Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2011 Alicante

Franc sarabia ¿que tal es?

Laura, el 16 de Octubre de 2010 a las 14:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 169

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de Franc Sarabia, nunca habia oido hablar de él,...

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de Franc Sarabia, nunca habia oido hablar de él, ¿Conoceis como trabaja?, ¿Sabeis que tal son los precios? además soy de Crevillente un pueblo de Alicante ¿Donde puedo ir a probarme su colección?

169 Respuestas

• M
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos vuestros comentarios, os aseguro que son muy útiles para mi. Yo encargué mi vestido en Franc Sarabia Barcelona y llegó con unas modificaciones que no solicité, la vendedora no escucha y la modista no trabaja bien, en la segunda prueba, para más inri , el vestido estaba manchado y roto de una manga...me proponen devolverlo a taller y cambiarle el cuerpo al vestido, un remiendo total...en fin un desastre...sé que voy a perder la paga y señal pero mi salud vale más xq con esta gente estoy perdiendo los nervios. No recomiendo comprar en esta firma.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!

Me caso este año y tenía pensado ir a Franc Sarabia porque hay un vestido que me gusta mucho. El caso es que he leído malas opiniones de esta tienda en bodas.net, sobre todo, la de Sevilla.

Yo iría a su tienda en la calle Goya, en Madrid, pero al leer estas opiniones, ya me he echado un poco atrás. Me gustaría que me ayudarais y que me contarais un poco la experiencia que habéis tenido con esta marca en Madrid.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!TE refieres a la tienda de zaragoza? M gusta su colección e iba a pasarme. Por otro lado, tema precio q tal? Gracias mil
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me he comprado mi vestido en fran sarabia de sevilla, lo mio fue muy rapido y he de decir q aunq iba con el miedo de la mala fama de las dependientas de alli mi experiiencia fue buena yo iba muy decicidida y muy positiva,en la parte de abajo de la tienda elegi 8 modelos para probarme x cierto llegue tarde y no me dijeron nada,bueno continuo,una vez elegidos los vestidos me llevaron arriba a una sala independiente y alli mis amigas, 2 dependientas y yo empezamos con la eleccion.No voy a engañar, ellas no son miss simpatia ademas tienen prisas x venderte pero a mi no me causaron ningun nerviosismo ni nada, todo lo contrario si quieres te las ganas yo acabe pidiendoles a ellas opinion para decidirme entre 2 al final fueron un voto mas para decidirme,digo esto por que he leido por aqui q alguna quiere ir y le da miedo x lo q lee mi consejo es que vayas tienes q agotar todas tus opciones para decidirte y a la otra muchacha que dice que le trataron mal que pase de todo el mundo vuelve si tienes q volver si les fastidia pues no les hagas ni caso, tu pruebate y tranquilita xq la verdad q son muy bonitos.

otra cosita es verdad q los vestidos son de la barbie x lo visto son los modelos de pasarela pero te puedes imaginar con ellos

el velo me lo compre en pronovias son algo mas baratos y los zapatos en una zapateria de cordoba(calenda) yo los pedi on line y me llegaron en 2 dias.Como podeis ver ya lo tengo casi todo ahora a terminar de pagarlo todo y a la espera de mi primera prueba.

si os he servido de ayuda me alegro

• Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me atendieron en sevilla, calle cuna, María y Amalia y quedé satisfecha con el trato que me dieron. Ahora estoy a la espera de la primera prueba, dentro de unos meses. Ya os contaré cómo me va, pero por ahora estoy contenta.. espero que no se estropee porque he quedado algo asustada con los comentarios. Tengo buenas opiniones de amigas que se lo hicieron allí.
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado la señal para mi vestido en franc sarabia y la verdad es que me fui muy contenta con el trato recibido. Me trataron muuy bien y tuvieron mucha paciencia. Fui a la tienda que tienen en calle cuna, frente a la de viki Martín. Espero no tener problemas después de todo lo que he leído...Mi cuñada se casó con uno de franc sarabia y quedó encantada con todo. Suerte!
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no me he comprado un vestido de Franc Sarabia. Pero para la que le interese,ahí lo dejo. Yo soy de Cádiz, y ahora hay una tienda que vende, entre otras marcas, franc Sarabia. Yo me he probado varios vestidos y aunque no me terminaron de convencer, por la dependienta no quedó en absoluto. Mejor dependienta que esa chica no me ha antendido ninguna otra. Repito, yo no me lo he comprado ahí, así que del trato post venta no puedo hablar. Pero del pre venta, si. Lo digo sobre todo para las que sois de Sevilla y alrededores, que parece que la tienda esa de Sevilla es un horror...y si quieres un Franc Sarabia, porque la verdad es que los tejidos eran una maravilla, allí los venden.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tienda pequeña cual es de las dos? aunque ya he estado en las dos y al final son la misma.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienda pequeña es donde me compre el mío y créeme que desastrosa la experiencia. Ya nos contarás
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyy, no se que hacer porque por mas que miro y remiro trajes el que mas me gusta es de esta tienda, pero con tan mala propaganda... me da miedo!!
    El otro día volví a pedir cita, pero esta vez la cogí en la otra tienda, en "A Medida", por probar a ver si había mas suerte con el trato de las dependientas, y cual fue mi sorpresa cuando nada más entrar me volví a topar con la misma canija antipática.
    La prueba de los trajes igualmente un desastre porque eran tan pequeños que algunos era imposible verselos. Que conste que tengo una talla M, que tan poco es algo tan desmesurado. Para no aburrir os diré que el primer traje les hice que me lo quitaran con total indignación, un vestido que lo bonito que tiene es el escote de la espalda y me lo ponen echado por delante cogido con alfileres a las tirantas del sujetador y las mangas que como no me entraban me las atan por detrás tapandome el escote de la espalda... en fin un desastre. Esta vez me llevé a mi madre, que estaba la pobre mas desconcertada que yo, que al menos ya me lo esperaba...
    En fin, que volví a comprobar que el traje que mas me gusta es de allí y encima vi otro también que me gusta tanto o mas que el primero. Y ahora estoy totalmente en duda y sin saber que hacer.

Este es el que mas me gustaba desde el principio

http://www.francsarabia.com/es/vestidos_novia_2016_fs9.php

Y este el que vi el otro día y me quedé prendada de la capa, que he de decir que en persona es muchísimo mas magestuosa que en la foto del catálogo y que me hizo decir ohhhhhhhhh!!! cuando me la vi puesta. Pero mi duda es que no sé si se pasa de "moderna".

http://www.francsarabia.com/es/vestidos_novia_2016_fs5.php

Bueno, a ver que opinión os merecen y si me ayudais a decantarme.
    Saludos a todas!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la tienda que se llama el taller de la novia o algo así. Frente a la de vicky martín berrocal
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te pasó en Sevilla? ???
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez q paso por sus tiendas de Sevilla están vacías. Tanto una como otra... Se lo merecen. Espero que no tarden en cerrar...
    • Responder
  • A
    Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!Este mensaje va dedicado a todas aquellas personas que esten interesadas en la Tienda de Fran Sarabia en Goya.........por favor por vuestro bien ....olvidaros de ir.Trato de las dependientas patético ( sobre todo a la dependienta llamada Laura)
    Es una pena k el Diseñador Fran Sarabia no sea cociente de las estupidas que son sus dependientas y del mal trato que ofrecen a las novias que van con toda la ilusiòn del mundo.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Es en sevilla. Pero vamos por lo que me contáis creo que lo voy a descartar por mucho que me guste
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Rosis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elenano se si hablas de la tienda de Goya en Madrid, si es así de verdad te recomiendo que huyas de allí, yo estaba igual q tu, al final señalice el vestido y 20 días antes de mi boda me tuve q poner a buscar otro por lo mal que lo estaban dejando después de 6 pruebas (imagina mis nervios) en fin, he puesto reclamación en consumo pero no se si conseguiré algo... En fin, mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve en la tienda de la calle cuna y vaya suciedad. .los vestidos como comentas chicos y rotos. .me lo ataban con una cuerda. .pero como es posible que unos vestidos de esta misma temporada ya están rotos? Eso se llama poca profesionalidad y poco cuidado con unas prendas tan delicadas. En la tienda multimarca de Granada estaba todo nuevo e impecable. Los vestidos bien cuidados y las chicas amables y atentas para que te sientas como una reina. Hay muchas multimarca que venden Franc Sarabia. No tiene porque ser Sevilla. En la página de Franc aparecen todas las tiendas que no son propias. Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena. Te han tratado fatal. .En mi opinión iría al otra tienda que tuviera Francia Sarabia y si tanto te gusta lo compraría pero en una multimarca. .Yo lo lo he comprado en una tienda de Granada y el trato excepcional! !
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, es que no hago nada más que leer muy malas críticas sobre la tienda, muchas chicas en la misma situación no puede ser casualidad, pero es que el vestido me ha gustado tanto...!!!
    • Responder
  • Silvia Montes
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Silvia Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ti, que no por ellas, yo buscaba otra cosa. Yo lo pase fatal en las pruebas, 8 me hicieron porque el vestido cada vez peor. Te hablo de 8 pruebas de las cuales 4 fueron en la misma semana, tres en días consecutivos. Imagínate el percal...Aún así no quedo bien
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente indignada con el trato recibido hoy en Franc Sarabia. Lo primero me han reñido por llegar tarde cuando en mi tarjeta tenia perfectamente apuntada la cita para las 7.30, mientras que la chica en su libreta había apuntado a las 7. ¿¿¿??? Y me echa una bronca nada más llegar. Empiezo a probarme trajes y la chica que me atiende en el probador más antipática no podía ser. Los trajes todos de talla xs, muy gorda no es que este pero tengo una talla M, no me he podido ver ninguno puesto en condiciones porque ninguno me cerraba y entre otras cosas porque no tenían espejo para poder ver la espalda, solo rodeandome de medio lado. ¿¿¿???? Para colmo la chica me ha preguntado que si no me iba a decidir hoy, y cuando le he dicho que no, que tendría que venir con mi madre y mi hermana para que ellas opinarán me ha quitado el vestido que tenia puesto y de mala manera me ha dicho que ese era el último. ¿¿¿??? Yo no salía de mi asombro y mi amiga estaba ya enfadada y a punto de estallar después del trato que llevábamos recibiendo todo el rato.Supongo que estas señoritas np tendrían muchas ganas de vender esta tarde.Y la cosa es que uno de los vestido me ha gustado mucho y no se si descartarlo del tirón por odiosas o insistir e intentarlo otra tarde.Saludos a todas.
    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí una vergüenza también, fui con mi madre para que viera vestidos para ella (yo ya tenía el mío de Pronovias) y con cita previa y un horror, mi madre llevaba visto algunos modelos pero esos no los tenían en tienda, entonces le empezaron a probar modelos, y el encargado o quien fuera le dice a mi madre que es que a todos les saca pegas, mi madre dice que hombre es un vestido importante no se va a llevar el primero que vea.. La que vestía a lo madre le dice que si no colabora nada mi madre a la hora de ponerse el vestido???? Perdona...?? Y desde ahí ya se les veía que nos querían hechar, les dije que si podía salir a mirar vestidos pues yo sé cuál es el estilo de ella.. Y vamos no me dejaban tocar nada... Finalmente cuando ya nos íbamos, empieza a decirme q es que eso no es Pronovias... Lamentable: 1 si voy ahí es porque sé que me puedo gastar cierto dinero2. Mi vestido probablemente vale más que muchos de los de ahí.. 3. Nos escribieron en un posit el precio del vestido????Simplemente espero que no vendan ni un vestido... No me quiero ni imaginar las futuras novias.Finalmente fuimos a Rosa Clara y nos atendieron de maravilla y ya nos dijeron todas las críticas y quejas que llevan a la espalda... Y su vestido es de Pronovias.No puedo entender cómo un diseñador puede tener a ese tipo de personal y esa atención en sus tiendas.
    • Responder
  • Silvia Montes
    Silvia Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os contaré pero me da que no...
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se presentaron ala reclamación? Conmigo no.
    • Responder
  • Silvia Montes
    Silvia Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas sinvergüenzas, no hay derecho. qué poca seriedad...
    • Responder
  • Silvia Montes
    Silvia Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se cumpla lo que dices. Con la deBuenos profesionales que hay, no se merecen la clientela
    • Responder
  • Silvia Montes
    Silvia Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prácticamente lo mismo me paso a mi. Antes de entrar a la ceremonia se me cayo un botón, las presillas no cuadraban (no estaban cosidas a la misma altura), me estrecharon demasiado las mangas, el bajo estaba como cosido y descosido un par de veces, las presillas del sujetador hechas por un aficionado, el escote se le caía porque no asentaba bien en los hombros y porque al ajustar demasiado las mangas me tiraba hacia abajo...un desastre y lo mismo, reclamación, pero vamos que solo meHan pedido disculpas. Los 2400 euros, eso sí, los he tenido que pagar religiosamente hasta el ultimoCéntimo
    • Responder
  • Silvia Montes
    Silvia Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un traje muy importante como para tener que recordarlo con mala experiencia. De mis pruebas recuerdo el mes ultimo sin dormir porque cada vez que iba el vestido estaba peor. Tengo fotos, se las enseño a quien quiera verlas porque no es de recibo la falta de profesionalidad que gastan y lo poco que cuidan a los clientes que confían en ellos la elaboración de un vestido tan importante en sus vidas.
    • Responder
  • Silvia Montes
    Silvia Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os diré si se presentan, pero es un timo grandisimo. No cuidan alCliente ni les importa que te vayas contenta. Les importa la pasta.
    • Responder
  • Silvia Montes
    Silvia Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de haberme comprado el traje en su calle goya y tras ver como dejaron de chapucero el resultado te lo desaconsejo absolutamente. 2400 euros, ni un euro de descuento a pesar de que tuve que ir 8 veces a probarme (el vestido cada vez iba a peor). Solo me han pedido disculpas, pero el vestido imperfecto me lo he comido, y encimaHan "extraviado" la reclamación. Muy informales una vez que te han vendido el producto y ya has dado señal (queNo te van a devolver, por supuesto, bajo ningún concepto porque según ellas el vestido al final estará bien. Y al final como te tienes que casar con un vestido, pues te lo tienes que llevar con fallos. Tú verás, yo no quise pensar que los malos comentarios q había oído me iban a pasar a mi, pero mira, cuando el río suena...
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntanos si se presentan. Porque a mí ni se presentaron. Y están en su derecho por lo visto...
    • Responder
  • Silvia Montes
    Silvia Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien les he puesto reclamación en consumo, es una sinverguenceria, el trato es nefasto y las modistas, cuando vienen, q no siempre, son aficionadas. En la penúltima prueba parecía q el vestido lo había cosido yo. Y en laUltima la espalda no estaba bien asentada, me hacia arrigas, pero me lo tuve q llevar porque estaba a una semana de la boda. Con eso juegan. Además las oiMos como se referían a mi como "novia conflictiva", QUE SINCERGüENZAS MÁS GRANDES
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración