Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Frases de cartelitos

Jenny, el 22 de Julio de 2020 a las 15:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Buenas tardes compis!!

Hoy estoy un poco más animada que hace dos días, por que la prueba de maquillaje y peluquería de ayer salió estupendamente y por la tarde vinieron a mi casa dos de mis damas a ayudarme a hacer las etiquetas de las cajitas de regalos ya que una sabe hacer lettering y quedaron súper chulas! Animada pero sin dejar de estar preocupada ya que lo que tanto temía ya ha pasado en mi ciudad, hay dos brotes que supuestamente ya están controlados y ayer empezó a correr el rumor de un nuevo brote en un bar de ocio nocturno que están investigando. De momento tengo una amiga aislada x contacto con una chica que si ha tenido contacto con un positivo de ese bar... Espero que no me salgan más invitados salpicados y que controlen ese brote rápido xk mi suegra ayer estaba ya diciendo que estaba asustada (aunque solo sean 20 personas y solo haya 4 ingresados...)
En fin, que como siempre me enrollo un montón! Esta semana como estoy de vacaciones quiero terminar todo lo que me queda y hoy voy a hacer los carteles de los "puestecitos" que tengo y como tengo mi cabeza en todo menos en esto no se me ocurren frases chulas para poner... Os pongo todas las cosas que tengo y a ver si me echáis un cable:-Bailarinas-pulseras luminosas para el baile-Cubretacones-abanicos-puros (esta lo tengo clarisimo, rincón del fumador) -libro de firmas-fotomaton -Un cartel medidas covid-conos de confeti
Creo que no tengo más cosas Jajaja
Como siempre mil gracias!!😊😘

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Julio de 2020 a las 16:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto este debate de Marta que te puede interesar, ¡ella va a poner un montón de carteles graciosos! Échale un ojo Smiley winking

    4 días! Tic tac!

    ¿Qué más te falta terminar de pulir?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para poner con el gel nos gustó mucho una que publicaron aquí y la hemos diseñado nosotros, era: "un poquito de gel para que en esta fiesta solo se contagien las risas".
    Ánimo que irá todo bien!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frases de cartelitos 1

    Frases de cartelitos 2

    Frases de cartelitos 3

    Frases de cartelitos 4

    Frases de cartelitos 5
    Te dejo algunos de los que vamos usar nosotros. Lo s hice yo con canva ,😀
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EnMe alegro que ya estés mucho más animada!!


    La verdad es que lo rebrotes alarma en un poco a la sociedad, por ejemplo hace un par de semanas aislaron un edificio de Albacete ingresaron a tres (salió incluso en Telecinco) y la semana pasada lo desconfinaron ya están esos dados de alta y actualmente no tenemos a nadie en la UCI, pero aún así como esa información no sale en la tele, solo lo malo pues la gente tiene miedo y al final esto repercute especialmente en la economía y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando no hay recursos para la sanidad, en fin...
    Nosotros de las frasecitas que dices hemos pensado varias, por ejemplo: no te quedes plantada para los cubretacones, que las calorías te pillen bailando para el candy bar, solo para lágrimas de felicidad para los pañuelos, lanza el arroz y el confeti al grito de viva los novios, etc
    Para los abanicos puedes poner algo así como bombón no te derritas o date un aire, o algo así jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración