Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Frustración!!!!

Alfonso, el 4 de Febrero de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas a tod@s, Parece que organizar una boda es una prueba de fuego y es que aunque después termina solucionándose, cada vez surge un problema más grande. Resulta que hoy nos han mandado correo desde la agencia de viajes informándonos de una mala noticia. Y es que habíamos contratado un paquete de...
Buenas a tod@s,
Parece que organizar una boda es una prueba de fuego y es que aunque después termina solucionándose, cada vez surge un problema más grande.
Resulta que hoy nos han mandado correo desde la agencia de viajes informándonos de una mala noticia. Y es que habíamos contratado un paquete de bodas en un crucero y resulta que la naviera por circunstancias no puede realizar, dándonos como opción la realización de manera conjunta con otras parejas que así lo hayan contratado. Y luego en restaurante nos ponen una tarta. Alegan que la sala que ya habíamos contratado con decoración, altar, flores etr... no nos la pueden ofrecer porque viajamos en temporada alta y la van a necesitar para el resto de pasajeros. Les he respondido con nuestra disconformidad y les he dicho que eso no es lo pactado y pagado además de que llevamos 22 invitados y que no nos pueden poner luego una tarta como si se tratase de un cumpleaños en el que se soplen las velas. No se si me tendéis. Me han comentado que tardarán en darnos respuesta porque tienen que estudiar bien el casoTodo se ha venido abajo a día de hoy. Tenemos altibajos unos días arriba y otros 💨💨💨💨Gracias por leerme necesitaba desahogarme un poco y contaros nuestra situación.

37 Respuestas

• T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la boda es prueba de fuego y salen problemas de donde no hay. Veras como se soluciona y os dan una opción
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no sabes que es temporada alta, cuando fuisteis y dijisteis la fecha?? Me parece de muy mal gusto jugar con la ilusión de una boda, ya verás como todo sale bien al final 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Alfonso,
    Madre mía.... pero que era temporada alta se sabría desde el minuto uno. Distinto es que l persona que te tomo los datos y pactaste el precio no se enterase de nada y no se dio cuenta....... yo les diría que voy a poner los comentarios en internet, es una faena. Espero que te den pronto una solución 😰
    En una confusión así me imagino que habrá la posibiilidad de que os devuelvan el dinero si todo lo que os ofrecen no os llega a convencer.Pero oye, que pasada casarse en un barco!!😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso,
    Menuda liada, no me extraña que te sientas frustado... Me imagino que teníais un contrato con la naviera, leeroslo bien a ver si hay alguna cláusula escondida.
    Como dice Lola, o os devuelven el dinero íntegro o os dan una opción coherente y que os guste, obviamente sacar una tarta como si fuese un cumpleaños no es una alternativa ni medio normal...Os deseo muchísima suerte con este contratiempo 🤞🏻Ya nos irás informando de cómo fue todo!!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alfonso!
    Contratiempos surgen siempre, lo importante es no venirse abajo y tener presente que hacemos una boda para celebrar que nos unimos al amor de nuestra vida, todo lo demás es secundario.
    Si ya habéis pagado las cosas y ahora os las cambian insistid en que eso no es lo pagado y que si no pueden ofrecéroslo tendrán que devolveos el dinero o ofreceros una alternativa que os guste.Mucho ánimo e intentad no frustrarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración