Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Julio 2020 Madrid

4 días! Tic tac!

Marta, el 20 de Julio de 2020 a las 23:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 6 68
Hola!! Qué tal estáis???
Yo ya a 4 días de la boda, y mucho más tranquila de lo que esperaba (debo ser la cosa más pachorra del universo).
El caso es que ya está todo organizado para llevarlo el jueves al restaurante y quería enseñaros como ha quedado, ya que muchas de las ideas las he cogido de aquí (GRACIAS NOVIAS MOLONAS QUE COMPARTÍS IDEAS TAN CHULAS 💜).Allá va:4 días! Tic tac! 1
4 días! Tic tac! 2
4 días! Tic tac! 3
4 días! Tic tac! 4
4 días! Tic tac! 5
4 días! Tic tac! 6
4 días! Tic tac! 7
4 días! Tic tac! 8
4 días! Tic tac! 9
4 días! Tic tac! 10
Ya solo me falta por montar el regalito de los niños y disfrutar todo lo que pueda del día, con mascarilla cuando haga falta, pero viviendolo como se merece!
Y por último os cuento que el fin de semana me hicieron una despedida express, me disfrazaron me llevaron a comer, y TACHAN! fuimos a un sitio de tiro con hacha, si, habéis leido bien, tiro con hacha jajajaj, os lo recomiendo 200%, fue genial y muy divertido! Os dejo una foto para que os hagáis una idea:4 días! Tic tac! 11
Y ya que os he llenado esto de fotos...Mil besos!!!😘😘😘

68 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 28 de Julio de 2020 a las 13:26
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta ya ha sido la Boda??? como fue todo??? nosotros teníamos que haberla dejado en el mismo día ahora están preocupados por septiembre mis padres, en principio es el 11 de septiembre, pero ya ves nunca se sabe. Como ha ido???Smiley ring que ganas que nos cuentes y leer como fue todo, fotoooossss y felicidades!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘pues todo muy, muy bonito
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta y no me pilla lejos, venimos a Madrid a menudo , muchas Gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!! Animo y mil enhorabuenaaasss!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Si, los hice yo!! Compré estos folios https://www.amazon.es/dp/b07j54by2j/ref=cm_sw_r_wa_api_i_2blhfb11w4tf4 y luego lo enmarqué, queda muy original!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca!
    Compré estas hojas https://www.amazon.es/dp/b07j54by2j/ref=cm_sw_r_wa_api_i_2blhfb11w4tf4 y lo metí en un marco básico del chino, me alegro mucho de que te hayan gustado!😊😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los carteles los hice sobre este papel:
    https://www.amazon.es/dp/b07j54by2j/ref=cm_sw_r_wa_api_i_2blhfb11w4tf4 luego compré marcos básicos y listo 😊😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa!!!que de tiempo sin escribirte, he estado trabajando mucho este último mes y no he hablado contigo, que tal estáis??habéis cambiado la fecha o ya ha sido la boda?? Muchos besos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina!!
    Pues al final lo puse encima del plato, a la familia les ponía piruleta de agradecimiento, y en las mesas de amigos los kits, a la gente le hizo bastante gracia y se los guardaron 😝
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Las encontré en aliexpress, y el cierre lo hice con unas cuentas grandes para hacer pulseras y que asi sea regulable, ya me contarás si te animas!la verdad es que no lleva mucho tiempo y les encantó 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicoleta!! Veo que eres de Toledo, si vienes a Madrid puedes encontrarlas en el maxi china que hay justo enfrente del centro comercial tres aguas, y estan a muy buen precio!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, qué tal espero que todo muy bien, una pregunta de dónde has comprado las cajas 📦 piqué necesitas algunas jjejje y la verdad que no encuentro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Que encuentro me salen muy caras, muchas gracias 😘😘😘

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas las ideas, y que guay la despedida express. Si no te pasas por aquí en estos días, desearte lo mejor el día de tu boda y espero que lo disfrutes a tope, mientras tanto aquí esperaremos tu debate sobre tu gran día. Un beso enorme!! Smiley kiss

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo todo!!!! Los carteles enmarcados los has hecho tú?? Me gustan...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!Como has echo los carteles?son preciosos!
    Ya veras que todo va a salir genial!❤️😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo todo ...donde has hecho los carteles porque me encantan ? .....todos saldrá bien ya verás ....mucho ánimo 🥳🥳🥳🥳🥳

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 4 días! Jajajaja no os queda nada! Y vaya currada! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo, me encanta leer a novias que lo dan todo. Enhorabuena y que todo fluya de manera natural ese día, que Uds. y el amor que se tienen sean protagonistas. Esperamos ver fotitos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Smiley heart Smiley heart me alegra leerte. De todas formas tampoco nos quedaba otra. En su día antes de toda esta locura decidimos que queríamos casarnos en España y organizamos todos los papeles del expediente allí, por lo que ahora no nos podemos casar en Alemania a no ser que cerremos el expediente español o caduque y lo reiniciemos en Alemania, pero es un follón tremendo.. entonces estabamos obligados a viajar a España igualmente para casarnos si no queriamos esperar mínimo un año, incluso solo para la firma. Y ya que vamos para la firma pues lo celebramos lo mejor que podamos jjijiji ya haremos algo más pequeñito en Alemania a la vuelta. No me puedo creer que después de todo lo que ha pasado por fin el día vaya a llegar ya !

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado todo muy bonito!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo y que trabajazo!!! Smiley smile todo irá genial ya verás! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado todo super bonito!! Smiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gusto da leer estos debates, es una pizca de ilusión y positivismo! Estoy segura de que todo saldrá genial! Ya nos contaras que tal fue todo!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta me encanta tooodo y lo de la pulserirta es un amor me super encantaSmiley love , vais a disfrutar muchísimo y espero que sea el mejor día de vuestras vidas, ya nos pondréis fotos y sabéis que estamos contigo, disfruta de cada minuto de cada segundo, no te preocupes por nada ya que ese día pase lo que pase es el vuestro y tenéis que disfrutar que nada ni nadie os haga disfrutar menos, va estar genial y va ser super bonito. Yo quiero ver fotooooosssss que ilusión Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Me encanta!!! Qué de cosas!!! Dónde has pensado poner los kits de supervivencia?? Madre mía! No te queda nada 😁
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiro con hacha Smiley surprise no sabía ni que existía jajaja, que originales, madre mía. Ya os queda nada, que guay. Os ha quedado todo muy chulo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh enhorabuena!! Eso de las pulseras con el trozo de vestido me encantaría regalárselo a mis damas. Dónde has conseguido la chapitas?? Mil gracias preciosa. Estoy segura que será un día inolvidable!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo precioso!!!
    La idea de la colocación de las chapas me la guardo porque no sabia yo como colocarlas jeje.
    Que vaya todo genial y a disfrutar del día Besos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osti el tiro con hacha, me encanta la idea!!!! Debe acabar hiper relajada y desahogada de todo! Jajajaja


    Te ha quedado todo monisimo. Disfrutar de vuestro gran dia!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que te queda nada!!y vas a ser una de mis fuerzas para seguie una semana despues!!!!que chulo todo!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo!
    Me encanta cómo has presentado las chapitas y el detalle de la Nutella😍
    Disfruta mucho del día de tu boda! Y queremos fotitos del gran día!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración