pero hay un tema que me preocupa… ya sé que ya no vale la pena preocuparse pero lo tengo en la cabeza…Os cuento. Para mi boda escogí una coleta ladeada y todo bien, pero llevé un flequillo lateral que caía un poco por la frente. Pues fue un tormento… cada vez que alguien me abrazó o me dio 2 besos notaba que el flequillo se me soltaba…intentaba ponérmelo bien pero digamos que duró poco el efecto peluquería en esa parte. Pero lo peor vino que durante el aperitivo que fue al aire libre, hizo mucha calor y sentía que sudaba. De las fotos que tengo de ese momento que me hicieron con los móviles me veo mal…porque como consecuencia mi flequillo algo despeinado y “sudado”…no se… luego me retoqué pero ya no quedó igual. El tema fotos del fotógrafo aún no las tengo pero sé que igual se puede retocar algo pero me preocupa el vídeo… verme así…no creo que me guste… no sé… alguna tuvo una experiencia similar? Me fastidia mucho este tema porque soy muy maniática con tema flequillo… Lo siento por el toston y se que igual es una “tontería” pero no consigo convencerme…