Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2011 Alicante

Franc sarabia ¿que tal es?

Laura, el 16 de Octubre de 2010 a las 14:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 169

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de Franc Sarabia, nunca habia oido hablar de él,...

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de Franc Sarabia, nunca habia oido hablar de él, ¿Conoceis como trabaja?, ¿Sabeis que tal son los precios? además soy de Crevillente un pueblo de Alicante ¿Donde puedo ir a probarme su colección?

169 Respuestas

• Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Por suerte me pongo en un periquete en Sevilla q tengo mis amigos jejejej pero no es plan... esperemos q no necesite ir! Muchas gracias por la info!!!!
    • Responder
  • Uxia
    Novia Novata Septiembre 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!!

ojala tú tengas mejor suerte . Si no , yo lo que hice fue llamar a la casa matriz a sevilla a la central para contarle lo que había pasado y finalmente si, me enviaron desde Bcna el vestido a sevilla. No te agobies el vestido en realidad pueden hacértelo de nuevo entero en un día si quieren . si algo va mal ,que seguro que contigo no, llama a la central y te encuentran solución Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas súper preocupada... quieres decir que los arreglos en Barcelona, no los hacen bien? Conocí a la modista, me cogió las medidas ella. Con lo que me costó decidirme... Encima le he hecho modificaciones... qué vestido escogiste? En Sevilla te lo arreglaron bien? Tengo amigos allí por ello no tendría problema... pero qué hiciste recogiste el vestido y te lo llevaste allí?Gracias por la info
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas súper preocupada... quieres decir que los arreglos en Barcelona, no los hacen bien? Conocí a la modista, me cogió las medidas ella. Con lo que me costó decidirme... Encima le he hecho modificaciones... qué vestido escogiste? En Sevilla te lo arreglaron bien? Tengo amigos allí por ello no tendría problema... pero qué hiciste recogiste el vestido y te lo llevaste allí?Gracias por la info
    • Responder
  • Uxia
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que lo que parecía un buen comienzo acabo con una pesadilla.

xesca argumentó a mi descontento, y cito literal: Es lo que hay maja! Perfecto no te iba a quedar.

Perdí muchos viajes de mi madre desde galicia para venir conmigo a pruebas donde no habían avanzado nada y a pesar de ello seguí confiando pero a un mes de la boda , no sabían ni cómo arreglarme la sisa que me cortaba en el brazo . Su respuesta, la que te comenté antes.

Termine llamando a la casa y volando ( todo pagado por mí por supuesto) a la tienda de sevilla. Allí me lo arreglaron en 30 minutos y enviaron a galicia directamente.

No te lo recomiendo y no por cuestión de dinero hubiese pagado lo que fuese, pero, una vez avanzanda la fecha ya nadie te hace otro y menos como el que tú querías así que te quedas tirada a un mes de tu boda .... teniendo que decidir si llevas el vestido al que le cogiste tanto odio o si te compras uno sencillo en rosa clara para salir del paso ( el día de tu boda) el agobio es fuerte, y yo no soy nada exagerada, todo lo contrario.

La verdad no me gustaría que Nadie pasase por mi lugar.

Y si le preguntas a Xesca por todas las novias que salimos descontentad te dirá que es nuestra culpa que no sabemos lo que queremos ... aya tú... yo desde luego lo tenía muy claro... un sisa bien puesta , de hecho en sevilla me dieron la razón y el vestido lo dejaron perfecto.

Tambien me me dijeron en sevilla que los arreglos de Bcna eran una chapuza y me tuvieron que hacer el vestido de nuevo.

En fin, mucha suerte ! ojalá tú vestido sea sencillo y todo salga bien!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Recogiste tu vestido? Todo ha ido bien?? Yo acabo d encargarlo en barcelona con Xesca, muy agradable. . gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... q desilusión... yo me lo acabo de pillar ahí, pero en Barcelona. La chica que me atendió me pareció muy maja. Los vestidos eran preciosos y el tejido el mejor de los que he visto. Espero que todo me vaya bien. Por otro lado, a mi, las modificaciones no me las cobran. No hay nadie que diga algo positivo????? Ahora ya tengo dudas de mi elección, con lo contenta que estaba!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la tienda de frank sarabia en sevilla en la calle cuna, la atencion de un par de dependientas que me atendieron fue penosa, malas caras, contestaciones, dando opinion de manera despectiva sobre mi cuerpo diciendo que tenia poco pecho y que tendria problemas con el vestido que me estaba probando.
    Todos los vestidos que me dieron a probar eran de la talla 34 al menos, y yo tengo una 38, asi creeis que puedo imaginarme como me quedara el vestido?
    Son antipaticas, y espero que no os compreiz alli el vestido porque conozco a mucha gen
    te que han recibido un vestido mal cosido y mal acabado.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Uxia!

Muchas gracias por responderme. El sábado fui a la tienda y la chica que estaba fue muy agradable. Me probé varios vestidos y, aunque quiero probarme alguno más de otras firmas el de Fran Sarabia es un firme candidato.

Si no es mucha indiscreción, me podrías decir si el precio que te dan al probarte incluye arreglos de talla y las modificaciones que quieras hacer? Le pregunté a la chica pero fue bastante ambigua al responderme, supongo que porque había más gente en la tienda.

Muchas gracias!!

• Responder
  • Uxia
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !

Pues ya he ido a ver mi vestido, primera prueba y lo vi perfecto!!!Smiley smile con las modificaciones correctas y bien acabado. Yo por ahora he tenido una buena experiencia en barcelona espero que siga todo igual de bien hasta el final con los ultimos retoques,asi que te lo recomiendo sin duda si te gusta el vestido y lo tienes claro que no te asusten los comentarios de la tienda de sevilla, en barcelona tambien conocen estas criticas y saben que les afecta.

Espero ser de ayuda!

Un saludo

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Uxia

Que tal en Fran Sarabia? Te has cogido el vestido en la tienda de Barcelona?

Te escribo porque estoy igual que tu, me gusta mucho un vestido pero con los comentarios que hay en el foro no se que hacer.

Qué tal tu experiencia en la tienda de Barcelona¿?

Gracias

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no sé si llego a tiempo de responderte, pero por experiencia propia y aunque sé que los diseños son muy bonitos, no te arriesgues, yo perdí la señal (500 €) pero haber dejado el vestido de novia en sus manos me hubiera traido una enfermedad...malos acabados (el vestido estaba mal cosido, con un tirante más ancho que otro) manchado, con una mancha como de manzanilla en el escote...un desastre. Por supuesto la atención fatal, si estás a tiempo no te pongas en sus manos.

• Responder
  • C
    Islas Baleares
    Consuelo.quintana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo una experiencia pésima de la tienda de Sevilla. Fui con cita preva para probarme un vestido de madrina, yo tengo la talla 40 y no entraba ni con mucho en ninguno, eran de la talla 34 los que tenían para probar, como pretenden que de esa manera tu puedas elegir un traje de un montón de dinero ?, cuando se lo razonaba a las dependientas poco más que yo parecía alguien de otro mundo por tener ese razonamiento.en fin, una experiencia muy desagradable.

• Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primeramente poder expresar la maravilla de los disenos, cortes y tegidos de los vestidos de franc sarabia y manu alvarez.Son absolutamente indescriptibles por ello a pesar de haberme probado el q he decidido comprarme en Granada en la tienda San Patrick aproveche mi viaje a Madrid para probar y ver mas en la tienda propia de la franquicia.PARA MAS REFERENCIA LA QUE HAY EN GOYA.Desde q entranos al establecimiento el trato fue mas que pesimo.avergonzante y con una mala educacion como jamas habia sido tratada.Concerte la cita una semana antes preguntando si tenian los modelos q mas me gustaban, no tenian casi ninguno, ni el q sale en portada.El caballero q me atendii fue encantador por telefono y me dijo q tenian otros parecidos.Al llegar alli y dado q eramos tres ,pedimos a la dependienta una silla mas xq las mesas solo poseian dos.La tienda estaba vacia y con decenas de sillas, se nego a darnos una diciendo q estarialos poco rato viendo el catalogo.
    LO Q TENIAMOS DE PRESUPUESTO FUE CASI LA PRIMERA PREGUNTA.Me probe como 5 vestidos sin cenirlos mas q en cintura con esas pinzas q se han puesto tan de moda para ahorrar tiempo.Las mangas no las ajustaron y al decirle q eran anchas dijo q utilizaramos la imaginacion.Indignante.CON TODOS LOS COMENTARIOS Q HAY DE LO MAL Q ATIENDEN aun no me explico como nadie hace nada.Como esas persknas pueden seguir y la empresa aun no ha tomado cartas en el asunto.Los disenos y calidades repito son de mareo pero es imposible deleitarse con ellos cuando a un cliente le tratan con ese desprecio.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Octubre 2017 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ayer mismo he ido a la tienda de Madrid y ya solo por el trato no pienso comprar ahi el vestido. La chica que me atendio era borde y muy cortante. Llegue a la cita algo antes de la hora y me hicieron esperar en la calle hasta la hora exacta. Me probe 3 vestidos en menos de media hora, apenas era poner y quitar. Ni me ponia alfileres para ver que tal me quedaba, solo me lo agarraba ella por detras para ver el efecto. Le preguntaba precio y me decia siempre que estaria por los 3.000€ como toda su linea, con un desden como si no pudiese permitirmelo...en fin...habia un vestido qur me gusto..pero lo descarto totalmente por el trato recibido. A parte una amiga que me acompaño ya me habia contado de su mala experiencia cuando fue ella por su boda. En cualquier otra tienda les dan mil vueltas en cuanto a trato se refiere. Una pena!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Franc Sarabia , No os lo recomiendo en Absoluto. Yo me casé el pasado 23 de Septiembre desafortunadamente con un vestido suyo y tuve un trato pésimo. Hice una reclamación con todos los defectos que tuve de mi vestido el día de mi boda , a lo que ellos me contestaron que efectivamente el vestido estaba defectuoso pero que al habérmelo llevado ( evidentemente a 2 días de mi boda, no tuve opción) no se hacían responsables.
    Les explico los problemas que tuve:

Me dejaron la espalda ancha. Cuando me puse el vestido y durante todo el día, se me caía por los hombros y me hacía una bolsa por los laterales.

En la última prueba se suponía que me planchaban el vestido, cosían el bajo y ponían las presillas para el sujetador. NO me dejaron probármelo una vez estaba todo esto hecho.

Las presillas estaban cosidas totalmente y no se podía poner mi sujetador. Imagínense la situación el día de la boda, mi vestido con la espalda descubierta y sin ningún tipo de solución para poder poner el sujetador.

El vestido me lo dejaron CORTO. No me lo podía creer. Se veía el bajo del vestido y el zapato muchísimo, una verdadera pena, porque el vestido era tan bonito...

También pedí por favor que me pusieran algo para poder recoger la cola. Durante las pruebas, las dependientas me decían que el día de la recogida me explicaban bien cómo hacerlo. Mi sorpresa fue que el día que lo recogía, me dijeron que tenia que clavarle alfileres al vestido y juntar el pico de la cola con el corte del vestido. Creo que después de casi pagar 3000 euros por un vestido es el mínimo detalle que se puede tener, ya que no tuvieron ningún otro.

Las dependientas no tienen ganas de atenderte, no tienen vocación, son estúpidas, secas, yo salí dos veces llorando de la tienda de calle Cuna.
    Hay muchos diseñadores, muchos vestidos y desde luego ellos no se merecen que una novia de vista con ninguno de sus modelos.

• Responder
  • Uxia
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!

Me he enamorado de un vestido y despues de leer el blog me da miedo arriesgarme. Algun consejo sobre la tienda de Barcelona?

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holla guapa! yo me casé el 16 de julio y tengo una amiga que justo una semana antes de mi boda me habló de una mala experiencia que había tenido con la tienda, me lo contaba por si se me presentaba algo parecido que pudiese reaccionar adecuadamente.

Ante esto decidí ser positiva en vez de asustarme, ya que hasta el momento todo había ido bien con ellas, no son unas castañuelas, pero trato correcto.

Pues bien, fui a por mi vestido y todo estaba bien y estupendo. Pude lucir un vestido espectalular, porque al menos yo, probé vestidos de todas las marcas y los tejidos y diseños de aquí, no los vi en ninguna otra firma o diseñad@r.

Suerte!!!!

• Responder
  • Mº Jose
    Novia Novata Marzo 2017 Huelva
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a probarme a la de Sevilla.. tengo una talla 40/42 .... increíble los trajes creo que eran una 34, el cancan debe de tener 30 años, sucio, con un mal aspecto.. los trajes destrozados, hasta el punto que uno de ellos me lo sujetararon a mi propio sujetador con alfileres y me dicen que tenga imaginacion!!!!! DesastrosoLas malas formas son su fuerte... no los recomiendo para nada.. salí desilusionada por completo.
    • Responder
  • M
    Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero denunciar mi decepción con Franc Sarabia en Sevilla, encargamos un traje de madrina para mi y otro para mi hija, unos vestidos por cierto que son caros, nos desplazamos desde otra ciudad, a mas de 200km. vamos en dos ocasiones después de haber elegido el modelo, en la ultima prueba todo bien, queda mi hija para su última prueba y recoger el mío. Cuando se lo entregan nota que el suyo hace una forma rara abajo pero le comentan que eso cuando lo planchen queda bien, se los entregan planchados, y una vez en casa, cuando se lo prueba el bajo está fatal, mal cosido el forro con la tela, en la espalda que lleva tul, tenia tres agujeritos, el mio me lo entregan con una medida que no se de quien sería pues arrastra por delante y la tela del vestido más largo que la sobretela más finita que lleva encima y con una mancha. Las llamo por telefono para comentárselo, todo esto a tres días de la boda, me dicen que qué raro que tenga una mancha porque lo revisan bien antes de entregarlos, pero que tengo que ir por la mañana pues los talleres por la tarde no funcionan,les digo que tengo que desplazarme a más de 200 km y que trabajo por las mañanas, pero no hay otra opción, por lo que tengo que pedir un día en el trabajo y salir temprano para cuando abran la tienda estar alli para que me lo arreglen y por la tarde pueda recogerlo,ya que ha sido un fallo suyo lo podían haber subsanado lo mejor posible, pero nada. Cuando llegamos a la tienda a las 10,30 de la mañana tardaron en atendernos más de 40 minutos, nos intentan convencer de que el forro que se ve y los puntitos rotos del tul son así! Alucinante!!! Me toman medida, me ven la mancha y me dicen que esté a las 5 de la tarde por si hay que hacer otro retoque porque en el taller a partir de las 6 no queda nadie, así es que nada un día de turismo por Sevilla a 45º.Vamos a las 5 de la tarde y otros 30 minutos para atendernos, antes el reproche de mi marido que si hay que volver hacer algo no va a dar tiempo nos dicen que no nos preocupemos que el vestido lo arreglan, por fin me pruebo el vestido el largo, bien , pero la mancha continúa, no le habian hecho nada, ya nos habiamos dado cuenta de que habia sido así, pues al preguntarle a la compañera por señas si habian podido quitar la mancha, esta negó con la cabeza. Se llevan el vestido para quitarles la mancha, al cabo de 15 minutos nos dice una de las dependientas que es una tela muy delicada y que eso en 5 minutos no se puede quitar que nos vayamos a dar una vuelta y que volvamos a las 8 de la tarde, ala! otro par de horitas a pasar calor por Sevilla a las 8 recogemos los vestidos, me lo pruebo a petición mía pues ya no me fiaba que hubiera podido encoger, y para casa,pero nadie se hace cargo del sofocón ,del día de trabajo que he perdido y de los gastos que eso me ha originado. No recomiendo Franc Sarabia a nadie, pues ahora se de otra conocida que se lo hicieron en la misma casa en Madrid y también tuvo problemas. No entiendo como una casa con nombre no tiene a grandes profesionales en sus talleres, pues el dinero que cuestan los vestidos es para ello.Desde luego mi experiencia con Franc Sarabia ha sido nefasta No se la recomiendo a nadie.
    • Responder
  • P
    Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mala experiencia. Le vendieron un vestido a mi suegra, con un tocado que no le iba para nada, al intentar decir que el tocado no le pegaba y que no lo queríamos pusieron todo tipo de problemas, siendo que el tocado todavía no se lo habían entregado y ni siquiera lo tenían en tienda, por cierto un tocado que tienen igual en todos los colores (hablamos de que estaba comprando un vestido de 1.000€...). Y lo peor de todo fue el mismo día de la boda, aunque el vestido al final le quedo precioso, en la comida se le rompió la cremallera (y puedo asegurar que no porque le fuera justo, que al contrario), la cremallera se rompió y no subía ni para arriba no para abajo, por supuesto se la arreglan, pero ya ves una vez pasado el día que solución le dan. Así que desde luego para los precios que tienen no es nada recomendable.
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAAAA, EL SÁBADO ESTUVE EN SEVILLA PARA PROBARME. RESULTA QUE ME HANTENIDO QUE COGER BASTANTE, A PESAR DE QUE TANTO TANTO NO HE PERDIDO, ME DA LA SENSACIÓN DE QUE VENÍA CON LAS MEDIDAS MÁS GRANDES DE LAS QUE ME COGIERON EN UN PRINCIPIO.

TODO FUE MUY BIEN Y FUERON AGRADABLES, A VER QUÉ PASA LA SEMANA DEL 25 QUE VOY...

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami es que me queda muy bien solo un poco de cada lado y los bajos y me han dado la semana antes de la boda.pero de todas formas cuando valla la semana de la boda para recogerlo me lo quiero probar Otra vez
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero porque ayer una amiga mía. Que a su vez tiene otra amiga que se casa ese sábado. Ha tenido una muy mala experiencia. Y ella que se compró allí el suyo para la boda de su hija el pasado 23 de abril. Mala experiencia también. El cuerpo malo vaya
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a final de junio... estoy deseando! Porfi cuéntame Qué tal ha ido todo cuando vayas!! Seguro que genial
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa yo voy a mi primera prueba ya el sábado y tú? ? Has ido ya???
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Rocío yo voy el sábado a probarme ( la primera prueba). Y según creo q me dijeron la siguiente prueba era directamente la semana de la boda, el día que me lo traigo ya. Mi intención es pedir una prueba intermedia para no ir con tanta tensión a recogerlo. Cuántas pruebas te han puesto a ti???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2014 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que parece que yo me haya comprado el vestido en un sitio que no tiene nada que ver con el que estáis hablando. Conmigo fueron encantadoras desde el principio siempre, yo creo que también tiene mucho que ver la actitud con la que vayas, la ilusión que te vean y el respeto SIEMPRE. En cualquier caso, lo dicho yo repetiría para mí desde el principio hasta el final fue una experiencia inolvidable, me hicieron sentir especial y siempre fueron respetuosas y agradables conmigo. Me da mucha pena ver como otras chicas han tenido una experiencia que no se parecen en nada a la mía, pues considero que debe ser como la que yo tuve ya que se trata de momentos muy especiales, y únicos que siempre recordarás. Imagino que habrán sido casos puntuales, pues como bien he dicho para mí fue inolvidable e inmejorable el trato en este mismo establecimiento. En la calle Cuna en Sevilla.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo conozco a las dependientas de las dos tiendas de la calle cuna xq e trabajado en el mismo sector que ellas y muchos años y en la calle son igual de estúpidas. Vamos k lo traen de nacimiento. Yo me e comprado el vestido allí y aun conociendo me ellas te tratan de malas formas, yo como.las conozco pase de ellas y me tire con los vestidos puesto el tiempo k me dio la gana puesto k para eso soy yo la k decido. La semana pasada me hice la prueba y salió bien. Así k vamos a ver la segunda k es una semana antes de la boda. Yo lo k os recomiendo es k paséis de ellas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cri,Es espectacular!! La parte d abajo no la pude apreciar bien porque esta hecho para la altura d una modelo y yo encima soy bajita, a mi me encanta!!

• Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Alguna se ha comprado el modelo 2? http://www.francsarabia.com/es/vestidos_novia_2016_fs2.php

Me gustaría saber si me podéis decir algunas cosas de él si os acordáis. Gracias!!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cádiz la dependienta donde venden franc sarabia son geniales , han conseguido que me compre mi vestido allí . Que por cierto las ganas de pronovias y Rosa clara de hacer vestidos tan bonitos como los que he visto en franc sarabia .El trato de pronovias de Cádiz para mí fue horrible salí llorando de allí , casi me destrozan el día más importante que es elegir tu vestido .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración