hago es sesión de fotos en cada cumpleaños. De lo que sí me arrepiento un poco es de no tener sesión de embarazada, así que como planeamos tener otro en ese embarazo sí que me la haré.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, fue en el hospital Quirón. Deben hacerlo en varios hospitales. Ya ya, las pintas de las fotos... Jajajaj pero como recuerdo es bonito y vistos los precios me parece que está muy bien
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi tal cual jajaja, por ahí eran los precios que vi, incluso más, pero con un bebé no se está para gastar esos dineros jajaja. Yo haría eso, cogí un par de productos de Amazon, una canastilla, y tenía una manta de borreguillo que me regalaron blanca, y con la estufa en el salón achicharrándonos todos, hicimos unas fotos y yo creo que no quedaron nada mal jajaja. Cualquier cosa pide mi número a Ana, yo encantada si puedo ayudarte en algo!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo creo.. un dossier que he recibido hoy era 260€ por 10 fotos, a 26€ la foto como quien dice... Que tendrán que comer los fotógrafos y que su trabajo merecerá la pena, pero igualmente es mucho dinero para nosotros 😩
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!
    He recibido hoy un dossier y son 260€ por 10 fotos... Si me sobrase el dinero pues no me lo pensaba tanto pero justo ahora no pilla en el mejor momento 😅Preguntaré a los de la boda (aunque lo que he visto que hacen es mucho de disfrazarse y eso precisamente no me llama mucho) pero no tengo ninguna esperanza en que sea más asequible jaja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan. Pero porque me gustan los bebés naturales sin poses y sin disfraces pero si te gusta y te lo puedes permitir, porque no?


    Yo no la haré
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan una barbaridad. A mí me pedían 150 por 6 fotos impresas y 300 12 fotos con una caja con un pendrive. Me pareció carísimo para las fotos que hacía. Indagando descubrimos que uno de los fotógrafos de nuestra boda hacía sesiones recién nacido por 90 y te da todas las fotos retocadas en digital todas las que hace que son muchas. Así que lo hicimos con él y por lo que nos enseñó merece la pena aunque todavía las estamos esperando. 300 no pagaría por 4 fotos como quien dice
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diste a luz en Corachan? Smiley smile Nosotros también cogimos las fotos digitales por 60€. No pensábamos hacerle fotos y me alegro mucho de que pusieran esa opción sobre la mesa, son un recuerdo precioso. Eso sí, la foto familiar recién parida y sin arreglar es estupenda 🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Espero que todo te vaya bien! Yo estuve mirando precios hace un año, y era un disparate todo, seguro que tengo por el móvil algún dossier aún, pero eran 10 fotos y pedían muchísimo dinero. Yo al final decidí hacerlas en casa, obviamente no quedaron como las de profesional, pero no me arrepiento.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestro bebé en el hospital le hicieron unas cuantas (en 4 poses distintas, sobre una manta personalizada que nos hizo mi madrina). Tbn fotos con el padre, conmigo y los 3. Nos costaron 60€ y a mí me encantan
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sí que es una pasta pero de verdad te puedo asegurar que no me arrepiento.
    Yo hice sesión de embarazo y recién nacido me costó 390€ (incluye álbum) me gustó mucho el resultado, incluso viéndome súper hinchada en el postparto, es un recuerdo muy chulo.
    También hemos contratado el pack de seguimiento del primer año de vida (4 meses, 8 meses y al año) también con álbum incluido y otros 390€ por ahora solo hemos hecho la sesión de los 4 meses. Salimos muy contentos con el resultado. Como ves han sido sesiones caras pero al igual que con la boda es una inversión y a mi me encanta tenerlas y creo que con el paso de los años me gustará más haberlas hecho.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Veo que ese precio es lo normal... Jo, me parece una pasada y no sé si luego me arrepentiré de no tenerlas.. le tengo que dar una vuelta jaja
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con mi peque, me salió sobre 250-300 euros (no recuerdo bien, fue hace casi 5 años), pero genial invertidos. Nuestro peque se porto “fatal” en la sesión, y aún así las fotos son increíbles….el solito, con nosotros, yo dándole el pecho, acariciandolo….Las veo muchísimas veces, no todos los días pero diría que todas las semanas si, me encantan y me recuerdan tanto esos momentos…lo mejor que pudimos hacer. Incluso aunque yo estaba muy pálida e hinchada aún (mi bebé tenía 10 días y yo tuve una cesárea que me dejo como una pelota y anémica perdida), solo ver nuestras expresiones en las fotos…ay. Son fotos muy reales, nada posadas, y por eso me encantan. Después de eso también hicimos fotos de seguimiento (3,6,9 y 12 meses), y una vez al año hacemos las de navidad, y la verdad es que es un gasto que hago con gusto. De hecho, ahora voy a ser mamá otra vez y ya hemos reservado con la misma fotógrafa!!!
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las hice a mi niña, y te cuento mis impresiones. De precio, carísimas en general. Nosotros contratamos un pack de 300€ que se llamaba ‘seguimiento de vida’ e incluía sesión de recién nacido, otra de los 6 meses y otra del año. En ese pack no me pareció tan caro, pero en la mayoría de sitios rondaba los 200 o más la sesión solo de recién nacido, si…


    Por otro lado, a mi las fotos de la niña sola en la que les hacen las posturitas y eso sí que me gustaron mucho, pero también nos hicimos fotos familiares y esas me dieron mucha rabia… porque yo no estaba bien del todo todavía, estaba muy hinchada por la retención de líquidos, entonces no me veo bien… para el segundo embarazo, volveré a hacer la sesión, pero probablemente no incluiré fotos familiares, sólo del bebé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración