Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2011 Alicante

Franc sarabia ¿que tal es?

Laura, el 16 de Octubre de 2010 a las 14:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 169

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de Franc Sarabia, nunca habia oido hablar de él,...

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de Franc Sarabia, nunca habia oido hablar de él, ¿Conoceis como trabaja?, ¿Sabeis que tal son los precios? además soy de Crevillente un pueblo de Alicante ¿Donde puedo ir a probarme su colección?

169 Respuestas

• R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUfff yo gracias a dios salir corriendo la semana pasada de la tienda de la c/ Cuna, fui a probarme y el trato fatal, de hecho tengo la cronica en el grupo de Sevilla, yo ni corta ni perezosa escribi un mail a la central, a traves de la web, y esa misma tarde, me volvieron a llamar de la c/ cuna, diciendome que le habian llamado de la central comentandoles la queja, y la muy sinverguenza ( por no decirle otra cosa) me dice que todo lo que paso era ilusiones mias,no era real( con estas mismas palabras), en fin, te aconsejo que muevas cielo y tierra, por desgracia, en tu caso poco pueden soluciuonar, pero al menos a las chicas que se vayan a comprar vestidos que no les pase nada asi.

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya faena, Carmen! Y no te duvolvieron la hoja de reclamaciones??? Eso tenian que devolverlo para llevarlo a consumo, vamos yo hubiese insistido hasta ponerle una buena reclamación, y después tambien hubiese contactado por internet con el responsable de la firma para explicar lo q ha pasado, por lo menos que se enteren! Q no creo q te hayas gastado 200€ en el vestido y te la han liado ellos!!!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para futuras novias de Franc sarabia os dejo mi experiencia
    Fui a comprarme el traje para mi boda y el día de la última prueba lo recogí tan contenta. Cual es mi sorpresa q el día de la boda me empieza a pinchar el cinturón cada vez q sentaba el día de mi boda. Al desnudarme descosimos el cinturón y cual fue mi sorpresa al ver el sujetador todo manchado de sangre. Habían dejado 9 alfileres debajo del cinturón. El servicio de atención al cliente pésimo. Les cuento el problema q tuve y dice q no se hacen responsable. Les pongo una hoja de reclamaciones y no me la devuelven. Y dice q yo en la prueba quede contenta. Claro en ningún momento de la prueba de novia te sientas. Y esto pasaba cada vez q me sentaba con lo cual el la última prueba no me di cuenta. Si me fuera a casar el último sitio donde iría a comprarme un vestido sería Franc sarabia. Espero os sirva de ayuda a las futuras novias.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinion es q es una firma chulisima, es carilla, pero no en relacion calidad precio, se nota muchisimo la calidad de los tejidos en cuanto ves el vestido y una vez puesto... PRECIOSO!!! A mi me tiene enamorada! Son diferentes! Muy elegantes! Y además como te los hacen a medida puedes cambiar lo q desees!! Todavia no he decidido mi vestido, pero casi seguro q será de Franc Sarabia! Un Saludo!

• Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso sí: si te compras un vestido caro, intenta regatear, que te regalen cosas o te bajen... seguro que lo consigues!!! y al final te compras el vestido de tus sueños por un poco más que otro normal que no te llamaba la atención!!! Smiley smile

• Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he comprado de franc sarabia y hasta en la tela se nota una clalidad superior, además que la colección de éste año es preciosa!!!! El que me gustó a mi me dijeron que valía 3.000 €, pero al ver que nos íbamos y no nos lo llevávamos por el precio nos dijo la dueña: mira, no eran 3.000, eran 2.800, y otros 200 que te rebajo yo y te regalo el velo que vale 400 y las medias y la liga... Es decir, que al final se quedaría en unos 2.600 con todo ya... Uno de pronovias o rosa clará que ronde los 2.000 (que es lo normal) + el velo y lo demás se pone igual... TAmbién te digo que éste fue el más caro que me probé, ví otros dos ó tres de Franc Sarbia y rondaban los 1.500 € -2.000 €, los precios de esos eran igual que en pronovias o rosa clará... Al menos en la zona de Albacete son esos precios, no sé decirte en Alicante...

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es un diseñador bastante conocido y caro, es algo mas caro que pronovias o aire de barcelona...pero tiene vestidos divinos...

https://www.bodas.net/videos/vestidos-de-novia-franc-sarabia-2010--v129

Hechale un vistazo...

• Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María josé miralles en C/Castaños de Alicante,justo enfrente de Hannibal Laguna tiene algunos modelos de su coleccion

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, de precios y como trabaja no sabria decirte! pero se donde los venden,en alicante en la calle de las novias esta cerca del barrio estan todos! pepe botella,rosa clara, jesus peiro y tiendas multimarca! rosana canto tiene franc sarabi, yolan cris,fara sposa,amanecer nupcial,novia dart,...ya me dices si finalmente te lo compras de alli!!! tahhh la tienda tiene pag web:

www.rosanacanto.com yo la descubri en fira novios q me dieron unas hojillas anunciandose asi q si qi¡uieres puedes esperar a fira novios q seguro q stan y alguna rebajilla te llevaras!!por poca q sea siempre se agradece!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración