Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Fotos y…sudor? Peinado?

Noah, el 13 de Octubre de 2021 a las 12:38 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7
Hola chic@s! Bueno pues hace ya casi 1 mes que me he casado…todo salió muy bien Smiley smile pero hay un tema que me preocupa… ya sé que ya no vale la pena preocuparse pero lo tengo en la cabeza…
Os cuento. Para mi boda escogí una coleta ladeada y todo bien, pero llevé un flequillo lateral que caía un poco por la frente. Pues fue un tormento… cada vez que alguien me abrazó o me dio 2 besos notaba que el flequillo se me soltaba…intentaba ponérmelo bien pero digamos que duró poco el efecto peluquería en esa parte. Pero lo peor vino que durante el aperitivo que fue al aire libre, hizo mucha calor y sentía que sudaba. De las fotos que tengo de ese momento que me hicieron con los móviles me veo mal…porque como consecuencia mi flequillo algo despeinado y “sudado”…no se… luego me retoqué pero ya no quedó igual. El tema fotos del fotógrafo aún no las tengo pero sé que igual se puede retocar algo pero me preocupa el vídeo… verme así…no creo que me guste… no sé… alguna tuvo una experiencia similar? Me fastidia mucho este tema porque soy muy maniática con tema flequillo… Lo siento por el toston y se que igual es una “tontería” pero no consigo convencerme…

7 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Octubre de 2021 a las 16:31
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila seguro que en las fotos contratadas se va a ver bien y en el vídeo seguro que es un detalle que ni se aprecia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Tranquila que a mí me pasó pero en la postboda, que iba mal peinada y con el vestido sucio y luego el photoshop hizo magia. Seguro que la edición de las fotos hace que todo se vea perfecto, así que tranquila.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te aconsejo que no te anticipes a los acontecimientos, ¡seguro que al final sales guapísima! 😍

Y en el caso de que realmente no te guste cómo apareces, ¡siempre tenéis la opción de hacer una sesión postboda!

Será la excusa perfecta para volver a ponerte tu espectacular vestido de novia 😎

¿Qué te parece? Por cierto, ¿has publicado tu crónica de boda?

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver el vídeo y las fotos, que muchas veces nos volvemos locas y no es para tanto (lo digo por experiencia). A mi eso es algo que tb me preocupa, yo tengo el pelo muy graso y normalmente al salir de la peluquería ya parece que lo tengo sucio, así que veremos como se las ingenia mi peluquera para que no sea así 🤷
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevé coleta con flequillo y al igual que a ti, si me pongo a revisar fotos, se puede ver como el flequillo al inicio de la ceremonia no tiene nada que ver con el final, pero bueno, al final es algo que no se puede evitar, sudas, te abrazan, bailas, altas, etc y todo eso hace que el pelo se vaya moviendo y al final el resultado cambie, pero lo que nadie va a cambiar es lo que has disfrutado ese día, y al final es con lo que te tienes que quedar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Blanca, si tenéis opción de hacer postboda, sería genial, así además disfrutais juntos😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gustan las fotos y no te ves bien (que no creo) puedes cambiar de peinado y hacerte un reportaje postboda. Yo es que llevé un recogido bajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración