Hola a tod@s !
Como algun@s ya sabréis nos casábamos el 2 de mayo pero hemos tenido que aplazar la boda... 😢La verdad que ahora mismo la ilusión por el día B brilla por su ausencia pero intento animarme y no pensar mucho en lo que pudo haber sido y no fue... 🥺Antes de tener que aplazarlo todo tenía pensado encargar un banner en Feliz Boda con alguna frase bonita, nuestros nombres y la fecha... En principio no queremos modificar la fecha de nada de todo lo que tenemos grabado porque para nosotros es una fecha muy especial y aunque nos casemos otro día el 2 de mayo siempre seguirá siendo nuestro día... 💜
Se me ha ocurrido encargar el banner con alguna frase que represente la primera fecha a modo de anécdota tipo... Bienvenidos al pasado !
Estoy un poco espesa la verdad y no se me ocurre que frase poner para que quede bonita y represente que nuestra primera fecha era especial... 🤔
¿ Alguna sugerencia ? 🙂Muchas gracias ! 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...
Consejos para la vida en pareja
Más de 150 frases de aniversario de boda con todo el mood...
¿Celebración a la vista? Te compartimos más de 150 frases de aniversario de boda...