Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Frases para grabar las alianzas

Eva., el 4 de Mayo de 2020 a las 19:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

He visto una imagen en Pinterest sobre alianzas y me ha dado por pensar en qué me gustaría que pusiesen las nuestras. Lo más tradicional es grabar el nombre de la pareja y la fecha de la boda, o bien las iniciales y la fecha, o solo los nombres... Y no me disgustan estas opciones porque son...

He visto una imagen en Pinterest sobre alianzas y me ha dado por pensar en qué me gustaría que pusiesen las nuestras. Lo más tradicional es grabar el nombre de la pareja y la fecha de la boda, o bien las iniciales y la fecha, o solo los nombres... Y no me disgustan estas opciones porque son sencillas y directas, pero quizás otras alternativas aporten también un puntito especial, así que me he puesto a investigar qué graban otras parejas y a pensar qué me gustaría a mí, algo sencillo que me encante ahora y siempre...

Posibilidades:

§ Añadir un símbolo, como el corazón, el infinito, una flecha, una llave, un beso, una clave musical, una ola, un símbolo celta...

§ Coordenadas de un lugar especial

§ Frases románticas, como:
- Te quiero
- Siempre en mi corazón
- Te elegiría una y mil veces
- Siempre a tu lado
- El amor de mi vida

§ Frases diferentes en cada anillo, por ejemplo:
- Juntos / por siempre
- Te busqué / te encontré
- Volvería a nacer /para conocerte de nuevo
- El que sonríe soy yo/ pero la razón eres tú

§ Frases de libros o películas, como:
- Haz que cuente (Titanic)
- Buenos días princesa! (La vida es bella)
- Eres lo mejor que me ha pasado (Mejor imposible)
- Hasta el infinito y más allá (Toy Story)

§ O un fragmento de la letra de vuestra canción favorita, quizás la elegida para el baile nupcial... (nosotros aún no la hemos decidido, pero podría ser una buena opción)

¿Y vosotr@s? ¿Habéis pensado qué vais a poner o qué habéis puesto?

cfb_2x_1415551.jpg

58 Respuestas

• N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos grabado:

Omnia vincit amor - Et nos cedamus amori

Que es algo así como " El amor lo vence todo, dejémonos vencer por él"
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!!!! Que lindo!!! Lo del tatuaje lo habia pensado la verdad.

Tia la pedida en tailandia es todo un sueño eh!!!! Me tienes que contar como fue, pero eso nos lo guardamos para cuando quedemos a por el cafe!

Nos conocimos de manera poco romantica, pero aun asi nos representa y ha sido un comienzo "gracioso" asi que es un candidato para coordenadas para los anillos jaja. Lo de la pedida no lo habia pensado, podria ser una opcion, aunque fue en malaga, podemos poner exactamente las del sitio

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!!!! Se lo acabo de comentar y le ha gustado la idea! Habiamos pensado del sitio en el que nos conocimos Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el bastidor era sailor Moon y los power ranger, los gemelos eran de Spiderman...en fin m case con un coleccionista d juguetes d los 80 así q ese era nuestro guiño
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iron Man, qué bueno, jeje. ¿También habrá algún guiño a Iron Man en vuestra boda o en el look del novio (gemelos, calcetines...)?
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos grabado: te quiero 3000, la fecha de la boda y la inicial del otro! Y cabe todo! La frase es x iron man mi marido en eso no dio el brazo a torcer
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues también es verdad!!!!

La verdad que si no cabe me da un poco de igual!
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me gusta tu opción, los nombres, la fecha y un símbolo especial ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaréis las 2 fechas, entiendo que habéis tenido que posponer la boda, ¿no? Y lo de la carita sonriente no se me había ocurrido, buen rollito, jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos grabado en la alianza el nombre del otro, la fecha y el nudo celta de la vida.

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, pobrecillo, ahorrando caracteres... Pero eso sí, súper bonito, llevaréis unas alianzas doblemente especiales 😍
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta lo de las coordenadas en un tatuaje porque los demás no sabrán dónde es (si no lo miran en google, jeje) y vosotros sí ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la huella dactilar lo había visto, pero pensé: "eso no, que lo mismo en un futuro la huella dactilar sirve para mil cosas y si alguien me roba el anillo puede suplantarme, bla, bla, bla..." Vamos, rollo peli Misión: Imposible 😂😂
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Eva! Lo de las coordenadas me ha parecido una idea muy bonita. Nosotros grabamos el nombre del otro, la fecha inicial y una carita sonriente. Cuando nos casemos grabaremos también la nueva fecha. Un beso Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cabe nada pq llevaremos la de su madre y la de mi abuela y vamos a conservar las inscripciones con lo que teniendo en cuenta q en la de su madre pone jose antonio y la fecha imagina el huequito que queda ha puesto marta X-X-XX porque 10-10-20 eran dos caracteres más 🤣🤣🤣🤣.
    Si fuera una frase : haces que quiera ser mejor persona también de mejor imposible
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, dónde os conocisteis???!!

Nosotros nos vamos a tatuar las coordenadas de donde fue la pedida (en tailandia)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todas las opciones me enamoran pero nosotros pondremos: “Por mil años más” 4.9.20 y mitad de nuestra huella dactilar, pero esto último si cabe 🙊
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, es vuestro acrónimo personal 😍
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las coordenadas también tiene su punto, yo elegiría un lugar especial en vuestra historia de amor ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos grabado la fecha el nombre y un NNN que para nosotros es muy importante y significativo... Es Nada ni nadie... Desde el principio lo empezó a utilizar mi chico para, decir q nada ni nadie podría con lo nuestro y ya forma parte de nosotros. 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tengo que preguntar. En principio las joyas si se pueden regrabarar, el problema es la mía. Me cogí dos anillo para unirlos una alianza plana lisa finita de oro blanco y una media alianza con diamantitos, el joyero me dijo que le tenía que decir la inscripción antes de unirlas por que lo tenían que hacer en la lisa y luego ya unirla ya que sino iba a ser un jaleo. Asique no tengo esperanzas en que se pueda 🤷🏼‍♀️ tampoco pasa nada la fecha era muy bonita jajaja
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una idea preciosa!!!! Yo me he quedado pensando en que coordenadas pondria.. si las del sitio donde nos conocimos, o hacer un mix de nuestras raices... pero tu post me ha encantado!!!

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups... ¿Y no os la pueden cambiar?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudamos de poner una frase o los nombres y las fechas. Y al final nos decantamos por los nombres xk pensamos que la frase nos hace gracia ahora pero igual dentro de un tiempo no ns gusta tanto y con los nombres y la fecha vas sobre seguro. Pues bien, ahora tienen la fecha incorrecta 🤣🤣
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea de poner un frase (corta) de la letra de la canción nupcial me atrae, pero aún no tenemos canción, jeje, tendremos que buscarla. Y si no, me gusta "Eres lo mejor que me ha pasado" o simplemente "Te quiero"
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que la idea de las coordenadas me ha encantado!!! Yo tambien soy mas de la idea de hacer algo mas unico y personalizado.

¿que idea vas a elegir al final?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración