Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2011 Alicante

Franc sarabia ¿que tal es?

Laura, el 16 de Octubre de 2010 a las 14:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 169

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de Franc Sarabia, nunca habia oido hablar de él,...

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de Franc Sarabia, nunca habia oido hablar de él, ¿Conoceis como trabaja?, ¿Sabeis que tal son los precios? además soy de Crevillente un pueblo de Alicante ¿Donde puedo ir a probarme su colección?

169 Respuestas

• Silvia Montes
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Silvia Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi meHicieron también una chapuza. Ojalá hubiera hecho caso a los comentarios. Me quedo mal el escote, me atendieron fatal, cambios de citas a ultima hora, rematado como el culo...se ve en todas las fotos los fallos del vestido. Y me dijeron q pusiera laReclamación q quisiera. Ahora entiendo por que...que sinvergüenzas
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q miedo. El mío es de allí. Concretamente de la pequeña. El otro día me atendió Mari. Madre mía espero que todo me vaya bien
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui a comprarme el traje para mi boda y el día de la última prueba lo recogí tan contenta. Cual es mi sorpresa q el día de la boda me empieza a pinchar el cinturón cada vez q sentaba el día de mi boda. Al desnudarme descosimos el cinturón y cual fue mi sorpresa al ver el sujetador todo manchado de sangre. Habían dejado 9 alfileres debajo del cinturón. El servicio de atención al cliente pésimo. Les cuento el problema q tuve y dice q no se hacen responsable. Les pongo una hoja de reclamaciones y no me la devuelven. Y dice q yo en la prueba quede contenta. Claro en ningún momento de la prueba de novia te sientas. Y esto pasaba cada vez q me sentaba con lo cual el la última prueba no me di cuenta. Si me fuera a casar el último sitio donde iría a comprarme un ves
    Tb puedo contar q en las pruebas uno de los días el aire estropeado, 40 grados en Sevilla y no podía resistir la calor y diciéndome q yo era muy delicada. Por poco me caígo al suelo. Q fuera otro día a 2 semanas de la boda y con todos los ibas pillados. Un desastre y siempre esperando más de media hora en las pruebas y dp conmigo a prisa y corriendo. Se enfadaron tb porque les dije q no estaba hecho igual q en la foto del traje el fajín no se veía debajo del cinturón y entonces lo corrigieron de mala gana y me dejaron abajo los alfileres. En fin para llorar
    Tienda pequeña calle cuna pero vamos que pasa en Madrid, en Sevilla en la grande y en todos sitios
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen . Qué te pasó concretamente? ??y en qué tienda???
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Rosis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no paro de oír casos como el mio, en resumen, malas experiencias con el servicio ofrecido por franc sarabia (calle goya) yo ya he puesto una reclamación en consumo, estoy esperando una respuesta... Os invito a que hagáis lo mismo, quizá entre todas podemos evitar que le pase lo mismo a otras novias y madrinas, un besazo y animo
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les reclame a consumo y no se presentaron. 3000€ a la mierda. Si quería seguir adelante tenía q ser por vía judicial. Son unos sinvergüenzas. Ojalá cierren todas las tiendas porque nadie compre al leer esto. El fin de esta marca tengo q verlo con mis ojos.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2015 Burgos
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con uno q tiene la cola que se quita.
    Creo q es el n6 de los del
    2015 aunque modificado a mi gusto...
    Desastre total...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FRANC SARBIA EN C/ GOYA , sinverguenzas!!
    Estoy consolando a mi madre, que hace apenas dos horas, ha abiero su vestido de 1.200€ de madrina y esta ROTO!! Se ve, que se les engancho haciendo los ultimos retoques, y no dijeron nada y ahora un día antes al sacar el vestido de la funda sorpresa, lo tenía que haber comprobado, cuando mi padre lo recogio, pero claro re gastas 1200€ para desconfiar? Encima tras llamar educadamente y pedir explicaciones y una solución, hace apenas un rato la dicen, que eso es que lo habrá roto ella, y que como les denuncie( las hemos dicho, que las vamos a denunciar a la OCU, y a la guardia civil) encima las muy chulescas, dicen que si hacemos esto, nos denuncian a nosotros!! Mi madre llorando en su habitacion y yo con una rabia, que no puedo con ella, asi que por favor, no compreis nada allí,
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cual vestido te casaste?
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no lo se,pero siendo él sevillano y teniendo allí la tienda principal lo mas seguro esq el taller lo twnga alli también...
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Yo he comprado el mío en Sevilla. No se si estoy en lo cierto. ...seguramente tú lo sabrás. ...las modistas de Sevilla son las que hacen los vestidos? ??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo loa comentarios he de decir que aqui en Granada nunca henos tenido problemas.Yo he trabajado en la tienda que los vende aquí y que el resultado del vestido depende de las modistas de la tienda,es verdad que los vestidos suelen venir con los botones flojos pero para eso estan las modistas... Si eliges a este diseñador como si eliges a otro ten mucho cuidado con la modista que te hace las pruebas es en su mayoria la mayor responsable de que tu vestido salga de la tienda impecable!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Franc sarabia es un diseñador muy bueno creo que es sevillano y sus vestidos son una maravilla,de precio ronda entre los 2000 como poco y 4000como mucho aqui en Granada los venden en la tienda que hay de san patric y en sevilla hay una tienda propia de Franc sarabia
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2015 Burgos
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó un vestido de Franc Sarabia y me case con el, el sábado 12/09/15.

Pero si me volviera a casar no volvería a elegirlos, en la vida.

No por el diseño del vestido q es precioso, sino por los acabados que hicieron q todo fuera un DESASTRE.

Lo compramos en la tienda de la C/Goya de Madrid y les pedimos en varias de las pruebas que los botones estuvieran bien cosidos, las presillas funcionaran para q no se viera el sujetador y la cola que se quitaba, estuviera bien sujeta...ya que no somos de Madrid, no queríamos problemas y no había nadie que nos pudiera ayudar en caso de algo no funcionara bien...

Pues el día 12/09/2015 cuando me estaba poniendo mi vestido...faltaban botones, se cayeron otros, las presillas estaban mal puestas y se veía todo el sujetador. Y para colmo lo que pusieron para agarrar la cola no funciono y se caiga por lo que tuvieron que coserlo poner imperdibles que se veían...y el lazo que llevaba la cola lo cosieron tb mal.

UN DESASTRE ABSOLUTO...

Menos mal q conté con la ayuda de mis tías, mi madre y la Esteticien "Marta", que gracias a ellas pude salir de casa con el vestido más o menos aceptable...

Cuando vuelva de la luna de miel pondré la correspondiente reclamación a la tienda y a la marca....

Pero no me puedo creer como una marca como Franc Sarabia se puede permitir que franquicias como la de la tienda de Calle Goya de Madrid, estropeen los vestidos con los últimos remates q hacen las propias dependientas...

Es una pena que teniendo vestidos bonitos yo no los recomendaría en la vida....

Yo lo sufrí...

• Responder
  • T
    Novia Novata
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nefacto.nunca te yegas a ver el traje terminado del todo y dos dias antes de la bida te lo dan y si algo no keda bien supuestamente te lo arreglan.no ay un trato ejemplar para nada vamos.ablo de la tienda pequeña en calle cuna
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un franc Sarabia, estoy encantada y la tienda maravillosa los vestidos y celos súper cuidados, en fin pienso q esa tienda deja mucho q desear pero los diseños ylss telas son maravilloso
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia esta escrita en los foros. Sana día calle cuna tienda pequeña fatal. Sin aire acondicionado en septiembre, me dejaron el fajín lleno de alfileres que me lo clavaba el día de la boda, trato nefasto. Reclamación q junta de Andalucía y me escribe la junta q fran sarabia había rechazado ir a la intermediación. Se lo permite la ley. 3000€ gastados. Nunca entraba a mi hora a las citas. El primer día presionándome sin piedad para que diera la señal bajo la amenaza de que si venia otra novia ya no habría traje para mi. Cdo ya di la señal la amabilidad entre comillas se esfumo. No me hicieron sentir especial. Parecía que me hacían un favor. Para olvidar
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel yo he comprado el mío en el mismo lugar y encantada
    • Responder
  • M
    Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura.Te doy toda la razón en todo y esto nos pasó en la boutique de Barcelona en la Avda. Diagonal, pero además de no hablar de la dependienta, lo más maleducada que te puedas encontrar, habiendo comprado un vestido de 2.700 €. Según ella no habįa comprado uno de Raimón Buldó de 6.000 € y que no era un vestido de alta costura.No cumplieron con los arreglos de las 3 pruebas, ya que desde la 1a no arreglaban el vestido. La entrega no dejan probartelo y al llegar a casa el vestido era corto de de 4-5 cm.Lo tuve que llevar a una modista lo tuvo que deshacer toda la falda para arreglarlo, pero quedó cortito faltaba tela ¿que hace franc sarabia con los vestidos? Llamé sin rspuesta y les envié un e-mail y me contestaron que lo averiguarian, aún espero respuesta.¡Rompen la ilusión de toda novia!En los foros todo son malas críticas de fran sarabia.Un saludo.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que quede claro que yo podía pagar el vestido en franc sarabia, es más creo q están dentro de la media de un vestido de novia de firma, similar a los de vicky martin Berrocal.
    Pero no voy a gastarme 3000 euros con ese mal trato dejandome con la desconfianza de si me lo arreglarán correctamente y por supuesto después de la mala impresión que me dio. Cómo es q una tienda de firma tengan velos sucios colgados de la pared, mantillas igualmente sucias y me den para probarme después de 45 minutos esperando un cancan roto y medio sucio tb? Por no hablar de los focos fundidos y la mala iluminación.
    Sinceramente, y hablo de mi experiencia reciente, me llevé muy mala impresión. No dudo que a alguien le haya ido bien pq supongo q si no ya tendrían cerrada la tienda.
    Finalmente lo compro en vicky martin Berrocal. Muy agradable el trato.
    He de decir que tb me encantó la atención recibida en pronovias, un lugar super luminoso con una chica pendiente de ti en todo momento, te dejan unos tacones con unas medias para ti, una batita, todo muy limpio, lo normal entiendo vaya.
    Por supuesto hablo de mi experiencia propia en franc sarabia que cogí cita y la chica parecía que deseaba acabar cuanto antes, y luego exigiendome una señal cuando aún no había decidido, de verdad que vergonzoso.
    Me sorprendió pq normalmente son tiendas donde hacen q te sientas especial y en esta fue todo lo contrario.
    No me gustó y lo repito q además contaba con el tiempo justo pq yo trabajo en Madrid, sólo contaba con una semana en Sevilla y me pasó esto.
    Supongo q trabajaran por objetivos o algo así.
    El trato del personal de estas tiendas con la chica q va a casarse en fundamental pq al menos en mi experiencia en todas encuentras vestidos preciosos con telas de muy buena calidad y diseños que se adaptan al cuerpo de cada mujer.

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2014 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que como Francesa Sarabia no hay nada. Eso si, son vestidos caros. Ojo con las que se van a pueblos donde dicen vender estos mismos diseños de firma, o son burdas imitaciones o vestidos de hace años...
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta tanto como con tejido como con calidad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2014 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...qué mala suerte habéis tenido...yo me casé en Noviembre del año pasado y el trato en la tienda de Sevilla de calle cuna (la pequeña) fue ejemplar, quedé encantada desde el principio hasta el final y mi vestido quedó increíble!... Malas experiencias, x desgracia, se dan en todas partes...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos. Acabo de leer lo referente a los vestidos de franc sarabia. Ayer fui a orobarme vestidos de novia allí y aunque los diseño s son muy elegantes y tehidos estupendos , he de decir que el trato de las emoleadas fue nefasto. Tenia la cita a las 17 h y hasta las 17.55 h no me sacaron e el orimer traje para probarme. Mientras nos dejaron a mi madre y a mi en una habitacion con ooca poca luz pues tenian varios focos fundidos y donde colgaban de la pared lo q parecian ser unos velos SUCIOS pero asquerosos. En la prueba me dejaron un cancan medio roto tambien sucio y unas mantillas de distintos tipos tambien sucios. Por si eso fuera poco cuando les dihe dije q estaba entre dos me dijo la empleada q le dejara una señal hasta q me decidiera por uno. Es mas, mi madre quiso probarse un vestido y nos dijo q ya lo haria cuando yo fuera a por el de novia. Jamas me imagine q en esa firma me trataran tan mal y por supuesto no me dan confianza oarapara comprarme alli el vestido a pesar de q me gustara algun modelo. Tienen un edificio precioso en Sevilla donde me ocurrio esto y esra está claro q es solo apariencia , solo les interesan venderte de una forma muy agresiva y no tienen para nada en cuenta lis los gustos o deseos de la novia. Muy desagradable. Para nada lo recomiendo, un saludo,

• Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hecharle un vistazo a este debate porque no tiene desperdicio, sobre todo si estas pensando en comprar allí.....

www.bodas.net/debates/ayuda-denunciar-a-franc-sarabia--t119466
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Royro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA decir que los vestidos de FRANC SARABIA son de mucho nivel demuestra que no sabes ni lo que dices, y parece mentira que trabajando en este campo digas eso, con la cantidad de ATELIERS que hay en MADRID de diseñadores muy reconocidos de alta costura , y perdoname pero Franc Sarabia no está reconocido como alta costura, y sino ir a la tienda de Goya y comprobarlo por vosotras mismas.

• Responder
  • R
    Royro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no critico a Franc Sarabia xq cada uno diseña y hace los vestidos a su gusto y para gustos los colores; Lo que hago es una crítica a todo el PERSONAL que trabaja en la tienda de Goya de Madrid por el mal trato recibido, porque te engañan y venden los vestidos como exclusivos para ti y sobre todo porque las ves que no tienen ni idea en su profesión.

• Responder
  • R
    Royro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Srta. Luisa: para empezar decir que los vestidos de Franc Sarabia son de alto estanding ya demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, alto estanding (y sin ir a diseñadores famosos que todos conocemos) es ir a : navascues, basaldua, teresa palazuelo..!!! eso sí es alto estanding , profesionalidad y calidad!!! y te lo digo porque yo tambien los he visitado. De precio estamos hablando de vestidos a partir de 4.000. Te los prueben mediante toilets , es una maravilla, asesoramiento y profesionalidad 100x100.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No luisa. Yo tb critico. Y pon trajes de novia de frqnc sarabia que yo adjunte q la reclamacion pero como ni se presentaron y veras la meteduras de pata que metéis. Y mira luisa las personas se equivacan, equivocarse con un vestido de novia es un gran priblema pero no reconocerlo y no escucharte ante un organismo publico deja mucho que desear. Así que deja de valorar si están a su alcance los vestidos o no. Que ese no es tu problema. El problema es que pagas por algo que no esta en condiciones. Y Franc sarabia acumula bastantes quejas. Y si,di ahora que soy la tercera amiga de las otras dos muchachas. Un beso luisa. Ponte a vender trajes tiene que estar la tienda aburridilla para que escribas tanto... Saludos
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Rosis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que absurdo... En fin, ya lo verás tu y tu jefa cuando os llegue la reclamación (también es demostrable)
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que veo es que Royro y Rosi son las unicas que critican. Son amigas y creo que ni se han comnprado vestidos de novia en Franc Sarabia. Estan fuera de su alcance. Son vestidos de alto nivel en su diseño y alta costura. Y se personalizan para cada novia. Es demostrable.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración